En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

credit agricole,una buena apuesta  

Herramientas
No Leído 11-sep-2011, 21:23
footsie footsie está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por controlderiesgo Ver Mensaje
Yo tengo entendido footsie que es credit agricole el que sale del eurostoxx y entra inditex en su lugar,en cuanto al rebote ojalá sea ésta semana,pues estamos asomados al abismo,por culpa de los inútiles de politicos que hay por el mundo,suerte y un saludo.
salen tambien societe general, nokia, intesa, unicredit y vuelve volkswagen (gran valor),el stoxx con tanto banco se esta volviendo un indice muy chicharrero

aqui viene :

http://www.dirigentesdigital.com/not...r-inditex.html

No Leído 12-sep-2011, 15:45
footsie footsie está desconectado
Miembro

societe 15,8
credit 4,9
bnp paribas 26

jugada maestra la mia.... me dan ganas de vender hasta el reloj, si las estimaciones son correctas para 2012:
bnp paribas bpa=8,08, dividendo neto=2,64 per=6,04
credit bpa=2,06 dividendo neto=0,71 per=4,57
societe bpa=7,04 dividendo neto=2,43 per=5,41
No Leído 18-oct-2011, 17:25
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Smile a ver si ésta es la buena

vuelvo a credit agricole a 4,88,menos de la mitad de precio desde mi primera entrada en mayo,los motivos:
su exposición a grecia,irlanda,portugal,españa e italia supone un 0,7% del total de su balance,la entidad cuenta con unos 75000 millones de euros de fondos propios,con un ratio de solvencia del 8,5%,en el puesto 21 de los bancos mas seguros del mundo según la lista de global finance 2011,cotizando con menos del 0,30 de valor en libros,con un per de 2,81 y un pay out del 37,14%,creo que ésta entrada va a ser mejor que la anterior,a ver si hay suerte,un saludo.
No Leído 18-oct-2011, 19:32
Heraclito Heraclito está desconectado
Miembro

Lugar: buenos aires
BBVA es para mi mejor pepita de oro que Crédit Agricole puesto que BBVA es posible que se venda
No Leído 27-oct-2011, 08:10
Miembro

Smile

credit agricole por lo visto es el único de los tres grandes bancos franceses que no necesita recapitalizarse,yo creo que es una buena noticia para éste valor,haber como lo recibe el mercado,suerte y un saludo.
No Leído 27-oct-2011, 11:02
Miembro

Thumbs up fiesta en credit agricole

pues si,el mercado lo agradece con una subidita del 14,68% en éstos momentos,es el banco frances que mas sube,que siga la fiesta,suerte y un saludo.
No Leído 27-oct-2011, 18:56
Miembro

Thumbs up credit agricole se sale

cierre fuerte de credit agricole con una subida del 21,96%,no ha estado nada mal la subidita,yo creo que todavia le queda recorrido al alza porque el castigo recibido éste verano ha sido excesivo,aunque no serán las subidas tan verticales como hoy claro,haber si hay suerte,un saludo.
No Leído 28-oct-2011, 19:25
Miembro

Smile

hoy subidita del 3,67%,tiene buena pinta éste valor,se le ve recorrido todavia,si no se tuercen los mercados claro,suerte y un saludo.
No Leído 01-nov-2011, 09:32
Miembro

Angry papandreu la jodió

vendidas hoy las credit a 5,24,despues de la noticia del referéndum de papandreu,me ha dado muy mala espina y una plusvalia es una plusvalia,no descarto volver pero he decidido estar un poco detrás de la barrera,suerte a los que sigais dentro y un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc