En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda  

Herramientas
No Leído 21-ene-2011, 16:47
AGUI AGUI está desconectado
Usuario

Smile Duda

Buenas tardes, hace un mes me descargué una plataforma virtual, vamos un demo, para ir viendo como va todo esto, ahora bien, ha ido todo bien hasta hace una hora que no sé donde he tocado que la he liado, porque me ha entrado una orden de tipo: sell (que se supone que es venta) y claro cuando baja por el precio de "sell" voy ganando dinero, pero cuando sube el precio voy al revés y pierdo... pero claro mi problema no es eso, porque hasta ahí llego, el problema esque no me deja cerrar esa orden, pierda o gane dinero, entonces me estoy tirando de los pelos ya...
Bueno espero que algun alma cándida me solucione esta duda que me inunda!!!!! jajajaja seguro que luego es una tonteria, pero al principio es lo que tiene... dudamos en todo..
1saludo y gracias

No Leído 21-ene-2011, 21:55
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
¿Qué plataforma es? Las dos formas que yo conozco son:

- o bien cierras la orden.
- o ejecutas la contraria (si llevas -100 pues compras +100).

La única un poco más especial que he visto es metatrader, pues le dices boton derecho cerrar orden y en el boton grande de abajo de "cerrar... según mercado"
No Leído 23-ene-2011, 12:26
AGUI AGUI está desconectado
Usuario

Gracias por la atención, ya lo solucioné al instante, al principio pensaba que era algo que estaba haciendo mal pero fueron problemas de conexión, y que la plataforma tuvo que tener algun problema o algo, porque empecé a repetir la misma operación y a cerrarla para ver si daba los mismos problemas pero por más que lo repetia con nuevas ordenes, se me cerraban bien y todo correcto, pero aun asi hacia lo mismo con la anterior y no funcionaba (solo ponía "error frecuente"). Al final harto de ello, cerre sesión, y al rato (ya que no me concentraba estudiando por eso... jajaja) volví abrirlo y habia desaparecido orden y todo, no se si es que hubo algun problema con la plataforma o fue internet o que yo hice algo mal.... También llevo unos días intentando tener cierto contacto con estas cosas e ir aprendiendo a bases de errores y formación mucha formación. Gracias por haberte preocupado en cnt, y decirte que es la misma plataforma que la que has dicho metatrader 4.0 de xtb yo creo que es esa...

Gracias de nuevo!!!!
1saludo
No Leído 23-ene-2011, 23:37
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Me arreglo que se solucionase. Por lo que comentabas, me olía que podía ser metatrader :-)

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc