En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Problema con Zecco, Selfbank y una acción, RMDM (OTC), ayuda o consejo por favor.  

Herramientas
No Leído 21-sep-2011, 00:36
jcr82 jcr82 está desconectado
Miembro

Problema con Zecco, Selfbank y una acción, RMDM (OTC), ayuda o consejo por favor.

Os cuento,

Tengo cuenta en selfbank y Zecco. Todo lo que tenía en Selfbank lo liquidé menos RMDM en la que metí 2500€ y estoy pillado con una valoración de 300-400€ actualmente.

Llevan cobrándome una custodia mensual de 5€ desde hace más de 1 año, las operaciones de OTC valen 30€, esta acción está dormida por lo que si intento vender los 4,5 millones que tengo lo mismo se me venden 1000 al día o ni eso y me soplarían 30€/operaciones ejecutadas en el mismo día.

He pedido la transferencia a Zecco y los muy usureros me la rechazan, alegan varias razones que no pueden desvelar, además lo dicen así, literalmente, si fuese una cartera de 1.000.000€ seguro que no lo denegaban.

¿Qué puedo hacer? Lo único que se me ocurre es buscar un operador de bolsa similar a Zecco, abrirme una cuenta y tratar dd transferir mi cartera de Selfbank.

¿Alguna recomendación? Un saludo.

No Leído 21-sep-2011, 17:19
tyr-rex tyr-rex está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Mi consejo es que si operas con OTC, ni se te ocurra pasarte a Zecco. Han cambiado la politica este año. Parece q se quieren desprender de el mercado Pink Sheets y similares. Tienen la lista negra oficial de acciones (NON-DTC) y otra propia q se han sacado de la manga, que te cobran hasta 700 dolares por operacion. Quizas ese sea el problema, q esa accion q tienes esta en su lista negra. Menos mal q no te has pasado a Zecco, esa es mi opinion.
Un forero habitual de aqui me aconsejo JUST2TRADE. Parece q funcionan mejor q Zecco.

Saludos
No Leído 22-sep-2011, 01:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tyr-rex Ver Mensaje
Mi consejo es que si operas con OTC, ni se te ocurra pasarte a Zecco. Han cambiado la politica este año. Parece q se quieren desprender de el mercado Pink Sheets y similares. Tienen la lista negra oficial de acciones (NON-DTC) y otra propia q se han sacado de la manga, que te cobran hasta 700 dolares por operacion. Quizas ese sea el problema, q esa accion q tienes esta en su lista negra. Menos mal q no te has pasado a Zecco, esa es mi opinion.
Un forero habitual de aqui me aconsejo JUST2TRADE. Parece q funcionan mejor q Zecco.

Saludos
me dejas roto. Yo tengo cuenta en Zecco hace tiempo y tengo acciones de ETLS, FFGO y otra más por ahí...

Pues ahora mismo quito las órdenes de venta que tengo no sea que pague más en comisiones que el propio valor de la acción.

Sí, ese broker también me lo ha aconsejado un compañero muy experimentado del foro.

¿Alguien se ha abierto cuenta con just2trade y ha traspasado sus acciones de Zecco o Selfbank?

Un saludo y gracias.
No Leído 22-sep-2011, 07:19
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jcr82 Ver Mensaje
me dejas roto. Yo tengo cuenta en Zecco hace tiempo y tengo acciones de ETLS, FFGO y otra más por ahí...

Pues ahora mismo quito las órdenes de venta que tengo no sea que pague más en comisiones que el propio valor de la acción.

Sí, ese broker también me lo ha aconsejado un compañero muy experimentado del foro.

¿Alguien se ha abierto cuenta con just2trade y ha traspasado sus acciones de Zecco o Selfbank?

Un saludo y gracias.
De todas formas cuando das orden de compra o venta, creo que te avisan antes de alguna forma de todo esto que digo. Yo se que tengo acciones incluidas en esas listas negras porque se lo he preguntado (STAU,AVOP), pero claro, no he intentado venderlas.
Como supondras, cuando las compre no habian implantado todavia la porqueria esta.
Saludos
No Leído 22-sep-2011, 13:10
Miembro

Y no has pensado pasarlas a otro broker? Yo quería conocer experiencias con just2trade, que veo que en junio Juan, Gryphom y cia lo estuvieron mirando y el compañero Zeccotek me lo aconsejó, pero quería saber antes dd abrirme la cuenta alguna experiencia y que comentasen si tendré problemas o no para traspasar mi cartera tanto de Zecco como de Selfbank, porque no me ha gustado para nada el trato que me han dado en Zecco en 2 respuestas que me han dado.

Un saludo.
No Leído 22-sep-2011, 16:56
Miembro

Claro q me pasaria ahora mismo a just2trade, pero para hacer un traspaso en buenas condiciones, hay q tener un cartera entre cash y acciones de 10.000 usd, y para eso tienen q revivir alguno de los zombies q tengo en cartera.
Ya veo q otros foreros habituales tambien estan mirando el tema. Vaya la q nos metieron con el ZECCO este de los huevos.
Saludos
No Leído 22-sep-2011, 21:22
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Yo estoy en la misma situacion con Zecco y mas cabreado que la hostia porque ayer, una de las que tenia, que cuando la compre no estaba en la famosa lista, ayer quise venderla con unas jugosillas plusvalias y me salio la mierda esta que han implantado....... y lo que he decidido es que paso de mas brokers americanos, que he acabdo hasta el gorro de las multiples putadas de este que tengo, y he decidido que me lo voy a traer todo a un broker español....... o a Selfbank o a Clicktrade........ porque ya no me fio de que ahora algun broker de estos que dejan abrir cuenta a los no americanos dando un precio de puta madre en las comisiones, que dentro de poco cuando hayan cogido una cartera mas que maja de clientes, suban las comisiones o se saquen algo del sombrero y hagan lo mismo exactamente que ha hecho Zecco este año........ engañarnos con buenas comisiones, y muchos abriendonos cuentas por el boca a boca....... aparte luego un funcionamiento penoso del que mejor ya no voy a contar nada que bastante dinero me ha costado....... y ahora esto........ yo he escarmentado........ aparte de que me abri cuenta en Zecco para el tema de pelotear en OTC, pero ahora no hago ya tantas operaciones como antes......... pero bueno, es solo mi opinion y mi experiencia, cada uno es libre de hacer lo que quiera o estime mas conveniente.......... solo que queria comentarosla.......
No Leído 12-oct-2011, 19:43
Yosako Yosako está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situacion con Zecco y mas cabreado que la hostia porque ayer, una de las que tenia, que cuando la compre no estaba en la famosa lista, ayer quise venderla con unas jugosillas plusvalias y me salio la mierda esta que han implantado....... y lo que he decidido es que paso de mas brokers americanos, que he acabdo hasta el gorro de las multiples putadas de este que tengo, y he decidido que me lo voy a traer todo a un broker español....... o a Selfbank o a Clicktrade........ porque ya no me fio de que ahora algun broker de estos que dejan abrir cuenta a los no americanos dando un precio de puta madre en las comisiones, que dentro de poco cuando hayan cogido una cartera mas que maja de clientes, suban las comisiones o se saquen algo del sombrero y hagan lo mismo exactamente que ha hecho Zecco este año........ engañarnos con buenas comisiones, y muchos abriendonos cuentas por el boca a boca....... aparte luego un funcionamiento penoso del que mejor ya no voy a contar nada que bastante dinero me ha costado....... y ahora esto........ yo he escarmentado........ aparte de que me abri cuenta en Zecco para el tema de pelotear en OTC, pero ahora no hago ya tantas operaciones como antes......... pero bueno, es solo mi opinion y mi experiencia, cada uno es libre de hacer lo que quiera o estime mas conveniente.......... solo que queria comentarosla.......
¿Acciones que cuando las compras son DTC y cuando las tienes pasan a ser no-DTC?...MMmm.....¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!!!! A mí me pasado lo mismo con GPGD me cago en la santa puta.

Última edición por Yosako fecha: 12-oct-2011 a las 21:20
No Leído 12-oct-2011, 20:29
camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
Miembro

Lugar: texas
-Esto que esta pasando en Zecco me recuerda a Motors Liquidation Company que lo pusieron en las noticias que las acciones eran buenas y que si no creían estaba la reputación de Obama en las próximas elecciones!!!...

Última edición por camaleon2040 fecha: 13-oct-2011 a las 00:12
No Leído 12-oct-2011, 21:19
Miembro

Oops parece que se ha movido la cosa, Just2trade me ha avisado que GPGD está "congelada" por la DTC (posiblemente hasta que pongan en orden los documentos).
No Leído 12-oct-2011, 21:21
Miembro

Mi recomendación: NO TOQUÉIS PINKS NI OTCs porque hay una caza de brujas; la propia NSCC está imponiendo limitaciones ridículas al tamaño de paquete que uno puede vender en un día (máx 25% del volumen diario promedio de los últimos 20 días). Como las acciones se vuelvan ilíquidas se arma la de Dios para poder vender.
No Leído 12-oct-2011, 22:13
Miembro

Vamos que entre las propias compañias y ahora los brokers...estamos doblemente pillados (valor de accion y lista non-DTC eligible). Y los de Zecco...triplemente.... acciones que no estan en la puta lista esa, estos cabrones dicen que si estan (ej.STAU).
No solo nosotros, claro. A veces me doy una vuelta por los foros de Zecco y hay gente muy cabreada y diciendo que se va del broker. Ellos lo tienen mas facil, ya que como ciudadanos USA pueden cambiarse al que quieran.
Saludos
No Leído 12-oct-2011, 23:34
Miembro

A mi en Zecco me soplaron 300$ por vender EGOC..... tela........ mas la previa llamada telefonica a los USA, que aun tengo que ver cuanto me han soplado........ pero no me quedaba mas cojones que hacerlo, porque no tenia tiempo de trasladar las acciones a otro broker, que ya sabemos que muchas veces en OTC, se da el calenton y lo mejor por si acaso es salir deprisita......... solo lo dejo como comentario para navegantes...... ademas, dentro de lo que cabe me salio "barato", porque te pueden soplar entre 200$ y 700$........ cada vez que me acuerdo de la puta hora que me abri la cuenta en Zecco, me pongo de muy mala hostia........
No Leído 13-oct-2011, 00:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Yosako Ver Mensaje
Mi recomendación: NO TOQUÉIS PINKS NI OTCs porque hay una caza de brujas; la propia NSCC está imponiendo limitaciones ridículas al tamaño de paquete que uno puede vender en un día (máx 25% del volumen diario promedio de los últimos 20 días). Como las acciones se vuelvan ilíquidas se arma la de Dios para poder vender.
Gracias por tus avisos. He estado tambien leyendo tus posts en los foros de Zecco...
No Leído 13-oct-2011, 00:42
camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
Miembro

Lugar: texas
-Que lamentable lo que esta pasando estos días con lo de Zecco y veo que el mensaje es muy claro para todos y es que el dinero que ganamos o perdemos no les interesa en absoluto!!!...

-Lo que aconsejo en el Nasdaq es que siempre compren compañias que tengan reputación real como por ejemplo una marca muy renombrada y que tengan ganancias trimestrales que cuesten mas de 7 dlls que den dividendos y saber cual es su precio objetivo de la acción!!!...

-En el Otc comprar siempre la chatarra con poquito dinero y con la mentalidad de que el Otc se acerca mucho a un juego de azar!!!...

-Como ultimo consejo seria no comprar esas nuevas acciones llamadas ProShares que no tiene respaldo de nada y de todos modos las que ganan dinero no son como las ganancias que se pueden obtener cuando encontramos una ganadora en el Otc!!!...

-Hay que darle tiempo a toda estas cosas que están pasando en el Mundo que un día tienen que venir la normalidad!!!...
No Leído 13-oct-2011, 12:28
Miembro

Hey ¿alguien ha probado con ClickTrade? ¿Aceptan certificados de mierda Pinks?
No Leído 13-oct-2011, 14:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Yosako Ver Mensaje
Hey ¿alguien ha probado con ClickTrade? ¿Aceptan certificados de mierda Pinks?
Hay un forero que se llama Aliadito, que suele andar en los hilos sobre farmas, que fue el primero que me comento lo de utilizar Clicktrade como broker para OTC..... creo que me comento que eran 18€ por operacion, pero ahora ya con esto de la famosa lista de las Non DTC ya no se si funcionaran igual........ si le ves por los foros preguntale a el que casi seguro que puede darte buena info.........
No Leído 14-oct-2011, 00:13
ALIADITO ALIADITO está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Hola compis.

Pues sí. Para acciones de OTC, Click Trade va muy bien en comisiones y su pagina es buena . Son formales y muy atentos. No cobran ningun tipo de custodia.
Tambien va bien para acciones españolas y demas. El unico inconveniente surge en acciones Americanas que no sean del OTC y tengan una valoracion inferior a 2 dolares. Entonces las comisiones se disparan ya que cobran por valor y no por operacion con lo que cuando la accion tiene un valor pequeño hay que comprar mas cantidad y el coste se dispara. Para ese tipo de acciones uso Ahorro.com que va bien.
Eso si. En Click Trade su pagina te avisa del coste que te va a suponer cada operacion.
No Leído 14-oct-2011, 12:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ALIADITO Ver Mensaje
Hola compis.

Pues sí. Para acciones de OTC, Click Trade va muy bien en comisiones y su pagina es buena . Son formales y muy atentos. No cobran ningun tipo de custodia.
Tambien va bien para acciones españolas y demas. El unico inconveniente surge en acciones Americanas que no sean del OTC y tengan una valoracion inferior a 2 dolares. Entonces las comisiones se disparan ya que cobran por valor y no por operacion con lo que cuando la accion tiene un valor pequeño hay que comprar mas cantidad y el coste se dispara. Para ese tipo de acciones uso Ahorro.com que va bien.
Eso si. En Click Trade su pagina te avisa del coste que te va a suponer cada operacion.
¿Pero aceptan TRANSFERIR acciones (ya sea de forma electrónica o mediante certificados) de Pinks a la cuenta?
No Leído 14-oct-2011, 17:16
ALIADITO ALIADITO está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Creo que si. Yo no lo he hecho y por eso no estoy seguro.
Solo tienes que llamarles y preguntar.

http://www.clicktrade.es/
No Leído 01-nov-2011, 17:00
Miembro

NO aceptan mierda pinks.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc