En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Prisa: Romperá Resistencias? Objetivo 3€  

Herramientas
No Leído 16-dic-2010, 01:44
Hugo2010 Hugo2010 está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Question Prisa: Romperá Resistencias? Objetivo 3€

Se abren apuestas... ahora mismo está peligroso mientras no supere 1,62 al cierre, pero lleva una semana subiendo y si rompe se puede escapar... a medio plazo la veo en los entornos de los 3 euros otra vez.
Manos fuertes acumulando, MACD girado al alza y fuerte soporte en los entornos de 1,56... puedo equivocarme pero dudo que vuelva a verse mínimos en este valor... ya le han dado bastante este año, con el PER que tiene debería estar mínimo en 3 euros...
Ojo, no es una recomendación de compra... seguro que más de uno se me tira al cuello, pero cada uno que haga con su dinero lo que "pueda"... Bolsa es bolsa.
Salu2

No Leído 13-ene-2011, 22:50
Miembro

Ha pasado casi un mes y Prisa vuelve a intentar la ruptura de la fuerte resistencia que la tiene apartada de un nuevo tramo al alza... ayer subió de lo lindo y hoy se ha batido el record histórico de volumen... 15 millones de acciones.
Mañana en la apertura sabremos si hace doble techo o si rompe de una vez la resistencia.
Ha cerrado en 1,615... esperemos acontecimientos...
Alguien más lleva Prisa?
No Leído 15-ene-2011, 02:15
Miembro

Ya Avisé

parece que a nadie le ha interesado este post... ayer se confirmó la ruptura y a partir del lunes puede continuar la subida un poco más

no hay nadie en este valor? se que el 2010 ha sido malo malo... pero el 2011 puede que traiga alguna alegría a Prisa...

Próxima parada.... los 2 euros

Salu2
No Leído 18-ene-2011, 17:20
jqueres jqueres está desconectado
Usuario

Lugar: LLEIDA
Hola yo espero que sí ya que tengo un dinerillo allí y si no és así me lo veo a largo plazo....
No Leído 18-ene-2011, 22:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jqueres Ver Mensaje
Hola yo espero que sí ya que tengo un dinerillo allí y si no és así me lo veo a largo plazo....
Lleva desde 1,4 a 1,8 del tirón... Nada mal para un chicharro como este... mañana atacará de nuevo (eso espero)
No Leído 23-feb-2011, 20:55
jqueres jqueres está desconectado
Usuario

Lugar: LLEIDA
Afectarà la notícia y serà real que la veamos a 4 eurillos:
Prisa acaba de comunicar a la CNMV la venta de un 10% de Media Capital a PortQuay West I B. V., empresa controlada por Miguel Paes do Amaral, por un importe de 34,98 millones de euros, a razón de 4,14 euros por acción, de los cuales se pagarán en este momento un 70%, aplazándose el pago del 30% restante.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc