En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Puede ser la oportunidad en CPE  

Herramientas
No Leído 13-ene-2011, 23:18
DavidZ DavidZ está desconectado
Miembro

Lugar: Andujar
Puede ser la oportunidad en CPE

Hola compañeros, quiero pediros vuestra opinión.
Resulta que estoy pensando en entrar seriamente en CPE. He estado leyendo por foros americanos y parece que hay consenso en que esta acción tienen muchisimo recorrido hacia arriba.
Estoy esperando alguna corrección para meterle el diente, dicho de otro modo, estoy esperando la corrección que todos los analistos dicen que va a ocurrir en el mercado americano y meterles un buen bocado, que opináis?

PD: Basta que digan los analisto que habrá corrección para que no la haya.

Un Saludete.

No Leído 14-ene-2011, 13:01
Miembro

No le interesa a nadie este valor?.
Dumas, creo que tu tenías CPE, que opinas?.

Un Saludo.
No Leído 14-ene-2011, 15:20
pervius pervius está desconectado
Miembro

hola si te sirve para algo ahi va

no he mirado tecnicamente el valor hace mucho, pienso como tu que tendra que venir una correcion del mercado, otra cosa es que se de o se de tambien en este valor, dependera mucho ademas del precio del petroleo

esa es mi intencion comprar en la correcion bolsa americana en general y me imagino que mucha gente pensara lo mismo asi que ajajaj ya sabes opinion de sentimiento contrario

en cpe en concreto es un empresa relativamente pequeña,que parece que por tema de produccion y precio del petroleo deberia estar mas altos algun analista fija el precio en 10 en 2011, pero esto es bolsa ya sabes

personalmente yo voy cargado desde mas abajo y no las voy soltar hasta por lo menos 8,juego con un para de dolares de ventaja asi que no creo que me baje en un tiempo
No Leído 14-ene-2011, 15:56
Miembro

Muchas gracias pervius, yo ya le he sacado mas de una vez pasta a CPE y no quisiera quedarme fuera cuando pegue el arreón fuerte que creo que puede pegar. De todos modos, vaya tela, esto es un gran dilema, verás tu si el mercado americano sigue para arriba, capaz es de seguir a este ritmo, .

Un Saludete.
No Leído 14-ene-2011, 21:09
come_ranas come_ranas está desconectado
Miembro

yo a esta la tengo calada,y también ando detrás
le he sacado algo digno mas de 3 veces y la ultima la mejor, pues las tuve a 3,5...lo malo que no se estar en ganancias y salto sieeempre demasiado pronto, ahora mismo sacaría mas de un 100% pero claro, tendria que haber aguantado un par o 3 de meses las acciones cosa que me cuesta teniendo tiempo libre xdd
la vigilamos en el hilo y vamos comentando, un saludo

por cierto, tiene algo que no me gusta y es el bajo volumen..no es fácil entrar o salir si vas con 5000 acciones por ej. (dependiendo del día claro) pero es para tenerlo en cuenta
No Leído 14-ene-2011, 23:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por come_ranas Ver Mensaje
yo a esta la tengo calada,y también ando detrás
le he sacado algo digno mas de 3 veces y la ultima la mejor, pues las tuve a 3,5...lo malo que no se estar en ganancias y salto sieeempre demasiado pronto, ahora mismo sacaría mas de un 100% pero claro, tendria que haber aguantado un par o 3 de meses las acciones cosa que me cuesta teniendo tiempo libre xdd
la vigilamos en el hilo y vamos comentando, un saludo

por cierto, tiene algo que no me gusta y es el bajo volumen..no es fácil entrar o salir si vas con 5000 acciones por ej. (dependiendo del día claro) pero es para tenerlo en cuenta
Ok, come_ranas, yo hoy he realizado un operación de compra venta y ya no vuelvo a hacerlo mas, que miedo, me ha salido bien, jugando con 21900 acciones y casi me da un patatus, al final le he sacado mas de 2000 eurillos pero casi me da algo. Me quedo en liquidez total esperando incarle el diente si recortase aunque puede que no lo haga. Lo que me da mucho miedo para entrar ahora es aparte del subidon que lleva es que parece que el euro va para arriba y te puede salir la jugada rematadamente mal, por eso soy partidario de esperar a que corriga un poco y comprar con el euro mas caro.

Un Saludo.

Última edición por DavidZ fecha: 14-ene-2011 a las 23:20
No Leído 15-ene-2011, 15:37
Miembro

joder macho

pues si inviertes fuerte ajajjajaja

crei que cuando hablabas de invertir era mucho menos y mas teniendone cuenta que comote dije es un valor pequeño 21900 ajaj es una pasta y es dificil hacer intradias con ese volumen no puedes dar salidas a precio cierto con esa cantidad, comprueba que con el level dos que asi en peloteo mueve de 100 en 100 acciones salvo dias como el de ayer que hay golpes importantes

meterse con esa cantidad es como para entrar a medio y largo plazo

pero enhorabuena por la operacion te salio bien
No Leído 15-ene-2011, 20:49
come_ranas come_ranas está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pervius Ver Mensaje
joder macho

pues si inviertes fuerte ajajjajaja

crei que cuando hablabas de invertir era mucho menos y mas teniendone cuenta que comote dije es un valor pequeño 21900 ajaj es una pasta y es dificil hacer intradias con ese volumen no puedes dar salidas a precio cierto con esa cantidad, comprueba que con el level dos que asi en peloteo mueve de 100 en 100 acciones salvo dias como el de ayer que hay golpes importantes

meterse con esa cantidad es como para entrar a medio y largo plazo

pero enhorabuena por la operacion te salio bien
+1 a todo jajajaj pero que bestia
enhorabuena por las plusvas, vamos comentando, a ver si nos da oportunidad de meternos, un saludo
No Leído 16-ene-2011, 07:41
Miembro

Gracias pervius y come_ranas.
La verdad es que las pase putillas pero puesto que ese día el volumen en CPE mas que duplico la media pues no hubo problemas, pero eso si, con ING lo realice en tres golpes (hay limite, evidentemente luego reclame el importe fijo de las 2 operaciones restantes y me lo devolvieron). En fin, que me salio bien la cosa pero lo mismo me pudo salir mal y haber perdido 4000 o 5000 lereles.
En definitiva, creo que este valor para ir a largo puede ser muy bueno, pero el dilema esta en si entrar o correguira. Encima los foros americanos me vuelven loco, gente diciendo que esto en 2013 tiene que estar alrededor de 32$ según las previsiones y demas rollos.... Creo que es un buen valor y no se porque me esta dando que no va correguir mucho y que no la vamos a volver a ver a 5$ (como las tenia yo antes de vender a principios de año y posteriormente realizar el intradia) en muchisimo tiempo.
Vamos vigilando el valor y comentamos la jugada si os parece bien.
Otro que tiene o tenía el valor era Dumas, que no se si habrá vendido como yo hice.
Esperemos que la gente se anime a participar.

Un Saludo.

Última edición por DavidZ fecha: 16-ene-2011 a las 08:06
No Leído 16-ene-2011, 07:51
Miembro

http://messages.finance.yahoo.com/St...31&tof=3&frt=2

Aqui debaten si aun estando en sobrecompra la compañia debe seguir hacia arriba por estar infravalorada y todavía con precios de bancarrota cuando realmente eso ya parece que no ocurrira.

Última edición por DavidZ fecha: 16-ene-2011 a las 07:54
No Leído 16-ene-2011, 07:57
Miembro

http://messages.finance.yahoo.com/St...=1&frt=2&off=1

Mas información del foro. Se habla de fuerte resistencia en las 12 dolores/acción.
No Leído 16-ene-2011, 08:02
Miembro

Por último, os agradecería vuestra opinión a este hilo:

http://messages.finance.yahoo.com/St...96&tof=6&frt=2

Y esta gente reitera compra y precio objetivo 10,40$:

http://www.streetinsider.com/Analyst...y/6214851.html

Un Saludo.
No Leído 16-ene-2011, 08:10
Miembro

Otro valor a vigilar desde mi punto de vista es LVS, se esta empezando a hablar de legalizar el juego en Japon, y si esto ocurre veremos a ver que pasa con esta.
No Leído 01-feb-2011, 09:55
nediamnori13 nediamnori13 está desconectado
Miembro

Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por DavidZ Ver Mensaje
Por último, os agradecería vuestra opinión a este hilo:

http://messages.finance.yahoo.com/St...96&tof=6&frt=2

Y esta gente reitera compra y precio objetivo 10,40$:

http://www.streetinsider.com/Analyst...y/6214851.html

Un Saludo.
Esperemos que siga su buena escalada
No Leído 01-feb-2011, 14:28
Miembro

pedazo subidon el de ayer bueno en todas las petroleras al compas de la subida del crudo

estamos superando los anteriores niveles creo de abril o mayo eso si es asi nos da para buscar el siguuiente resistencia, luego lo mirare que hoy estoy con l movil no puedo mirarlo

buen volumen e de ayer eso es bueno subida con volumen

sabeis alguno que dia da resultados????
No Leído 01-feb-2011, 15:42
Miembro

Venga pervius, vamos para arriba que esta jodia no debería tener problemas hasta los 10$.

Un Saludo.
No Leído 01-feb-2011, 16:32
nediamnori13 nediamnori13 está desconectado
Miembro

Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por DavidZ Ver Mensaje
Venga pervius, vamos para arriba que esta jodia no debería tener problemas hasta los 10$.

Un Saludo.
Creo que deberíamos empujar el precio del crudo que tb nos ayudaría a CPE
No Leído 01-feb-2011, 17:11
Miembro

Esta jodia va como un tiro pero no descartemos un pullback en los días venideros alrededor de los 7 largos u 8$ para continuar con la senda. Si se da este caso sería buena opción para tomar mas papeletas. Sinceramente, creo que si el mercado acompaña, este año debería de acabar alrededor de los 14$.

Es mi humilde opinión.

Un Saludo.
No Leído 07-feb-2011, 18:58
Miembro

Recuperamos el hilo.
Hoy bajamos mas de un 8% nose si ira a completar el pullback o se debe a lo que dice pervius.

Un Saludo.

PD: Cualgo el post de pervius y si os parece seguimos en este hilo.

Cpe callon petroleum hola perdonad si he duplicado el hilo pero no lo encontraba

hoy baja mas de un 8% tiene que ver con una oferta de accciones 9 millones a un precio ridiculo

la verdad no se como nos afecta os pego la noticia y entre todos nos enteramos

NATCHEZ, Miss.--(BUSINESS WIRE)-- Callon Petroleum Company (“Callon”) (NYSE:CPE - News) announced today that it intends to offer, subject to market and other conditions, 9,000,000 shares of its common stock, par value $0.01 per share. In connection with this offering, Callon will grant the underwriters an option to purchase 1,350,000 additional shares of common stock to cover any over-allotments. Callon intends to use the net proceeds to fund a portion of its 2011 capital budget and for general corporate purposes, including possible future acquisitions. Callon also intends to use $35.0 million of the net proceeds to redeem $31.0 million of its outstanding 13% Senior Notes due 2016 and pay the associated redemption premium.

The offering will be made under Callon’s effective shelf registration statement previously filed with the Securities and Exchange Commission (the “SEC”). Prospective investors should read the preliminary prospectus supplement and the shelf registration statement for more complete information about Callon and the offering. Copies of the preliminary prospectus supplement and the accompanying prospectus and, when available, copies of the final prospectus supplement will be available on the SEC’s website, www.sec.gov, and by contacting Johnson Rice & Company L.L.C., at 639 Loyola Avenue, Suite 2775, New Orleans, Louisiana 70113, or by phone at (504) 525-3767.

This news release does not constitute an offer to sell or solicitation of an offer to buy any security, nor will there be any sale of such security in any jurisdiction in which such offer, sale or solicitation would be unlawful prior to registration or qualification under the securities laws of any such jurisdiction. The offering may be made only by means of a prospectus supplement and related base prospectus.

Callon Petroleum Company is engaged in the acquisition, development, exploration and operation of oil and gas properties in Louisiana, Texas, and the offshore waters of the Gulf of Mexico.

It should be noted that this news release contains projections and other forward-looking statements within the meaning of Section 27A of the Securities Act of 1933, as amended, and Section 21E of the Securities Exchange Act of 1934, as amended. These projections and statements reflect the company’s current views with respect to future events and financial performance. No assurances can be given, however, that these events will occur or that these projections will be achieved and actual results could differ materially from those projected as a result of certain factors. Some of the factors which could affect our future results and could cause results to differ materially from those expressed in our forward-looking statements are discussed in our filings with the SEC, including our Annual Reports on Form 10-K and Quarterly Reports on Form 10-Q, available on our website or the SEC’s website at www.sec.gov.
No Leído 07-feb-2011, 19:00
Miembro

Dejo la traducción:

Natchez, Misisipí - (BUSINESS WIRE) - Callon Petroleum Company ("Callon") (NYSE: CPE - News) anunció hoy que pretende ofrecer, con sujeción a las condiciones del mercado y otras, 9.000.000 acciones de sus acciones comunes, par valor de $ 0,01 por acción. En relación con esta oferta, Callon otorgará a los suscriptores una opción de compra de 1.350.000 acciones adicionales de acciones ordinarias para cubrir sobreasignaciones. Callon tiene la intención de utilizar los ingresos netos para financiar una porción de su presupuesto de capital de 2011 y para propósitos corporativos generales, incluyendo posibles adquisiciones futuras. Callon también tiene la intención de utilizar $ 35,0 millones de los ingresos netos para redimir a 31,0 millones de dólares de sus pendientes del 13% con vencimiento en 2016 y pagar la prima de reembolso asociados.

La oferta se hará efectiva en Callon la declaración de autorización permanente presentada anteriormente con la Securities and Exchange Commission ("SEC"). Los inversores potenciales deben leer el suplemento de prospecto preliminar y la declaración de registro permanente de información más completa sobre Callon y la ofrenda. Las copias del suplemento de prospecto preliminar y el prospecto adjunto y, cuando estén disponibles, las copias del suplemento de prospecto final estará disponible en la página web de la SEC, www.sec.gov, y poniéndose en contacto con Johnson Rice & Company LLC, en 639 Loyola Avenue, Suite 2775, Nueva Orleans, Louisiana 70113, o por teléfono al (504) 525 hasta 3.767.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender o la solicitación de una oferta para comprar cualquier valor, ni habrá ninguna venta de seguridad, en ninguna jurisdicción donde dicha oferta, venta o solicitud sea ilegal antes del registro o calificación bajo las las leyes de valores de dicha jurisdicción. La oferta sólo podrá efectuarse por medio de un suplemento de prospecto y el prospecto de base relacionados.

Callon Petroleum Company se dedica a la adquisición, desarrollo, exploración y explotación de las propiedades de petróleo y gas en Louisiana, Texas, y las aguas costeras del Golfo de México.

Cabe señalar que este comunicado de prensa contiene proyecciones y otras declaraciones prospectivas dentro del significado del Artículo 27A de la Securities Act de 1933, según enmendada, y la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, según enmendada. Esas proyecciones y declaraciones reflejan la visión actual de la compañía con respecto a eventos futuros y desempeño financiero. No hay garantías se pueden dar, sin embargo, que esos eventos se producirán o que esas proyecciones se lograrán y los resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos proyectados como resultado de ciertos factores. Algunos de los factores que podrían afectar nuestros resultados futuros y podrían causar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados en nuestras declaraciones a futuro se discuten en nuestras presentaciones ante la SEC, incluyendo nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K y los informes trimestrales en el Formulario 10 -Q, disponible en nuestro sitio web o página web de la SEC en www.sec.gov.
No Leído 27-sep-2011, 00:10
Ferrot Ferrot está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
bueno , retomo este hilo sobre cpe , espero que consiguierais salir todos con ganancias , o con las menores perdidas posibles desde la tendencia bajista de este y muchos otros valores.
Como veis la empresa ? , cotiza a 4,24 dólares, casi un 50% menos que hace unos meses cuando todos veían recorrido al alza… imagino que por algo será. Y más viendo un día como hoy de subidas generalizadas y contundentes en su sector
saludos
No Leído 18-oct-2013, 16:37
Miembro

hola alguno sigue en ella leva unos dias muy buenos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc