En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Accion  

Herramientas
No Leído 04-mar-2011, 11:28
quimera85 quimera85 está desconectado
Usuario

Lugar: Huesca
Question Accion

Que opinais de AMADEUS IT HOLDINGS?????La ponen muy bien en varios lugares.Yo creo que voy a entrar.

No Leído 05-mar-2011, 08:34
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por quimera85 Ver Mensaje
Que opinais de AMADEUS IT HOLDINGS?????La ponen muy bien en varios lugares.Yo creo que voy a entrar.
a mi me parece una buena eleccion a estos precios,lo que no me gusta es el momento de mercado en el que estamos,creo que vamos a bajar todavia mas,suerte y un saludo.
No Leído 05-mar-2011, 11:46
obijoan obijoan está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lugar: Barcelona
Buenas, también es un valor que sigo junto con las automobilisticas (que ahora con lo del petroleo no lo tengo tan claro), pero lo que veo es que esta demasiado cerca de los 14 y si los pierde donde se va??????????
Si no los pierde el lunes entonces veremos, como lo veis vosotros.s2s
No Leído 05-mar-2011, 11:50
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por obijoan Ver Mensaje
Buenas, también es un valor que sigo junto con las automobilisticas (que ahora con lo del petroleo no lo tengo tan claro), pero lo que veo es que esta demasiado cerca de los 14 y si los pierde donde se va??????????
Si no los pierde el lunes entonces veremos, como lo veis vosotros.s2s
¿Donde estan los "hogos" de Buster?. Si es que uno tiene que estar en todo......

Bueno hoy es "finde", y a lo mejor Buster no esta, o esta cansado y delega en los demas.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc