En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

como comprar acciones  

Herramientas
No Leído 15-mar-2006, 11:56
norcoman norcoman está desconectado
Usuario

Lugar: requena (valencia)
como comprar acciones

bueno, soy nuevo en esto y a decir verdad, no tengo mucha idea de como se "maneja" el tema este. me gustaria saber que hay que hacer para comprar acciones, mas o menos el precio por acción.. una cantidad recomendable para empezar.. de que compañia comprarlas.. nose, estaría agradecido si me dijeran un poco como va esto, muchas gracias

No Leído 15-mar-2006, 13:35
manue manue manue manue está desconectado
Miembro

Bienvenido

Lo primero que tienes que hacer es tener un intermediario para la compra-venta de acciones. Seguramente puedas hacerlo a través de tu banco habitual aunk no tendras un seguimiento tan de cerca como un broker on-line además de las elevadisimas comisiones.

En este hilo se habla de que intermediario es mejor en la relación calidad-precio. Yo acabo de domiciliar mi nomina en Banco Pastor ya que las comisiones de compra-venta son de 0 euros, solo te cobran un pequeño porcentaje en concepto de custodia (es el tiempo contabilizado en dias que mantienes las acciones compradas). Te pongo el post.

http://www.inverforo.com/foro/showthread.php?t=153

Saludos y suerte!!
No Leído 01-sep-2010, 16:49
NTC NTC está desconectado
Uxío Fraga

Lugar: La Coruña
Hola, para responder a cómo comprar acciones recomiendo estos dos artículos:

· Tu primera operación en Bolsa ¿Qué necesitas para operar?
· Comprar acciones

¡Un saludo!
No Leído 24-sep-2013, 19:50
delaflorperez delaflorperez está desconectado
Usuario

Lugar: el puerto de santa maria
donde compra acciones? que den dividendos no como los futuros esq tengo un dinero y lo querria invertir en bolsa si sube estupendo vendo pero sy baja las dejo asta que suba pero casi siempre miraria los analisis de internet que me recomiendam?
No Leído 25-sep-2013, 00:01
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Bienvenidos al foro, soy agente de bolsa en Gvc Gaesco asesoro y guio personalemnte en la operativa a los clientes que lo necesiten, sin coste alguno.

os dejo el link de la pagina web para que ocnozcais un poco mejor la gestora de fondos y todas las herramientas que ofrecemos.

www.gvcgaesco.es

un saludo.
No Leído 30-sep-2013, 21:01
delaflorperez delaflorperez está desconectado
Usuario

Lugar: el puerto de santa maria
yo tengo algun dinero ahorrado y querria comprar acciones y dejarlas hay cotizando para que me de sus dividendos donde las compro que me cobren menos comisiones? xq si no te claban x un lado te claban pro otro
No Leído 18-oct-2013, 09:17
Edpelaez Edpelaez está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Aprender a invertir

Buenas,
aprender a invertir en bolsa es todo un arte. yo estoy aprendiendo pero digamos que aún soy un principiante. Me interesa mucho el trading y sigo varios blogs sobre el tema. Si queréis información hay muchos portales de internet, yo suelo seguir http://www.estrategiasdeinversion.com/ por los artículos escritos por expertos en el tema. Si hay alguien que conozca algún blog interesante le agredecería que lo dijera por el foro.
Un saludo!
No Leído 21-oct-2013, 11:03
Slowin Slowin está desconectado
Miembro

Los brokers americanos suelen tener comisiones mucho más competitivas que los españoles o europeos.

Además, tienen mayor número de activos para invertir.

Uno de los más importantes es InteractiveBrokers.

salud!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc