En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Accionista minoritario Pastor Popular  

Herramientas
No Leído 10-oct-2011, 17:13
lolillo82 lolillo82 está desconectado
Miembro

Lugar: Torrelavega
Accionista minoritario Pastor Popular

Hola:

El caso es que mi abuelo tiene unas cuantas acciones del banco pastor. ¿que pasa ahora con esas acciones? ¿se las cambian por nuevos títulos del popular? ¿tiene que hacer algun trámite o es automático?

A ver si alguien me puede orientar un poco como actuar.

Gracias, Un saludo

No Leído 10-oct-2011, 22:21
instinto instinto está desconectado
debasika

Lugar: Llanuras de Rohan
Básicamente establecerán una proporción de cambio a una determinada fecha y te darán X titulos de Popular por cada Y titulos del Pastor. Los sobrantes los venderán a un determinado precio. No creo que tengas que hacer nada... Será automático. Puedes estar tranquilo que informarán de todo el proceso...

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc