En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Nuevo valor interesante SORL  

Herramientas
No Leído 14-feb-2011, 11:58
DavidZ DavidZ está desconectado
Miembro

Lugar: Andujar
Nuevo valor interesante SORL

Hola compis, aqui os dejo un valor (Chinorri) que por lo que he leído en los foros americanos puede ser muy muy interesante. Se dedica a la fabricación de vávulas para frenos de aire y parece que esta ganando mercado muy rápido.
Espero vuestras opiniones.

Os dejo un articulo sobre empresas chinas que supuestamente presenta gran potencial:

http://www.articuloz.com/inversiones...a-3017273.html

Por otra parte, he puesto orden de compra en TRW, si queréis podéis echarle un vistazo, tiene un gráfico muy salao!!!!

Un Saludo.

Última edición por DavidZ fecha: 14-feb-2011 a las 12:52

No Leído 14-feb-2011, 13:09
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
hola que tal,,, SORL no lo encuentro en brokerbankinter (algun otro nombre o dato),,,, trw te deseo suerte no para de crecer parace tiene buena pinta,,, saludos
No Leído 14-feb-2011, 15:51
Miembro

Tachuela, el nombre completo es:
Sorl Auto Parts, Inc.

y cotiza en el NASDAQ, en ING si aparece, en cuanto a bankinter no trabajo con ellos pero si ING la tiene me resulta extraño que ellos no la tengan.

Un Saludo.
No Leído 14-feb-2011, 16:03
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
sabes cual es el diminutivo??? gracias
No Leído 14-feb-2011, 16:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
sabes cual es el diminutivo??? gracias
En google finance aparece como SORL.
No Leído 14-feb-2011, 16:19
halcon05 halcon05 está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
ami me sale SORL cuidado con el (.punto)Sorl Auto Parts, Inc.
No Leído 14-feb-2011, 16:46
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por halcon05 Ver Mensaje
ami me sale SORL cuidado con el (.punto)Sorl Auto Parts, Inc.
CUXA... me gusta el valor... tiene muy buena pinta...

que noticias tienes de esta empresa asi interesantes?

saludos
No Leído 14-feb-2011, 16:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
CUXA... me gusta el valor... tiene muy buena pinta...

que noticias tienes de esta empresa asi interesantes?

saludos
Jerufo, yo estoy recopilando algo de información al respecto antes de hincarle el diente, para no pinchar en hueso. El Yahoo Finance hay bastante información.
Mientras tanto como he dicho, le he metido mano a TRW (por eso de la W que me recuerda a un valor imnombrable, jiji, verdad Jerufo!!), que creo que tiene muy buena pinta y dan precio objetivo mas de 70$.
No Leído 14-feb-2011, 17:05
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por DavidZ Ver Mensaje
Jerufo, yo estoy recopilando algo de información al respecto antes de hincarle el diente, para no pinchar en hueso. El Yahoo Finance hay bastante información.
Mientras tanto como he dicho, le he metido mano a TRW (por eso de la W que me recuerda a un valor imnombrable, jiji, verdad Jerufo!!), que creo que tiene muy buena pinta y dan precio objetivo mas de 70$.
ya te digo... maldita W...jejeej

cuxa.. el valor este que dices TRW... joder... paso de poco mas de 1,5 a 60 que va ahora...... si pasara esto en YRCW.....ainsssssss...

saludos!
No Leído 14-feb-2011, 17:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
ya te digo... maldita W...jejeej

cuxa.. el valor este que dices TRW... joder... paso de poco mas de 1,5 a 60 que va ahora...... si pasara esto en YRCW.....ainsssssss...

saludos!
Joder Jerufo, yo he cambiado mi operativa y estoy entrando en valores claramente con tendencia alcista, que ya me pillo el toro con YRCW y no quiero que se repita. El único valor digamos "rarito" que tengo es AIG que no sabemos por donde va a salir la muy condenada. Por lo demas tengo LVS, Ford, TRW y nuestra querida YRCW.

PD: En cuanto a que pase los mismo de TRW en YRCW, ojala y pasase aunque si te soy sincero yo ya con esa pasta ni cuento.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc