En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

sistema de inversion dca  

Herramientas
No Leído 22-feb-2011, 23:06
desca desca está desconectado
Usuario

Lugar: BARNA
sistema de inversion dca

Hola a todos, soy nuevo en el tema de la bolsa y habia pensado iniciarme con el dca, mi idea era invertir una pequeña cantidad cada mes (100 euros apro) en alguna blue chip, (Santander o Telefónica) por el tema de los dividendos y pensando a largo plazo (10 años o más). Alguien lo ha llevado a la práctica este sistema????? Si cada més hago una compra de 100 euros, no me comerán las comsiones del broker los posibles beneficios????

Gracias y un saludo

No Leído 23-feb-2011, 09:27
charly_RR charly_RR está desconectado
Miembro

para esas cantidades, yo veo mejor por ejemplo, los fondos naranja de ing
No Leído 23-feb-2011, 12:36
jakvir jakvir está desconectado
Miembro

sii, con esas cantidades si vas a comprar cada mes, con las comisiones de compra yo creo que se te comen los dividendos ya que te dara bastante poco, lo que a tan largo plazo pude salir rentable pero no creo que mucho.
veo mejor que ahorres alomejor un poco y metas 1000€ de una, por poner un ejemplo, y eso tenerlo ya a largo plazo y si te interesa comprar algo mas pues ya compras mas..pero tan pocas cantidades de 100€ no lo veo rentable
bueno saludos
No Leído 23-feb-2011, 14:10
fran_vlc fran_vlc está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
yo de acumularia el dinero en alguna cuenta remunerada y cuando la acción tenga algun recorte entraria en ella, mira brokers que no cobren comisión de custodia, yo para largo utilizo ing
No Leído 23-feb-2011, 17:33
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
El broker se suele llevar un % muy pequeño de cada operación, con nada que ganes ya tienes para pagar la comisión del broker, ahora, si no estás seguro ni siquiera de que vas a ganar estás jodido.
No Leído 23-feb-2011, 21:03
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por desca Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el tema de la bolsa y habia pensado iniciarme con el dca, mi idea era invertir una pequeña cantidad cada mes (100 euros apro) en alguna blue chip, (Santander o Telefónica) por el tema de los dividendos y pensando a largo plazo (10 años o más). Alguien lo ha llevado a la práctica este sistema????? Si cada més hago una compra de 100 euros, no me comerán las comsiones del broker los posibles beneficios????

Gracias y un saludo
Si solo puedes disponer de 100e al mes para invertir es mejor esperar y estudiar y cuando puedas operas.

Un saludo.
No Leído 23-feb-2011, 21:06
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
con 100 euros te comen las comisiones y no te ni para pipas, mejor haz un plan de pensiones y metes 100 euros todos los meses , los hay garantizados que no pierdes que te garantiza un 2% minimo de rentabilidad (plan futuro garantizado) por ejemplo ing tiene uno ..... saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc