En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

estrategias con Opciones  

Herramientas
No Leído 02-mar-2011, 18:33
gulimaes gulimaes está desconectado
Miembro

estrategias con Opciones

Hola, llevo un tiempo pensando en pasarme a la operativa con Opciones sobre acciones y la verdad es que tengo alguna duda. A ver si alguien me ayuda o me dice donde estoy metiendo la pata.

Digamos que veo una Accion (Por ejem, San, Tef,) que tenga buenos dividendos pues mejor ya que evita que se ponga demasiado alcista, y que tenga un rango lateral mas o menos amplio.

La idea es vender Put y Call sobre la misma Acción y a misma fecha de Vto y cobrar ambas primas y que no ejecuten las Opciones.

Problemas:

1º) Si baja por debajo de la Put, me veo obligado a comprar al precio pactado, que no me importaría ya que es sobre una empresa solvente del Ibex con altos dividendos, la compraría a un precio bastante mejor que el de hoy.

2º) Si sube por encima de la Call, me veo obligado a Venderlas al precio pactado, como no las tengo las debería antes comprar al mercado, o mejor cerrar la Venta de la Call pagando la prima en ese momento justo antes de que te ejecuten.

¿Alguien tiene expericiencias con este tipo de operativas?

Donde veis el mayor riesgo?

Por supuesto tienen que ser Opciones con liquidez

S2

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc