En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¡¡A por los fabricantes de televisores!!  

Herramientas
No Leído 05-jun-2011, 05:24
2pos 2pos está desconectado
Miembro

¡¡A por los fabricantes de televisores!!

Según 20minutos en 2015 se habran vendido 15.000 millones de televisores con internet. http://www.20minutos.es/noticia/1071...s/tv/internet/ Evidentemente hay un error en la cantidad, puesto que somos 6.000 millones de habitantes en el planeta. Pero sería fantastico saber que fabricante de televisores se va a comer a las otras con este nuevo cacharro, porque van a ser imparables sus ventas(suponiendo que el Sistema siga de pié).
Estas son las acciones que hay que comprar ahora.

No Leído 09-ago-2011, 20:06
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

No Leído 09-ago-2011, 20:41
phaeligs phaeligs está desconectado
Miembro

Lugar: salamanca
Yo ahora en mi casa tengo 4 televisiones, he tenido otras dos que se han roto,viviendo actualmente tres personas. Mis padres han llegado a tener con el que tienen ahora 9 televisiones entonces eramos 6 personas,
La proporción en mi caso actualmente es de 2 televisiones por persona, teniendo en cuenta que dos de nosotros estamos en la mitad de nuestra vida y la otra una cuarta parte por lo bajo, al menos nos quedan otros 6 televisores por estrenar.
Quizá sea debido a la obsolescencia programada:... http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar/
No me parece que el dato sea erróneo.
Un saludo.
No Leído 09-ago-2011, 23:07
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Según 20minutos en 2015 se habran vendido 15.000 millones de televisores con internet. http://www.20minutos.es/noticia/1071...s/tv/internet/ Evidentemente hay un error en la cantidad, puesto que somos 6.000 millones de habitantes en el planeta. Pero sería fantastico saber que fabricante de televisores se va a comer a las otras con este nuevo cacharro, porque van a ser imparables sus ventas(suponiendo que el Sistema siga de pié).
Estas son las acciones que hay que comprar ahora.
Eso no es nada yo el otro día oí en la tv que el año pasado se habían divociado 600 mil millones de personas en la china. (o algo así)

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc