En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿La opinión de la gente que no sabe te hace ver la bolsa como insegura?  

Herramientas
No Leído 07-jul-2011, 16:53
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
¿La opinión de la gente que no sabe te hace ver la bolsa como insegura?

El que sabe manejar todo este mundillo verá que no es dificil hacerse con un % normal de beneficio año tras año y que si no apalancas, vas a lo seguro en una empresa grande no es tan arriesgado, ahora, como el 99,99% de la gente no tiene ni idea empiezas a escuchar de unos y otros comentarios como que esto es una loteria, que es muy peligrosa la bolsa, que si operas te arruinarás, etc.

Claro todos tenemos nuestras inseguridades, salvo el que lleva operando con un buen método durante 5/10 años seguidos o mas, ese ya tiene todo bajo control y sabe de que va todo pero la mayoria de la gente no lleva tanto tiempo operando, de hecho conozco muchisima gente que empezó con esto y a los años se aburrió porque no veia mas que unos beneficios pobres y requería mucho tiempo, o porque son nuevos o porque, como pasa con un % elevadisimo de inversores, palman pasta, buscas chicharros, apalancan en exceso y se acaban largando.

Asi que este mundo se convierte en un mundo misterioso donde si escuchas los comentarios de otras personas no te entran mas que mas y mas inseguridades.

Lo mejor es como digo operar y operar, siempre con la idea de que no te vas a forrar y que si lo haces será de aqui a 40 años, para el que no está forrado ya, y no de aqui a 4 dias, pero claro, la mayoria de la gente no le interesa eso de 30 años y asi les va.

No Leído 07-jul-2011, 23:04
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
cuanta razon tienes , ahora mismo estoy pensando en entrar en telefonica pa uno o 2 años , aunke si me suben 1 euro me las pulo
No Leído 09-jul-2011, 10:42
diek diek está desconectado
Miembro

A mi siempre me ha parecido algo demasiado inseguro, casi como el juego, y que el cotarro lo mueven cuatro tiburones grandes y los demas comen las migajas...

Pd: No tengo ni idea de bolsa...

Última edición por diek fecha: 09-jul-2011 a las 18:40

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc