En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

sistema de inversion dca  

Herramientas
No Leído 22-feb-2011, 23:06
desca desca está desconectado
Usuario

Lugar: BARNA
sistema de inversion dca

Hola a todos, soy nuevo en el tema de la bolsa y habia pensado iniciarme con el dca, mi idea era invertir una pequeña cantidad cada mes (100 euros apro) en alguna blue chip, (Santander o Telefónica) por el tema de los dividendos y pensando a largo plazo (10 años o más). Alguien lo ha llevado a la práctica este sistema????? Si cada més hago una compra de 100 euros, no me comerán las comsiones del broker los posibles beneficios????

Gracias y un saludo

No Leído 23-feb-2011, 09:27
charly_RR charly_RR está desconectado
Miembro

para esas cantidades, yo veo mejor por ejemplo, los fondos naranja de ing
No Leído 23-feb-2011, 12:36
jakvir jakvir está desconectado
Miembro

sii, con esas cantidades si vas a comprar cada mes, con las comisiones de compra yo creo que se te comen los dividendos ya que te dara bastante poco, lo que a tan largo plazo pude salir rentable pero no creo que mucho.
veo mejor que ahorres alomejor un poco y metas 1000€ de una, por poner un ejemplo, y eso tenerlo ya a largo plazo y si te interesa comprar algo mas pues ya compras mas..pero tan pocas cantidades de 100€ no lo veo rentable
bueno saludos
No Leído 23-feb-2011, 14:10
fran_vlc fran_vlc está desconectado
Miembro

Lugar: valencia