En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

iberdrola renovable - green power  

Herramientas
No Leído 25-oct-2010, 22:52
7866javier 7866javier está desconectado
Usuario

Lugar: talavera de la reina
iberdrola renovable - green power

hola a [email protected] tengo otra duda si esta si que creo que es mas importante.
que es lo que se puede hacer con iberdrola sabiendo que va a salir en bolsa green power. yo tengo invertido un dinero en iberdrola renovables y sabiendo esto me da cosa por que pienso que va a caer mas todavía renovables.
que haríais vosotros¿??

No Leído 25-oct-2010, 23:01
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 7866javier Ver Mensaje
hola a [email protected] tengo otra duda si esta si que creo que es mas importante.
que es lo que se puede hacer con iberdrola sabiendo que va a salir en bolsa green power. yo tengo invertido un dinero en iberdrola renovables y sabiendo esto me da cosa por que pienso que va a caer mas todavía renovables.
que haríais vosotros¿??
Lo mejor ir a la OPV de green power y el mismo dia del inicio de la cotizacion soltarlas ganando un 2-3%.......es un beneficio casi seguro................... con respecto a iberdrola....................¿Porque estas dentro?¿cual es tu objetivo?......................... preguntate eso y si no lo sabes es que es momento de salir por patas.

Un saludo.
No Leído 26-oct-2010, 08:36
aalemendi aalemendi está desconectado
Miembro

Lugar: Cádiz
Javier, estás muy pillado en IBR?
No Leído 26-oct-2010, 09:43
narco* narco* está desconectado
Usuario

Aún recuerdo como en el 2006 se aseguraba que a partir del 2007 las energías renovables tendrían su gran boom!! La verdad no lo veo, se han montado mas placas solares, etc pero de boom nada.
No Leído 26-oct-2010, 14:38
7866javier 7866javier está desconectado
Usuario

Lugar: talavera de la reina
hombre pues pillado no las compre a 2.48€ pero la pregunta es que harias en el caso de que saliara la opv esta de green power las venderias pensando que va a bajar mas o las mantendrias ayi hasta que subiera¿?.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc