En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Gamesa: un chicharro dentro del IBEX-35  

Herramientas
No Leído 01-feb-2011, 02:06
Lifo Lifo está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Me tengo que descubrir ante GAMESA. Es increíble las espectativas que despierta entre los pequeños inversores, al igual que, al que considero su gemelo, SACYR. Son varios los emails recibidos preguntando por este valor, y es que, GAMESA, a pesar de estar entre los grandes, muestra volatilidades propias de un chicharro del continuo (ver historial de intervenciones de GAMESA).

Leer comentario completo >>>>>

El Blog Fuera de Bolsa

No Leído 01-feb-2011, 09:46
rokeman rokeman está desconectado
Usuario

Lugar: Córdoba
Pero es que Gamesa o Sacyr han tenido una acumulacion bestial, solo hay que poner un grafico mensual para darse cuenta que apartir de ahora su potencial de revalorizacion es muy grande, con stop las veo como las acciones que mas pueden subir este año.
No Leído 01-feb-2011, 09:51
Usuario

Sacyr ahora esta complicado subirse al carro pero si recorta un 38% es una buena opcion de entrada y gamesa si supera los 5,7€ es entrada clara.
Aunque yo creo que gamesa se ira a cerrar el hueco de 5,34 asique si alguien quiere entrar esa zona con stop 4,95 aprox seria una buena entrada.
No Leído 01-feb-2011, 14:56
jakvir jakvir está desconectado
Miembro

yo estaria interesado en entrar con un poco en este chicarro aber como va
llevo un tiempo mirando haber como va y parece que aun interesa
lo que no se cuando seria el buen momento de entrar... como decis seria el momento bueno cuando tuviera un cierre superior a 5,7, no?
No Leído 01-feb-2011, 16:58
barral94 barral94 está desconectado
Miembro

Lugar: gijon
Mucho miedo me da gamesa demasiado diría yo cuanta gente se arruino en este valor mucho cuidado en el.

Posdata no creo que gamesa y sacyr sean hermanos la verdad
No Leído 01-feb-2011, 18:22
Usuario

Son dos titulos con mucha volatilidad de ahí el titulo del post pero con un stop claro la rentabilidad/riesgo puede ser muy buena.

A Gamesa yo la esperaria a entrar entre 5,33 o 5,12. Y le pondria un stop agresivo ya que si supera la mm200 se puede ir a cerrar el hueco de 7,5€. (Yo estoy esperando a entrar).

Sobre Sacyr hoy se ha frenado en su resistencia zonal de 7/7,2 €, lo normal es que corrija al menos el 38,2% de fibo (6,16€) que seria otra buena entrada tb con un stop agresivo.(Con esta acción he aprendido a poner los stop loss sin contemplaciones ya que me quede pillado en 7€ y recompre en 4,3€ al final he salido con buenas ganancias pero con mucha suerte (ya que no se debe promediar perdidas) despues de 1 año en rojo).

Eso si estas 2 acciones son muy volatiles asique sin STOP LOSS es una locura entrar, lo digo por propia experiencia.
No Leído 02-feb-2011, 13:10
rantanplan rantanplan está desconectado
Usuario

y qe os parece entrar ahora para ir a largo????

gracias..

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc