En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Como con pérdidas durante años una empresa sobrevive?  

Herramientas
No Leído 13-oct-2011, 23:14
averquepasa averquepasa está desconectado
Miembro

¿Como con pérdidas durante años una empresa sobrevive?

¿Alguien me puede explicar como montones de empresas (americanas fundamentalmente) sobreviven aun llevando años y años con ingresos netos negativos?.... Yo es que me he perdido algo básico. Pensaba que si pierdes no eras rentable y te iba a la mi.....

Un saludo

No Leído 14-oct-2011, 12:09
Yosako Yosako está desconectado
Miembro

Para eso sirve el botón de PEDIR RESCATE. Oh wait.
No Leído 15-oct-2011, 16:14
hesp hesp está desconectado
Miembro

Lugar: granada
metiendole dinero no hay otra forma y recortando todos los gastos posibles para que aguante todo lo posible .......vamos como la vida misma
No Leído 15-oct-2011, 16:43
Miembro

¿Tu crees que es sólo eso?. Entonces no entiendo como ALNY, TKM, ISIS, AVII, IDRA, OGSI, DNDN, HGSI, BPAX, REGN, PPHM, ECYT, XOMA, y docenas de ellas más no sólo sus precios no están arrastrados, sino que muchas de ellas están en maximos históricos. Yo no entiendo nada y agradeceria mucho que alguien me explicase esto. Gracias.
No Leído 15-oct-2011, 22:43
ULISES80 ULISES80 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por averquepasa Ver Mensaje
¿Tu crees que es sólo eso?. Entonces no entiendo como ALNY, TKM, ISIS, AVII, IDRA, OGSI, DNDN, HGSI, BPAX, REGN, PPHM, ECYT, XOMA, y docenas de ellas más no sólo sus precios no están arrastrados, sino que muchas de ellas están en maximos históricos. Yo no entiendo nada y agradeceria mucho que alguien me explicase esto. Gracias.

Buenas tardes.

Con un buen capital social, si tienes ingresos negativos durantes años, mientras que no se resienta en demasía tu patrimonio neto, no habría muchos problemas.

Estamos mal acostumbrados a ser corto placistas y querer sacar "tajada" a las primera, pero hay cientos de empresas que durante algunos años tienen que sufrir pérdidas, al cabo de tiempo, unas remontan solas o con amplaiciones de capital y otras cierran.

Un saludo
No Leído 16-oct-2011, 12:24
Miembro

¿Como se explica el caso de Regeneron Pharmaceuticals? Tiene perdidas sistematicamente desde hace por lo menos 5 años (según lo que pone en Google Finance) y está muy cerca de máximos historicos.

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:REGN&fstype=ii#

A mi que me lo expliquen.....
No Leído 17-oct-2011, 12:09
montyup montyup está desconectado
Usuario

Lugar: Houston
Fácil, como el mecanismo de un chupete:
Alguien genera un proyecto, en este caso investigación farmaceutica, por que cree que tiene un buen producto. (Ver Zeltia)

El problema se plantea cuando esto se observa, como alguien ha dicho un poco más arriba, como un proceso de consecuencias inmediatas.

El desarrollo de un producto farmaceutico eS tremendamente largo en el tiempo y exige fuertes inversiones (Instalaciones, laboratorio, materias primas, investigadores ... ) Todo ello materiales caros y de desembolso imprescindible.

Los gastos se van acumulando, en tanto en desarrollo del producto avanza (Si avanza) y va ganando credibilidad (tres a cinco años). Los socios amplian capital o prestan dinero o avalan préstamos a favor d ela Empresa.

De repente el producto, sale a la calle y empieza a generar beneficios y se cierra el circulo, devolviendo los préstamo recibidos.

UN paso más, llegan los sindicalistas y progres y dicen que los medicamentos tienen que ser gratis, que los laboratorios se lo llevan muerto. (Ver Zeltia).
No Leído 17-oct-2011, 13:11
Miembro

Gracias..... asi si lo entiendo, claro... Pero como no les salgan los planes, la leche va a ser considerable....
No Leído 17-oct-2011, 14:19
montyup montyup está desconectado
Usuario

Lugar: Houston
Insisto en lo de Zeltia. Hace cinco o seis año, LA GENTE NOS DESLUMBRAMOS por el potencial que podría tener.
A esta fecha, va teniendo unos cuantos producto a la venta, pero incapacez, aún de generar beneficios. Y, durante todo este tiempo, los accionistas poniendo pelas (perdiendo) y acumulando deudas.
No Leído 18-oct-2011, 19:26
Heraclito Heraclito está desconectado
Miembro

Lugar: buenos aires
Porque son empresas sostenidas por el Estado (ley sobre la quiebra en USA) o por inversionistas que compran acciones a cambio de aportar nuevos capitales. Pero cuando una pequeña empresa por ejemplo el mecanico de la esquina pierde su dinero quiebra enseguida, pero las grandes empresas no puesto que hay demasiados empleos en juego entonces el Gobierno les ayuda

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc