En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

opa de exclusion de t.moviles  

Herramientas
No Leído 16-mar-2006, 11:02
anke anke está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
opa de exclusion de t.moviles

ante una inminente opa de exclusion de t.moviles por parte de la matriz telefonica,¿como hay que actuar?vender ahora que está subiendo o esperar al precio que tendrán cuando telefonica la absorba.Por otra parte, para vender las acciones que las compre personalmente en la Caixa,que tengo que hacer,presentarme en el banco y decir que las quiero vender ¿no? mi pregunta es a que precio se venden,¿al actual en ese momento?perdon por tanta pregunta es que tengo muchas dudas,gracias

No Leído 17-mar-2006, 01:34
Miembro

dios mio cuanta respuesta junta,luego encima animais para que visitemos el foro...
No Leído 17-mar-2006, 09:23
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Yo no te respondí, aunque leí tu mensaje, porque aún no se mucho de bolsa.

Lo que creo que yo haría es no vender hasta que Telefónica haga oficial la OPA. Pero no te puedo aportar nada con lo que puedas contrastar si mi opinión es buena o no, porque no me baso más que en las 4 o 5 OPA que he visto (que no vivido como accionista).

Así que lo mejor es que alguno de los que saben te conteste.

Saludos!!

P.D: No se que pasa pero el foro lleva un par de días un poco parado...
No Leído 17-mar-2006, 11:38
manue manue manue manue está desconectado
Miembro

Telefónica quiere sacar de bolsa a Móviles por 10.60 € la acción, asik mi humilde opinión es que toda cantidad por encima de ese precio es bueno para vender.

Salu2.
No Leído 17-mar-2006, 11:39
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Para venderlas como has dicho puedes acudir al banco y decir que las quieres vender, las venta se hara al precio que tenga en el mercado en ese momento (te cobrarán una comisión por la operacion).

En cuanto a si vender ahora... particularmente no te aconsejo vender, a pesar de la subida las recomendaciones respecto a ese valor estan subiendo.

Un saludo
No Leído 17-mar-2006, 11:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ClassiTT
Para venderlas como has dicho puedes acudir al banco y decir que las quieres vender, las venta se hara al precio que tenga en el mercado en ese momento (te cobrarán una comisión por la operacion).

En cuanto a si vender ahora... particularmente no te aconsejo vender, a pesar de la subida las recomendaciones respecto a ese valor estan subiendo.

Un saludo
Gracias por contestar,pero parece ser que dejaran de cotizar antes de fin de mes,y realmente,nos tenemos que fijar con un ojo puesto en telefonica que es la que la absorbe,y ésta no tiene muy buena salud.
No Leído 17-mar-2006, 13:10
Miembro

Yo creo que goza de muy buena salud a pesar de la deuda que arrastra... independientemente del comportamiento en bolsa (que intuyo será bueno) siempre da buenos dividendos, este año arrojará un minimo de 0´5 euros por acción.

Un dato de bastante interés (al menos para mi) es que han aumentado su paquete de acciones (de ella misma) considerablemente...

Saludos

Última edición por ClassiTT fecha: 17-mar-2006 a las 13:15
No Leído 17-mar-2006, 13:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ClassiTT
Yo creo que goza de muy buena salud a pesar de la deuda que arrastra... independientemente del comportamiento en bolsa (que intuyo será bueno) siempre da buenos dividendos, este año arrojará un minimo de 0´5 euros por acción.

Un dato de bastante interés (al menos para mi) es que han aumentado su paquete de acciones (de ella misma) considerablemente...

Saludos
me pareces un poco optimista con lo de los dividendos ya que rondan historicamente un 0,20 euros por accion,osea como móviles con ls diferencia(en su contra),que nos dan 4 por cinco
No Leído 17-mar-2006, 13:58
Miembro

Soy optimista en cuanto al comportamiento de telefónica, pero en lo relativo al dividendo es un dato oficial de la compañia para este año (mínimo 0´5 euros por acción).

Puedes leerlo aqui si quieres:

http://www.telefonica.es/accionistas...politica.shtml

Un saludo
No Leído 17-mar-2006, 20:49
Sociedad Sociedad está desconectado
Miembro

Aquí no hay más que dos opciones: vender ahora (o en las próximas semanas) o acudir a la OPA y recibir acciones de Telefónica.
Nadie en su sano juicio se quedaría con unos títulos que cualquier día dejarán de cotizar en bolsa.
Yo apostaría por Telefónica para 2006. En 2005 repartió, en efecto, 0,50 euros (casi un 4%) y sigue con un plan de recompra de sus títulos.
Desde luego Telefónica está más para comprar que para malvender (a este precio). Pero el dinero es de cada uno y lo emplea como quiere, claro.
Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc