En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

FMCC: Freddie Mac  

Herramientas
No Leído 11-feb-2011, 17:43
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
Pues si, veremos que pasa, porque para aplicar las reformas pasaran bastantes años. A ver en que niveles cerramos hoy.

No Leído 11-feb-2011, 17:55
jore jore está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Felicidades Egipto. Os habéis quitado otro parásito de encima. Espero que el ejército se quite rápido de enmedio y haya elecciones cuanto antes. Ahora Obama debería intentar recuperar los miles de millones que este dictador ha robado a su país.
No Leído 11-feb-2011, 18:06
BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
Miembro

Yo que dije que no me iba a liar mucho con ésto, al final me engancho toda la tarde.
Parece ser que la propuesta de Obama les está gustando a los republicanos, que son los que se iban a oponer a lo que inicialmente decían los democratas.
Parece ser que hay 3 propuestas, copio y pego:

All of the administration's proposals unveiled Friday envision a scaled-back role for the government. One option proposed by the administration includes a new government backstop of certain mortgages, while another proposes a more limited backstop that would ramp up primarily during times of economic crisis. The third option proposes no such government backing beyond existing federal agencies such as the Federal Housing Administration.

No sé exactamente hasta que punto nos joderá / beneficiarán ya que se me escapan a mi entendimiento... alguien que sepa algo que aporte, please....
No Leído 11-feb-2011, 18:16
joanmar joanmar está desconectado
Miembro

Vuelta al las andadas 0,59 y 0,63
No Leído 11-feb-2011, 18:26
Miembro

de dónde sacas

el tiempo real, a mí me sale siempre con un retraso de unos 20 minutoss
No Leído 11-feb-2011, 18:39
Miembro

Estoy mosca, veo mucha manipulación informativa. Están sacando en marketwatch la misma noticia de reestructuración cada media hora, y la ponen como noticia nueva. Aquí algunos van a sacar tajada.
No Leído 11-feb-2011, 18:45
Miembro

ojo, más de lo mismo

Part of the plan may include Fannie and Freddie getting more credit-loss protection from private insurers and other capital providers, according to the government’s report.

Más pasta, pero capital privado.... ayer le vendieron la burra a unos cuantos con noticias alarmantes de bailouts y historias. Como son estos buitres.
No Leído 11-feb-2011, 18:51
osquitargol osquitargol está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jore Ver Mensaje
Cuotas en tiempo real aquí: http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html
No Leído 11-feb-2011, 19:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jore Ver Mensaje

es de mi operador le doy a compra y es en TR
No Leído 11-feb-2011, 21:49
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
como me toca las narices ver en los medios que las van a eleminar, y otros que van a reducir su tamaño. Pero bueno ahora a empezar a legislar que esto de hoy solo eran propuestas...
No Leído 11-feb-2011, 22:51
Miembro

Bueno, empieza el fin de semana, que les den por culo a Fannie y a Freddie hasta el lunes....
Ahora a tomar unas cervecitas.

Venga, sufridores, hasta el lunes!!!!!!!
No Leído 11-feb-2011, 23:30
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
sisi SI

BOLSAPOSITIVA , ES QUE NO ENTIENDES,¡¡¡¡¡LOS DE GOOGLE FINANCE TIENEN UN MAGO!!!!!
y hacen desaparecer noticias como good bye fmcc yfmna, ¿estaba y ya no está?
¡¡¡dispariú!plím!!!
la noticia estaba, cuando se la quise mostrar a mi sra ¡¡¡plim!!!
desapareció
??'

Cita:
Originalmente Escrito por BolsaPositiva Ver Mensaje
Buenas a todos.

Lo que dices tú Porris me toca los cojones, viendo el google finance aparece la noticia de que Obama se las carga, de que goodbye Fannie.... al poco rato desaparecen esas "noticias" que son más sensacionalistas que objetivas en la mayoría de los casos.... Parece que lo hacen por joder.... está claro que siempre somos los últimos de la fila, los que nos enteramos de la mitad.....
No Leído 11-feb-2011, 23:36
Miembro

Venga a tomar cerveza!!!!!!!

Cita:
Bueno, empieza el fin de semana, que les den por culo a Fannie y a Freddie hasta el lunes....
Ahora a tomar unas cervecitas.

Venga, sufridores, hasta el lunes!!!!!!!
No Leído 13-feb-2011, 13:36
Miembro

BOLSAPOSITIVA sábado y domingo

¡¡¡que les den por culo a freddie y fannie
No Leído 13-feb-2011, 18:22
sebaz sebaz está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
No Leído 13-feb-2011, 18:31
sebaz sebaz está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Sobre el plan presentado el viernes...

http://www.forexpros.es/news/noticia...ddie-mac-79169
No Leído 13-feb-2011, 21:49
Miembro

Buenas a todos,

Parece ser que el libro blanco se plantea como el comienzo del debate.... muchas cosas pueden pasar los próximos años.... lo que pienso es que los que estamos pillados no vamos a conseguir salir ni de coña.... ojalá me equivoque...

Y ojalá que finalmente las dos hipotecarias sigan existiendo, parece ser que a algunos sectores les interesa que sigan en activo aunque sean muchísimos más pequeñas.....+

Vamos, que solo sé que no sé nada.

A seguir la inercia.
No Leído 13-feb-2011, 23:08
Miembro

No Leído 13-feb-2011, 23:14
Miembro

Muy bien bolsapositiva

COMO SALGO DE ESTA MM....
(dijo sócrates)

Cita:
Buenas a todos,

Parece ser que el libro blanco se plantea como el comienzo del debate.... muchas cosas pueden pasar los próximos años.... lo que pienso es que los que estamos pillados no vamos a conseguir salir ni de coña.... ojalá me equivoque...

Y ojalá que finalmente las dos hipotecarias sigan existiendo, parece ser que a algunos sectores les interesa que sigan en activo aunque sean muchísimos más pequeñas.....+

Vamos, que solo sé que no sé nada.

A seguir la inercia.
No Leído 14-feb-2011, 00:10
Miembro

espero que mañana tengamos unos "buenos días"...
http://www.youtube.com/watch?v=bU2zo...eature=related
No Leído 14-feb-2011, 12:42
Miembro

hay que mantener el tipo con los chinos

Ya no es sólo un problema interno, también están los chinos con la mosca detrás de la oreja, eso significa que los americanos deben seguir apoyando financieramente almenos los dos próximos años... Manteneos fuertes que entrará capital privado y se va a sanear, aunque el largo plazo ya lo conocemos.
No Leído 14-feb-2011, 13:35
Miembro

Muy buenas a todos!!!

A ver como se tercia hoy.... aunque creo que lo mejor será dejar la acción aparcada una temporada y no romperse mucho la cabeza, por que movimiento va a tener y mucho.....

Aun quedan muchas cosas por matizar y lo curioso es que no se desmoronara el valor el viernes si es que se la quieren cargar.....
No Leído 14-feb-2011, 15:58
Miembro

Parece que el muerto se levanta,
No Leído 14-feb-2011, 18:00
Miembro

qué silencio, bolsa .... me recuerda una peli que iban en un submarino ....
¡qué miedo,por favor!
No Leído 14-feb-2011, 20:40
Miembro

Esa noticia deberia hacer subir la cotizacion y no para de caer, no lo entiendo:

Fitch: FNM / Clasificaciones Seguro ESP; Renacimiento Posibles RMBS en EE.UU. Las propuestas de reforma de ViviendaVolver a la Muestra de FNMA
Compartir La Historia
hace 55 minutos , 1:38 pm (ET) 02/14/2011 BusinessWire
El informe de la Administración de Obama ante el Congreso con miras a reformar el mercado inmobiliario de EE.UU. contiene las posiciones clave que afectan tanto a Fannie Mae y Freddie Mac, así como los mercados hipotecarios en general, de acuerdo con Fitch Ratings.
En concreto relacionado con Fannie y Freddie, el informe se dice: "el gobierno se compromete a garantizar que Fannie y Freddie tienen capital suficiente para llevar a cabo en virtud de cualquier garantía emitida ahora o en el futuro y la capacidad de cumplir cualquiera de sus obligaciones de deuda. La Administración no proseguirá con las políticas o reformas de una manera que puedan menoscabar la capacidad de Fannie y Freddie para honrar sus obligaciones. "
"Esta declaración definitiva por la Administración confirma, en curso de apoyo a Fannie y Freddie", dijo Director General Thomas Abruzzo. Por lo tanto, Fitch anticipa el mantenimiento a largo y corto plazo Issuer Default Rating (IDR) de Fannie y Freddie en 'AAA/F1 +' y las calificaciones superiores a largo plazo de la deuda en 'AAA'. Fitch anticipa que estas calificaciones actuales seguirán en vigor por tiempo indefinido. En el caso de Fannie y Freddie, cada institución mantiene la garantía y la deuda que se extienden tan lejos como 30 años.
"Si bien cada una de estas propuestas tiene el potencial para agregar estabilidad al sector de la vivienda, este plan es sólo el comienzo de una reestructuración en el mercado de EE.UU.", dijo Abruzos. decisiones finales con respecto a este plan tendrá que pasar por el proceso legislativo y los detalles relacionados con la aplicación aún no se han visto.
Además, es probable que el plan de reforma de la vivienda final puede cambiar y es probable que tome tiempo antes de que cualquier cambio se realiza. Además, muchas preguntas han surgido de este informe y las consecuencias de dicho cambio tendrá que ser revisado más a fondo.
En cuanto al desarrollo de normas nacionales de servicio, refinación prácticas de servicio de compensación y el aumento de la revelación de la existencia de embargos preventivos de segundo, las propuestas son positivos a largo plazo para los inversionistas de RMBS.
Además, 'Cada una de estas propuestas es un catalizador potencial para un posible aumento en la emisión de la etiqueta privada EE.UU. RMBS, dijo Director General del Grupo Kevin Duignan. "Las propuestas también aumentan la probabilidad de que un mercado de bonos cubiertos EE.UU. se desarrollarán en el mediano plazo."
No Leído 15-feb-2011, 09:32
Miembro

Joanmar tienes razón

Esta noticia es la bomba, es la confirmación del gobierno de mantener estos dos monstruos en el largo plazo, respetar sus obligaciones y requisitos de deuda. Vamos, que sigue la cosa como hasta ahora, aunque poco a poco realizando modificaciones de nivel hipotecario en el país. Blanco y en botella. Debería reventar al alza!!!
No Leído 15-feb-2011, 15:53
Miembro

parece que tira

Espero que hayamos hecho suelo de una vez y la última noticia de la administración la ponga bien arriba.
No Leído 15-feb-2011, 16:16
Miembro

En 0,51 la tenemos hay pareceque que ha hecho un doble techo en intradia, si lo rompe podremos tener suerte.
No Leído 15-feb-2011, 17:10
Miembro

Puede ser el rebote del gato muerto.
No Leído 15-feb-2011, 17:20
Miembro

va a hacer falta que salga Obama

diciendo que capital privado va a entrar en estas dos zorras, la gente se lo piensa dos veces para entrar aquí. Lo que da más asco es todas las noticias que salen diciendo unas cosas u otras y luego se quedará en nada.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc