En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Acciones de Enel  

Herramientas
No Leído 23-oct-2010, 21:03
0000 0000 está desconectado
Usuario

Lugar: España
Acciones de Enel

En primer lugar, creo que es conveniente decirlo, soy un estudiante de 18 años, así que como os podeís imaginar no dispongo de mucho dinero, y el que tengo, lo distribuyo entre varias cosas. Hecha esta aclaración, que espero que no moleste a nadie, he de decir también, que lleva bastante tiempo interesándome el mundo de las inversiones. Ya se que no es un juego, pero me gustaría saber como vosotros.

El caso es que he visto el anuncio de Enel, y he entrado a una página (la que suelo visitar, no se si se puede poner el link), y me ha parecido ver que estan a 4€, y comprando 20 te regalan una si la mantienes durante un año. Bueno, parece que ahora mismo están subiendo y dentro de un tiempo bajaran. Creeís que interesa comprarlas?? (para muy largo plazo) (mi padre tiene acciones de telefónica, yo no tengo ninguna, con lo que al ver que es una inversión pequeñita me ha llamado la atención)??

Aprovecho para preguntar si hay algun libro/blog/web donde pueda aprender cosas de este mundillo.

PD: Con las acciones, las puedes vender (dependiendo de la situación por más o menos), y las puedes mantener (dandote beneficios, pero ¿puede que te toque pagar?).

Un saludo.

No Leído 24-oct-2010, 05:06
MCA2008 MCA2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Barakaldo
Cita:
Originalmente Escrito por 0000 Ver Mensaje