En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

ayuda recomendacion  

Herramientas
No Leído 11-abr-2011, 11:42
davidjormi davidjormi está desconectado
Usuario

ayuda recomendacion

Alguien me puede recomendar una plataforma virtual para invertir en bolsa? (no dispongo de mucho capital 170 € mas o menos) y me gustaria que me recomendaran un programa virtual para hacerlo desde internet

estoy probando el plus500 pero he oido que no esta registrado en no se que cosa (como q no es del todo fiable)

alguien me ayuda?¿

No Leído 11-abr-2011, 14:51
mercatrading mercatrading está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
Hola David, si tuvieras 300 euros disponibles, puedo recomendarte un broker donde poder abrir cuenta con las mínimas comisiones por operación (0.08% sobre el efectivo), gráficos interactivos gratuitos, tecnicismos y 5 mejores posiciones de compra y venta, y si además dispones de 1.000 euros que no necesites durante una semana, tienen una promoción exclusiva donde poderte ganar un buen dinero SIN RIESGO, para estas pascuas.

Si quieres más información, escríbeme mail a [email protected] y te diré cómo conseguir estas promociones.

Saludos cordiales

Mercatrading
Http://www.mercatrading.webcindario.com
No Leído 11-abr-2011, 21:04
davidjormi davidjormi está desconectado
Usuario

alguna opinion mas?¿

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc