En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

El hilo de los pillados  

Herramientas
No Leído 11-ago-2011, 01:52
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

El hilo de los pillados

Buenos dias a todos... pues nada.. . como ahora ando pillado en las AIG y en las PEIX... pues he pensando en crear este hilo de "PILLADOS" en cualquier valor... asi pues vemos q no ha fallado de nuestra forma de operar... o simplemente lamentarnos o cagarnos en la madre q lo pario... vamos ... lo que sea..

El caso es que como digo.. ando pillado en las AIG.. que tampoco me da mucho susto.. pq ya tiraran.. pero donde ando mas pillado es en las peix... q llevan un derrumbe de la ostia...

ale.. pues si quereis comentar en que andais pillaos.... ya sabeis... aqui podeis cagaros en to lo cagable...jejeje

saludos!!

No Leído 11-ago-2011, 07:38
Torekiller Torekiller está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Pues yo estoy pillado en SAN principalmente a 7,36 y en menor medida en BBVA a 6,49 .

Lo que sí tengo claro es que no puse stops en ningún momento porque no pienso vender. Si bajan más todavía pues ampliaré cartera a medida que pueda.

Suerte a todos con la ruleta de la bolsa! xDDD
No Leído 11-ago-2011, 11:31
akatin akatin está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
Yo tambien estoy "pillado" con el Santander(7,7),aunque eso no me preocupa,es un valor seguro y sé que a la larga volverá a estar fuerte..como es un dinero que no necesito ahí lo tengo..
Tambien estoy enganchado con sacyr a 6,80..este me preocupa mas..a finales de año pasado estaba en el hoyo y pego una remontada hasta los 9..ahora ha vuelto a las cavernas y parece que aún caerá mas..y no se que hacer,si comprar mas para mejorar promedio y a la minima mejora vender o olvidar que las tengo y a ver que pasa con ellas...suerte a todos!!
No Leído 11-ago-2011, 11:44
JERUFO

Muy buenas compañeros pillados... pues esa es una cosa que siempre pienso... si cuando uno se queda pillado por no poner stops es mejor... promediar... o vender.. y recomprar en el proximo soporte mas fuerte... ahi es donde esta el dilema... o finalmente olvidarse completamente de ese valor.
Yo pieso que cuando no se esta seguro de un valor... pues casi mejor vender.. y a tomar por saco.. pq no sabes donde terminara la caida.. sobre todo en chicharros...
si es un valor seguro.. o que ves que la empresa va mejorando.. pues quiza promediar.. y acumular... pq un dia u otro pasara por el mismo valor que te quedaste...
y si la empresa te gusta.. pero la caida ha sido fuerte... y la empresa te sige gustando.... recomprar en el soporte mas proximo y mas fuerte que se encuentre el valor en la caida... y asi por lo menos sacar lo que te quito....

como veis la mejor forma de actuar cuando uno se queda pillao.... e ahi el problem
No Leído 11-ago-2011, 13:22
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
por aqui otro pilladete... en prisa a 1,45 y como siempre por lo de siempre... entre con poca carga y como buen valor especulativo preferia ir despotregidow ya que cualquier dia recuperaria... en fin ahora mismo me tiene hasta los cojones... ya que ese dinerillo aunque poco me serviria para mil y unas opciones de inversion mas ventajosas.
cuando la cantidad es importante y el valor no es un buen valor de largo (vease que ayer pille tef a 13,9 y voy sin stop) coloc un stop segun lo lejos que ande el soporte, prefiero perder un 4% que estar pillado un 20%.
No Leído 11-ago-2011, 13:30
JERUFO

la verdad que una vez pillado es dificil la decision... pero seguro q muchos compatriotas de la bolsa nos pueden dar su vision del percal..jejej
No Leído 11-ago-2011, 14:00
Float Float está desconectado
Miembro

Muy buenas.

Yo estoy pillado en Peix y Yrcw.
No lo quiero mirar pero seguro que pierdo más del 75% en éstas dos.

Espero que no me vuelva a pasar!! Lo mejor vender, asumir pérdidas y a por otra.

El mercado cada día te da oportunidades. Ya se que es fácil decirlo....

Más vale perder en un día $500 que $5000 al cabo de unos meses....
No Leído 11-ago-2011, 15:52
JERUFO

pues chicos... se ve que tenemos q ser mu tontos.. pq na mas q estamos 4 pillaos en algun valor...jejejeej... los demas se ve q estaran todos en plusvas...

No Leído 11-ago-2011, 16:30
Adviser Adviser está desconectado
Miembro

Lugar: Trevelez
Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
pues chicos... se ve que tenemos q ser mu tontos.. pq na mas q estamos 4 pillaos en algun valor...jejejeej... los demas se ve q estaran todos en plusvas...

No creo, lo que pasa es que estan muy ocupados...

El hilo de los pillados-preocupacionesesfuerzo.jpg

Hasta luego.
No Leído 11-ago-2011, 16:35
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por Adviser Ver Mensaje
No creo, lo que pasa es que estan muy ocupados...

Archivo Adjunto 3199

Hasta luego.

sera eso...jeje...

unicamente he abierto este hilo... pq creo q somos muchos los pillados en estas ecpocas q corren... asi siempre tendremos un espacio para cagarnos en to lo q se menea...

saludos!
No Leído 11-ago-2011, 16:57
I_CLAUDIVIS I_CLAUDIVIS está desconectado
Miembro

Buenas, yo también expongo mis errores:
PEIX -60%
FBC -30%
CXZ -44%

He decidido morir con ellas sin promediar lo más mínimo.

Suerte a todos.
No Leído 11-ago-2011, 17:07
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por I_CLAUDIVIS Ver Mensaje
Buenas, yo también expongo mis errores:
PEIX -60%
FBC -30%
CXZ -44%

He decidido morir con ellas sin promediar lo más mínimo.

Suerte a todos.

seguramente la mejor decision...fijo
No Leído 11-ago-2011, 17:13
ateak ateak está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
yo estoy pillado en OHL, con minus de 30%, pero en cierta manera tranquilo porque por fundamentales está bien actualmente, pero noticias de próxima ampliación de capital y salida a bolsa de su filial de concesiones la han llevado de 26 a 18 en un plis plas.
Me he planteado promediar si baja más... pero la voy a dejar así, si en un año, o dos, o cinco vuelve a estar más arriba me saldré, me llevo por el camino unos pocos (bien pocos) dividendos.
Y si no de herencia para mis hijos
No Leído 11-ago-2011, 17:48
tekedas tekedas está desconectado
CAPITAN CAAAVEEERNICOLA!!

Lugar: Torrevieja
Hola compañeros...........

Yo pillado pillado, aparte de estar mas que pillao yo... no estoy en ninguna de las normales salvo en media docena del OTC que no es poco ya que acumulo por los 3500$ en ellas... pero bueno:
Las agracidas OTC:
MUTM con 1 RS mi media esta en 0.2235 .... ahora esta sobre 0.0110
DLAD no bid y a la espera de RS yo las tengo a 0.0001
KKUR no bid y a la espera de RS yo las tengo en 0.0001
ALGF ya llevamos 2 RS pero parece que se quieren mover.... estan en 0.0016 y yo las tengo 0.0054
BKPR actualmente BKPRD por que sera verdad... y no quiero parte...
DGIN estas estan en 7-9 y yo la media la tengo por alla por los 0.0046

A todo esto hay que sumarle la cantidad prohivitiva que llevo perdido en bolsa en estos dos ultimos años... que no voy a decir claro.... ya la he dicho en alguna ocasion..

En fin.... suerte comañeros....
No Leído 11-ago-2011, 17:53
JERUFO

no si al final parece q somo mas de lo q aparentamos...

pues te quedas... yo los primeros años.. genial.. y este año llevo un descalabro de 5 digitos... eso me ha pasado por cambiar mi operativa....
pero vamos.. el dia que salga de los pillaos... vuelvo a mi operativa de antes... que me iba mucho mejor... con rentabilidades del 20% o quiza algo mas...
No Leído 11-ago-2011, 18:18

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
no si al final parece q somo mas de lo q aparentamos...

pues te quedas... yo los primeros años.. genial.. y este año llevo un descalabro de 5 digitos... eso me ha pasado por cambiar mi operativa....
pero vamos.. el dia que salga de los pillaos... vuelvo a mi operativa de antes... que me iba mucho mejor... con rentabilidades del 20% o quiza algo mas...
Pues animo compañero....

Mi cifra tambien es de 5 digitos y se encuentra proxima al tercio.....

En fin.... para todo lo demas... una bici...
No Leído 11-ago-2011, 18:31
mikelote mikelote está desconectado
Miembro

Lugar: cantabria
En solidaridad con vosotros, me sumo también con los cinco dígitos. Maldita gracia me hace recordarlo. En cuanto a métodos ya ni hablar, ni de expectativas.. Cuando se acaben los cartos se acabó el juego, así. Saludos y suerte para todos.
No Leído 11-ago-2011, 18:44
pervius pervius está desconectado
Miembro

pilladas jajaja tenemos muchas pero en fin el plazo que tenga cada uno creo

aig pilladasa 39 ahora 22 pero vendi la mitad a 57 mas meno y me kede con los warrants pero voy a largo no m importa esperar

ldk pierdo un 20% las tengo dese hace mas de un año y he llegado a tener mas de 100% de pluses las quiero para largo no me imorta

ek - 40% esa si pillada de la gordas
peix pillado tambien
y f pillado tambien

en f no me importa la verdad al final se que daran buenas pluses

me dan mas miedo la peix y ek
No Leído 11-ago-2011, 18:56
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por pervius Ver Mensaje
pilladas jajaja tenemos muchas pero en fin el plazo que tenga cada uno creo

aig pilladasa 39 ahora 22 pero vendi la mitad a 57 mas meno y me kede con los warrants pero voy a largo no m importa esperar

ldk pierdo un 20% las tengo dese hace mas de un año y he llegado a tener mas de 100% de pluses las quiero para largo no me imorta

ek - 40% esa si pillada de la gordas
peix pillado tambien
y f pillado tambien

en f no me importa la verdad al final se que daran buenas pluses

me dan mas miedo la peix y ek
nojodas compi... q con las peix ando bien jodio... estare ya en -60% o asi... pero confio miucho en este valor... unicamente que la esstan tirando de lo lindo depues de decir que venden un wevo de el etanol de las pelotas... pero bueno.. esto es bolsa.. y funciona asi... pero estoy seguro q el dia q entre pasta... pegara el petardazo... fijo... y si no... me lo direis dentro de un año... ( por dios por dios )

por las demas ando pillado pero con mucha menos metralla en AIG.. pero esas no me preocupan... tarde o temprano.. arrearan...

pero weno.. parece que poco a poco van saliendo los pilladillos.... jejej... enga... q juntos haremos piña
No Leído 11-ago-2011, 20:06
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Hacerme sitio en este barco, jejeje........ que yo llevo muchas pilladas y me solidarizo con [email protected] lo que pasa es que hace un tiempecillo decidi hacer borron y cuenta nueva, y en algunas en vez de promierdar porque no le veia posibilidades, decidi venderlas todas las pilladas por lo que me dieran y empezar de nuevo........ y desde entonces cambie de metodo y me va un pelin mejor.......... lo unico que conservo son unas tal LGTT desde hace un año, que me cascaron un reverse en toda la jeta, y de una inversion de 3000$ me quedan actualmente un valor de 5$ aprox....... solo estoy esperando a ver si algun dia valen algo mas, para no tener que poner pasta de mas para venderlas....... que espere un poquillo el broker........

Última edición por PAB10 fecha: 11-ago-2011 a las 20:19
No Leído 11-ago-2011, 20:14
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Si caemos por aquí todos los pillados cerramos el hilo esta misma tarde...

Yo no pongo porcentaje de perdida porque os juro que no quiero ni calcularlo...

En principio no necesito el dinero asi que a esperar se ha dicho...los años que hagan falta.

Yo otra cosa no , pero paciencia...

Suerte chavales
No Leído 11-ago-2011, 20:29
Aecio Aecio está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
yo estoy pillado ahora mismo en PMI, con un 20% de perdidas,pero bueno,son gajes del oficio,espero poder salir bien parado,pues tengo aquí invertido un 33% de mi capital bursátil,aunque viendo como se desarrolla la tarde me lo estoy viendo negro,menos mal que CSR y RDN me salvan de momento.
No Leído 11-ago-2011, 20:39

Joder... os leo y en el fondo me dais envidia.... si si.. envidia... y os lo explico en muy pocas palabras....

YO.... solo tengo las perdidas.... no tengo nada con que recuperarlas.... no tengo SAN a 8, no tengo TEF a 18 no tengo AIG a 48$... no tengo nada en cartera..... nada ... lamentablemente solo me quedan las perdidas.... y seria muy largo de contar donde me las he gastado....

En fin.... algun dia... como dentro de 20 años lo recuperare todo.... SEGURO!!!!!!! .....

Suerte...
No Leído 11-ago-2011, 21:19
fearx fearx está desconectado
Miembro

Lugar: Mataro
al final habra que oranizar una kdd:
"PILLADOS POR LOS MERCADOS"
y asi contarnos nuestras batallitas, la mayoria de las veces absurdas y cuasi todas por lso mismos valores: "los CHICHARROS"
yo ando palmando este año (me refiero a perdidas y no pilladas) unos 4000€ quiza algo menos. aunque el global aun es positivo por los 2 años anteriores, asi que margen tengo. eso si mi saldo bursatil es limitado asi que 4000€ es un porcentaje medio.
No Leído 11-ago-2011, 21:43
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Es aquí donde viene uno a contar sus penas je,je,je.

Pues nada,pillado en AIG con 9$ de perdida por acción.

Casi na.
No Leído 11-ago-2011, 22:18
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Es aquí donde viene uno a contar sus penas je,je,je.

Pues nada,pillado en AIG con 9$ de perdida por acción.

Casi na.
Te aseguro yo que esos 9$ son "casi na" comparado con los mios...
No Leído 11-ago-2011, 22:33
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Te aseguro yo que esos 9$ son "casi na" comparado con los mios...
Joer Copper a que precio las llevas compañero???

Yo es que deshice posición en 49$ en Diciembre pasado,cuando pego el subidón aquel y volví a comprar hace unos meses.

Una cagada por no esperar,eso si anteriormente las tuve en 36$.Vamos mejorando

Por cierto macho,como lleváis el tema de los "camiones",se hace dilución,no se hace???.

Le pasa lo que a las PEIX,están que no quieren tirar para arriba.
No Leído 11-ago-2011, 23:27
JERUFO

joer compañeros... pense que el hilo no funcionaria... pero la verdad.. veo que todo lo jodido q estoy.. amos.. q no soy el unico ceporro que estoy en perdidas y gordas..
El caso es que estoy pensando en abrir un hilo que se llame " El hilo de los que estan en plusvalias"... no se si llenarian una paguina....jejeje

La verdad que viendo el panorama... esta claro que algo de nuestras operativas no esta bien... pq de ser asi.. estariamos pasando menos penurias... eso seguro.
Yo desde mi punto de vista... los primeros años llevaba otra operativa completamente diferente... compraba un valor... en soporte... daba el revote.. cogia un 5-10%.. y salia por patas a menos q la cosa fuera muy muy fuerte.....
El caso es que el dia que entre en los putos camiones ( vendita la hora )... la avaricia me cego.. tan abajito.. pensando que algun dia recuperaria esos mil y pico dolares... ya me veia con mi RS4 nuevo de trinca.. y un chalete al lado del de los ricos.... pero no... la cosa fue a peor a peor.. metia mas dinero.. y mas caia.. y el dia que pegaba el apreton.. y tenia unas minimas plusvas.. pensaba q ese era el dia en que empezaria a hacerme rico.... craso error..
Desde luego empece con las PEIX otra vez con mi operativa anterior con el poco dinero que me quedaba... y nada... como las veia tan abajo.. compre en el minimo historico.... pille un cachito... sali... cayo un poco mas... y otra vez la avaricia rompio el saco.... de nuevo craso error... pillado... y encima he metido mas... y requetecraso erros...desde la ultima posicion.. caidas caidas caidas y mas caidas... asi que chicos... de verdad.. que esto NO me va a pasar mas... ahora esperare.. pq de verdad creo que las peix deben un dia u otro llegar al dolar o quiza dos dolares... pero el dia que salga... volvere a mi operativa inicial... que aunque poco.. la media de las operaciones eran con ganancias.. no con perdidas...

ahi teneis en resumen lo que me ha pasado.. y seguro a mas de uno..
No Leído 14-ago-2011, 23:40
JERUFO

POR CIERTO... he de comunicar... que esta semana ya estoy un buen % mas pillado... y encima mi pc ha palmao... asi que con las pedazo de minusvalias.. ya no me comprare otro pc...grrr
No Leído 17-ago-2011, 19:23
JERUFO

pues nada... ahora mas pillao aun con las putas peix.... q nos han engañado a todos como a chinos.... joputas joputas joputas

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc