En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Ayuda Novato  

Herramientas
No Leído 15-feb-2011, 13:52
quimera85 quimera85 está desconectado
Usuario

Lugar: Huesca
Question Ayuda Novato

Hola, me presento. Saludos a todos soy nuevo en el foro. He estado haciendo pequeñas inversiones en bolsa pero no tengo mucha idea. ¿Alguien puede analizar mis valores o aconsejarme cuando vender?
Mi cartera:
Compre Santander a 7,01 Euros
Compre Rheinmetall AG a 64,61 Euros
Compre Trina Solar Ltd. a 28,77 $
Compre Rockwood Holdings a 31,3 $

Santander pienso esperar algo más. En Rheinmetall por ahora tengo perdidas y no se si vender o esperar. En trina solar Ltd. parece que ahora remonta pero me da miedo que vuelva a bajar. Y Rockwood Holdings la verdad es que tengo un rendimiento acumulado del 43%.
¿Que opinan, que harían? Muchas gracias

No Leído 15-feb-2011, 16:36
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por quimera85 Ver Mensaje
Hola, me presento. Saludos a todos soy nuevo en el foro. He estado haciendo pequeñas inversiones en bolsa pero no tengo mucha idea. ¿Alguien puede analizar mis valores o aconsejarme cuando vender?
Mi cartera:
Compre Santander a 7,01 Euros
Compre Rheinmetall AG a 64,61 Euros
Compre Trina Solar Ltd. a 28,77 $
Compre Rockwood Holdings a 31,3 $

Santander pienso esperar algo más. En Rheinmetall por ahora tengo perdidas y no se si vender o esperar. En trina solar Ltd. parece que ahora remonta pero me da miedo que vuelva a bajar. Y Rockwood Holdings la verdad es que tengo un rendimiento acumulado del 43%.
¿Que opinan, que harían? Muchas gracias
te voy a dar mi modesta opinion quimera85,santander muy buena compra la tuya,aunque yo ya lo hubiera vendido a 9 euritos mas el dividendo que supone casi un 3o% de plusvalias,rheinmetall ag yo lo venderia,por fundamentales su precio lo refleja la cotizacion suficientemente,y rockwood holdings y la china trina solar ud ,lo siento pero no las sigo,pero si con trina solar ud llevas un 43% de plusvalias yo las venderia,pues creo que 2011 va a ser mas flojo que el 2010 en mercados emergentes.
suerte y un saludo.
No Leído 15-feb-2011, 21:05
quimera85 quimera85 está desconectado
Usuario

Lugar: Huesca
Muchas gracias por contestar

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc