En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Cambio de cuenta de Valores.  

Herramientas
No Leído 23-mar-2006, 22:13
Ruxel Ruxel está desconectado
Usuario

Lugar: España
Cambio de cuenta de Valores.

Generalemente utilizo una cuenta de valores de una Caja para comprar-vender acciones y estoy pensando en cambiarlo a un banco.

Se puede cambiar la cuenta de valores sin coste o penalizacion de algun tipo ?

Saludos

No Leído 23-mar-2006, 22:55
manue manue manue manue está desconectado
Miembro

lo dudo mucho

Dudo mucho que no te penalicen, por ahi he mirado y creo que te cobran alrededor de 30 euros, depende de donde tengas la cuenta de valores.

salu2
No Leído 24-mar-2006, 00:37
Sociedad Sociedad está desconectado
Miembro

Vas a pagar algo seguro. A mí me pasó y me cargaron unos euros, pero los doy por bien invertidos con tal de haberlos perdido de vista.
Al menos mi nueva entidad funciona mucho mejor y no me carga comisiones por el cobro de dividendos.
Un consuelo, al menos.
No Leído 24-mar-2006, 19:43
yuma yuma está desconectado
Usuario

Efectibamente.Si que te cobraran.Cuanto?
Depende con la entidad que gestiones.Por esperiencia te lo digo,efectue un cambio de domiciliacion del santander a una gestora de bolsa, y me cobraron 42 Eur.
No Leído 25-mar-2006, 10:12
HCH HCH está desconectado
Miembro

Algunos cobran incluso 30 € ¡por valor! así que míratelo.

Puedes negociar con tu broker que corran ellos con esa comisión. Si tienes pocos valores puedes pensar incluso en venderlos y volverlos a comprar, todo es cuestión de hacer números y de comprobar la fiscalidad.

Saludos.
No Leído 25-mar-2006, 11:18
Sociedad Sociedad está desconectado
Miembro

Me he tomado la molestia de mirarlo y a mí me cobraron 6 euros por valor. En efecto, podría interesarte vender (aunque fuese algunos valores), siempre que consideres que merece la pena hacerlo y que fiscalmenteno te penalice.
No obstante, como dice HCH, tal vez tu nueva entidad o agencia te ofrezca algo a cambio de que te vayas con ellos. Así podrías compensar lo que te cobran los anteriores.
No Leído 26-mar-2006, 11:20
HCH HCH está desconectado
Miembro

Lo de vender y volver a comprar casi seguro que va a ser antieconómico, pero por si acaso míratelo.

En mi caso es la única manera, pues ya me ha pasado otras veces que al traspasar la cartera, si ésta ha variado, no se hace efectivo el traspaso y se rechaza la solicitud.

Como mi cartera varía cada día, era imposible.
No Leído 01-abr-2017, 23:19
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

No entiendo porqué afirmais cada experiencia personal como si fuese siempre así.
Cada caso es un mundo. Por ejemplo, a mi lo mejor economicmnt, fue vender todo y volver a compra. Pero tmb es cierto q el broker a donde me pasé no adimitia mi traspaso de cartera. Y tmb consulté con otro q no cobraba nada.
Repito, cada cual es un mundo, y lo q es mejor para uno puede no serio para otro.
Pregunta en tu caja, en el banco, y en otros, y compara con datos concretos en tu caso..
Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc