En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

El hilo de los pillados  

Herramientas
No Leído 17-ago-2011, 19:47
soverein soverein está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Buenas

CTIC
ALZM
NOVELOS

Todas con un - 45 %, pero que se quedaran ahi, hasta que exploten o mueran, mi apuesta a la ruleta tonta.

Citigroup - 40 % esta va remontando y en un año o dos creo que me alegrará un poco.
IBCP - bastante no me acuerdo, a muy largo plazo espero recuperar
NOK- bastante, esperemos que el Sr Gates le dé el empujón

En España,
SOS ahora DEOLEO mas o menos lo mismo
CAMPOFRIO -28%

Bueno paciencia y si remontan a vender pero sin pérdidas.

De todo se aprende y sobre todo a no ser impulsivo, ero esto es asi, hay que ser fiel a la estrategia de cada uno y no dar bandazos.
La verdad que tengo ahi una hucha que no sé cuando podré ir rompiendola para comprar otras cosas, de todas creo que me podria quedar con Citigroup pero dentro de un año o dos se verá.

Última edición por soverein fecha: 17-ago-2011 a las 20:53 Razón: Incluir IBCP y NOK

No Leído 18-ago-2011, 09:02
aalemendi aalemendi está desconectado
Miembro

Lugar: Cádiz
Mis pilladas:

BBVA: tengo una cartera con todos los precios posibles (desde 17 euros, de hace unos años, a 6 con algo del reparto de dividendos de este año). La media debe ser de 12 eurillos, por lo que debo tener 40% en pérdidas. Al menos el BBVA me va dando buenos dividendos anuales.

IBR: Pillé renovables y vendí con ganancias. Viendo que subían volví a comprar, y ahí me quedé pillado. Con el cambio a IBE, saqué algo de liquidez y sigo algo pillado pero en este caso andaré sobre el 11%.

CNB (colonial national bank): la mayor cagada de todas, pérdidas de 99,999999% jejeje. Me pilló hace un par de años de vacaciones y no me enteré de que se estafa fraguando la bancarrota. Le cambiaron el nombre a CBCG, y pasaron de valer nada. Ahora creo que de echo ni siquiera cotizan.
No Leído 18-ago-2011, 09:25
Pisha TDIs Pisha TDIs está desconectado
Miembro

Lugar: terrassa
No se si se pueden denominar pilladas ya que en todas menos en una al momento de entrar queria entrar para el largo plazo pero la verdad es que lo tengo todo en rojo.

SAN a 11,40
BBVA a 9,06
IBE a 5,30
TELF a 18,02
QUABIT a 0,412 (esta es la buena)

Las 4 primeras no me preocupan de momento, me preocuparan cuando recorten el dividendo si lo hacen.
Un saludo
No Leído 18-ago-2011, 12:05
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por MARGOLJO Ver Mensaje
Meto 700 euros en Peix a 1,16 pensando que pasó lo peor y ahora cotiza a 0,34.

En resumen palmo más de 500 euros en una inversión de 700. chhhhhhsssss no se lo digáis a nadie.

Lo peor en mes y medio de operativa.

Pues eso soy un crack.

Ah y se me olvidaba a todo eso hay que sumarle las horas que pasé al ordenador viendo como se desmorona mi imperio.

Saludos

NO TE PREOCUPES ... yo llevo mucho mas.. y tb palmo.. inblcuso antes de ayer meti un paquete mas.. pensando que hacia moviemientos buenos... y ayer megaventa de acciones de mas de 700k de una... asi que macho... piensa que esto va pa largo...yo tengo bastante mas de 700€... y aun me estoy cagando en la puta madre que pario a peix... no se por donde terminara esto...ya veremos
No Leído 18-ago-2011, 13:04
averquepasa averquepasa está desconectado
Miembro

A mi me pillo bastante Evergreen Solar......palmé 600 euros de 1000. Ahora estoy con MRNA, en las que yo y los americanitos tenemos mucha fé, pero si su director (un tal Peter Parker. No confudir con Spideman. Este es otro...) vendío ayer 40000 acciones a un precio de risa, mal vamos.... Menos mal que todo lo gordo lo tengo en valores aparementemente de los mas seguros que hay........
No Leído 18-ago-2011, 13:10
averquepasa averquepasa está desconectado
Miembro

y estoy pendiente de peix todos los dias porque es un valor que no entiendo, la verdad...... pero que me gustaria entrar en el. Esperaré a que deje de caer un 8% al dia.....
No Leído 18-ago-2011, 16:36
JERUFO

por las ostias que se estan dando ultimamente... parece que este hilo va a ser el refugio de mas de uno durante mucho tiempo eee!!...

saludos!!!
No Leído 18-ago-2011, 20:17
neos25 neos25 está desconectado
Miembro

Agosto está siendo un mes con una volatilidad extrema, yo que mi horizonte temporal está en el corto plazo he decidido que hasta que no se calmen un poco las cosas no entro. El corto plazo ahora es como jugar al rojo o al negro.
Sin embargo para alguien que quiera invertir a largo plazo puede ser un buen momento de ir a por los dividendo de por ejemplo, Telefónica, BBVA o Santander.
No Leído 18-ago-2011, 21:13
JERUFO

Pues si.. la cosa esta extremadamente volatil...con el consiguiente riesgo.. de gran perdida.. o gran ganancia... aunque no se por que.. suele ser mas bien siempre.. gran perdida... pq cada dia somos mas en este hilo de "pillados"...

ale ale.. a ir contando que tal le va a cada uno..

yo sigo con las peix ( y lo que nos queda ) y con las aig... aunque con estas ultimas llevo menos... y la verdad... me dan un poco mas igual... ya tiraran...
No Leído 18-ago-2011, 23:35
swastika swastika está desconectado
Miembro

yo tb esto con Citi -40%
No Leído 19-ago-2011, 11:26
rpc rpc está desconectado
Miembro

Lugar: casa de la piruleta
yo tambien tengo unas cuantas:

gchk
pvsp(en esta tengo muchas esperanzas)
y las famosas y archiconocidas bldv
No Leído 23-ago-2011, 23:48
nvdl nvdl está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Yo ando pillado en España en:
UBS, compradas a 0,17
NHH, compradas a 3,70

En EEUU estoy en beneficios:
GCI, compradas sobre los 3,15$ hace ya mucho tiempo y aún tardaré en venderlas.
LGND, compradas sobre los 9$
Eso sí, en CIT me enganchó la quiebra y perdí todo lo que tenía invertido
No Leído 24-ago-2011, 19:01
footsie footsie está desconectado
Miembro

yo acabo antes diciendo en las que no estoy pillado:
santander 5,95
No Leído 24-ago-2011, 19:03
JERUFO

pues si.. cada vez estamos mas... cawen... somos de los que creiamos sacar una pelillas en poco tiempo... y en unos dias pasamos a estar largo tiempo en un valor para verlo recuperase...... ains madre
No Leído 24-ago-2011, 19:35
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
actualizo mi tormento, ya no solo ando pilado en prisa... que las llevo a 1,45... si no que ando pilladisimo en pmi qu elas tengo a 0,33... y lo mas gracioso de todo, en tiempo record! 3 sesiones suficiente para palmar lamitad del dinerito... y necesitar a estos precios una subida de un 100% y sinceramente sin demasiadas esperanzas, aunque eso nunca se sabe
No Leído 25-ago-2011, 07:34
instinto instinto está desconectado
debasika

Lugar: Llanuras de Rohan
muy buenas... pillado en todo y lo que es peor la cuenta de cfds a tomar por culo, 100% de pérdidas... anímicamente ha sido un mes muy duro... pero bueno todos tenemos nuestro particular calvario así que tampoco voy a llorar mucho.

Jerufo, un saludo especial, te leo en varios hilos y la verdad en muchos momentos me ha reconfortado leerte... ánimo a todos
No Leído 25-ago-2011, 09:58
jojepet jojepet está desconectado
Miembro

El hilo de los pillados

Hola compañeros !!
Yo tambien está pillado y concretamente en SPS y ERCROS, dos buenos chicharrones.
Si pierdo un 70% el ellas y las vendo para invertir en otras de mejor calificación, para recuperar algo de lo perdido tedrán que subir un 200% a partir del momento que compre.
Coclusión, que tambien sigo pillado.
En mi modesta opinión, lo más hacertado, es ir vendiendo poco a poco y compensarlas segun las ganancias que vayamos obtiniendo.
Mi consuelo es que si recupero un 20 o 30 % de lo perdido, tambien gano algo.

Suerte a todos
No Leído 25-ago-2011, 11:25
omoyano omoyano está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Bueno tristemente me siento identificado con este hilo. Yo estoy pillado en:

SOS(DEOLEO) => Aquí pierdo mas del 50% del valor así que no cuento con ellas....pero ahí están

FER: Aquí pierdo el 8%, pero tengo confianza en este valor y espero que con el tiempo me dé alegrías.

TELE5: No comments.....tb pierdo casi el 50% pero bueno no las vendo y moriré con ellas.

Saludos!
No Leído 25-ago-2011, 12:00
JERUFO

muchas gracias instinto..se agradece saber q se lee lo q escribo.. y animos a todos q somos muchos ls pillados... y muchos mas q no lo dicen...jeje.
lo bueno es q de aqui deberiamos sacar conclusiones de en q a fallado la opertativa y aprender d ls errores...

saludos!!
No Leído 25-ago-2011, 12:10
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Servir para Servir

Lugar: Rusadir
La pregunta es ¿Habrá alguien que no esté pillado? , o dicho de otra forma , ¿¿hay algien que no se haya convertido en un inversor a largo plazo??
El pirateo tiene esto, realizas tres operaciones con éxito y te crees el rey del mambo .
Unos consejos PA metérmelos en la cabeza
1º- Antes de entrar en algo, tener previsto el stop de pérdidas y ejecutarlo Sí o Sí
2º-NO arriesgar mas del 3% de todo el capital que tengas PA operar en bolsa
3º- Si el mercado no te da la razón no te empeñes en tenerla

¡¡He dicho...Coñiiiooo ya!!
No Leído 25-ago-2011, 14:15
ocser ocser está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
antes de operar decidid si soy corto-medio-largoplacistas que para eso estan los stops,yo tambien estoy pillado en unas cuantas pero porque voy a largo con ellas,ya digo stops si no vais a largo.

saludos.
No Leído 28-ago-2011, 13:01
JERUFO

ahora digo yo.. dor.salva.dor..tienes mucha razon en lo q dices... y pregunto...tu nunca te has kedado pillado en un valor?
es verdad q casi todos ns sabemos la teoria..pero algunas veces no la aplicamos por h o por b....
y tb es verdad q muchas veces keremos llevar la razon y el mercado ns kita la razon a base d pescozones..
No Leído 28-ago-2011, 13:11
JERUFO

bueno..despues del ultimo apreton en las peix mi ultimo pakete entra en plusvas..aunq la media d todas me keda lejos aun...maso menos a un 120% nada mas..
este valor puede tener mucho potencial a corto medio plazo..por si a alguien le imteresa....yo creo q puede llegar al dolar en relativamente poco tiempo..( esta ahora en 0,43 ).. aun asi sigo en este hilo seguro por tiempo.
Aun asi vais dejando todos por aqui valores muy interesantes al igual q yo intentare dejaros otros..
la verdad q despues d las ultimas caidas hay valores a precios bastante majos...yo ire diciendoos algunos.

saludos!!!
No Leído 29-ago-2011, 13:24
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Servir para Servir

Lugar: Rusadir
Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
ahora digo yo.. dor.salva.dor..tienes mucha razon en lo q dices... y pregunto...tu nunca te has kedado pillado en un valor?
es verdad q casi todos ns sabemos la teoria..pero algunas veces no la aplicamos por h o por b....
y tb es verdad q muchas veces keremos llevar la razon y el mercado ns kita la razon a base d pescozones..
¿Que si me he quedado pillado? ...no pocas veces
Te copio lo que puse en mi mensaje anterior, que creo que no lo has entendido bien

Unos consejos PA metérmelos en la cabeza
No Leído 02-sep-2011, 14:34
JERUFO

buenas de nuevo.. pues nada... yo sigo pillado en las peix.. aunque el ultimo paquete comprado esta en pequeñas plusvas..

Dor.sava.dor... YA LO SE QUE ES PA METERSELOS EN LA CABEZA... pero hasta tu q ya los tienes metidos has tenido muchas pilladas.... por lo que no aplicastes tus consejos..
No te digo q no tengas razon... pero tambien te digo.. q muchas veces por lo que sea no las cumplimos...tu el primero.
Por supuesto, sin animo de ofender, unicamente quiero decir.. que hasta los mejores que esten en todos estos hilos han cometido cagadas... como todo hijo de vecino.

Espero que con estos ultimos rebotes alguno haya salido de la pillada... y aprendamos para la proxima.

saludos!
No Leído 07-sep-2011, 12:26
Maverick007 Maverick007 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Muy buenas:

Aunque a largo, mi pillada se llama EBRO FOODS... Las compré a 16,3 € y ya van por los 13 €... total, un -21%. Menos mal que reparte (por lo menos este año) dividendos con una rentabilidad del 5% para mi precio.

Harina de otro costal el SAN, que las compré a 8,5 €, pero esta no me preocupan en absoluto... las demás, controladitas.

P.D. No todo es malo... los stops me salvaron de pilladas gordas como en PRISA, que las compré en 2,20 y el stop me saltó en 1,95... y fijaos dónde está ahora!
No Leído 12-sep-2011, 20:22
Miembro

bueno actualizo mi situacion, YA NO ESTOY PILLADO en ningun valor, he decidido cerrar las posiciones abiertas en prisa y PMI palmando lo indecible, pero visto lo visto prefiero buscar valores mas estables, seguramente acabare (como siempre) viendolas volar y lamentandolo, pero creo que es preferible esto que no dormir por culpa de 2 chicharros.
No Leído 12-sep-2011, 20:46
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Mi cagada,, bank of ireland (IRE).. a 5$ ahora valen 1,09$, adios todas las ganacias que tenía acumuladas, aunque ahí se quedan aunque tenga que esperar 3 años...

Ahora entraré en San o en Aig!!!!
No Leído 12-sep-2011, 20:47
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
bueno actualizo mi situacion, YA NO ESTOY PILLADO en ningun valor, he decidido cerrar las posiciones abiertas en prisa y PMI palmando lo indecible, pero visto lo visto prefiero buscar valores mas estables, seguramente acabare (como siempre) viendolas volar y lamentandolo, pero creo que es preferible esto que no dormir por culpa de 2 chicharros.
Cuanto tiempo!!!!!!!!!

Aig y banco santander..las tengo ahí para entrar...
No Leído 12-sep-2011, 20:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chang_wade Ver Mensaje
Cuanto tiempo!!!!!!!!!

Aig y banco santander..las tengo ahí para entrar...
muy buenas tardes chang!!! cuantisimo tiempow!!
pues ya ves en el hilito que tenemos que saludarnos...
yo cerrando las posiciones de hoy he perdido justo un 50% de lo recaudado entre 2009 y 2010. por eso he decidido cerrar, porqu ede seguir cayendo podria acercarse al 100% y en estos valores chicharreros no merece jugarsela mas, creo que ojeare y buscare algun valor con solidez y poder olvidarme!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc