En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

orden de venta  

Herramientas
No Leído 19-oct-2011, 21:29
roky roky está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
orden de venta

buenas a todos,tengo alguna duda sobre las ordenes de venta de acciones y alquien me puede contestar,gracias.

el caso es que puse orden de venta a las 17:15 horas de algunas acciones que queria vender por un precio de 16,40 y mi sorpresa es que al acabar la sesion se cotizan a 16:41 y mis acciones siguen en cartera,por lo cual pregunto existe un tiempo prudencial antes de cerrar mercado para vender o han subido despues de cerrar, la orden la puse solo para ese dia gracias de antemano

No Leído 19-oct-2011, 22:17
Miembro

hola, el valor es abengoa, yo puse la orden a las 17:15 orden limitada a 16,40 pero solo para el dia de hoy, a esa hora estaban sobre 16,37 aprox y probe por si entraban en el precio y mi sorpresa es que a las 6 tarde el ibex y veo abengoa 16,415 miro mis valores y sigen en mi cuenta no se han vendido hoy por eso pregunto si es normal o es que la orden cumple vigencia a las 17:30 por mi entidad y el ibex ajusta a las 17:35 gracias saludos
No Leído 19-oct-2011, 22:26
asturias asturias está desconectado
Miembro

Lugar: ASTURIAS
Yo creo que lo que falta es la liquidacion de la orden de venta, yme da ñla impresion que mañana a primera hora lo tendras abonado en la cuenta
No Leído 19-oct-2011, 22:31
Caballero Caballero está desconectado
Miembro

Lugar: Toledo, Spain
La orden no se ha ejecutado, pide explicaciones a tu broker.
No Leído 19-oct-2011, 22:33
Miembro

Solo un apunte cuando miro el historial de ordenes me aparece como expirada el dia de hoy,veremos si mañana se abona en cuenta, muchas gracias por la ayuda
No Leído 20-oct-2011, 02:55
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
No será que a las 17:30 estaba a 16.39 y cerró a las 17:35 en esos 16.41? Todo lo que se haga en esos 5 min. es subasta. No se cruzan ordenes reales de venta. Igual que por la mañana de 9 a 9.30. Vamos yo lo tengo entendido así.
No Leído 20-oct-2011, 15:17
Miembro

En la subasta si se ejecutan ordenes.
No Leído 20-oct-2011, 15:33
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Caballero Ver Mensaje
¡¡¡¡si tu cuenta está habilitada para ello!!!
No Leído 20-oct-2011, 19:23
Miembro

Buenas tardes solo comentar que no se vendieron ayer,dice mi broker porque no llegaron a entrar al cierre, pero esta mañana puse otra vez la orden y al final se vendieron por el mismo precio que marque ayer, gracias y un saludo
No Leído 20-oct-2011, 19:50
Trapero Trapero está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por roky Ver Mensaje
Buenas tardes solo comentar que no se vendieron ayer,dice mi broker porque no llegaron a entrar al cierre, pero esta mañana puse otra vez la orden y al final se vendieron por el mismo precio que marque ayer, gracias y un saludo

¿quiere decir eso que cuando la cotización alcanzo los 16,40 había una cola de ordenes de venta con ese precio y no le llegó el turno a la tuya?

y las otras estaban antes...¿porque se habían mandado anteriormente, por orden de llegada?
No Leído 20-oct-2011, 20:46
fjva fjva está desconectado
Miembro

Lugar: Coruña
Para que el precio llegara a 16,41 no tenían que quedar cola en 16,40. Lo que seguramente ha pasado, es que en subasta tienen preferencia las órdenes que se ponen a mercado, así que si la orden que entró a 16,41 era a mercado pasa por delante de la tuya.
Aunque hayas podido hacer hoy la venta, para futuras operaciones lo has de tener en cuenta.
Saludos.
No Leído 20-oct-2011, 20:51
Trapero Trapero está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fjva Ver Mensaje
Para que el precio llegara a 16,41 no tenían que quedar cola en 16,40. Lo que seguramente ha pasado, es que en subasta tienen preferencia las órdenes que se ponen a mercado, así que si la orden que entró a 16,41 era a mercado pasa por delante de la tuya.
Aunque hayas podido hacer hoy la venta, para futuras operaciones lo has de tener en cuenta.
Saludos.

qué es poner "a mercado"?
No Leído 20-oct-2011, 21:02
Miembro

Las órdenes se pueden poner con un precio de ejecución, y hasta que no se llega a ese precio no se ejecutan, o a mercado. Si las pones a mercado, se ejecutan al precio que se cruce en ese momento. Es decir tu decides vender x acciones de XXX compañía y te las venden al precio que haya en ese momento.
Saludos.
No Leído 21-oct-2011, 00:15
The A team

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Caballero Ver Mensaje
Estais seguros de eso? yo tenía entendido que no se ejecutaban.

O es que las ejecuta el mismo broker entre sus mismos clientes?
No Leído 21-oct-2011, 17:57
Miembro

Sí que se ejecunta órdenes en subasta.
No Leído 22-oct-2011, 00:37
The A team

Vale,vale. Pues sí que estaba yo confundido. Gracias
No Leído 22-oct-2011, 00:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
No sabía que se tuviera que habilitar, alguna vez con R4, he mandado ordenes y en subasta se han ejecutado.
No Leído 22-oct-2011, 12:45
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Servir para Servir

Lugar: Rusadir
Cita:
Originalmente Escrito por roky Ver Mensaje
hola, el valor es abengoa, yo puse la orden a las 17:15 orden limitada a 16,40 pero solo para el dia de hoy, a esa hora estaban sobre 16,37 aprox y probe por si entraban en el precio y mi sorpresa es que a las 6 tarde el ibex y veo abengoa 16,415 miro mis valores y sigen en mi cuenta no se han vendido hoy por eso pregunto si es normal o es que la orden cumple vigencia a las 17:30 por mi entidad y el ibex ajusta a las 17:35 gracias saludos
La subasta de cierre dura cinco minutos. En concreto, desde las 17.30 horas hasta las 17.35 horas. Durante este periodo se pueden introducir, modificar o cancelar órdenes, pero no se cruzan operaciones.

Al final de estos cinco minutos, se inicia un período máximo de 30 segundos en el que se permite la negociación de los valores y se fija el precio final de la subasta. Según la Sociedad de Bolsas, este sistema, que se puso en marcha el 1 de junio del 2000, se utiliza para reducir las manipulaciones de los precios en los últimos minutos de la sesión.

El sistema deberá mostrar durante los cinco minutos cual sería el precio al que se negociarían las ordenes si finalizase en ese momento la contratación. Las reglas que se aplican para determinar cuál sería el precio en cada momento son las siguientes:

1) Se elige el precio al que se negocie un mayor número de títulos.

2) Si hay dos o más precios a los que se negociarían la misma cantidad de títulos, se elegirá el cambio que dejase menor desequilibrio.

3) Si las dos condiciones anteriores coinciden, se escogerá el precio del lado que tenga más volumen.

4) Si las tres condiciones anteriores coinciden, se escogerá como precio el más cercano al último negociado.

En su caso de Abengoa puede ser que no haya habido volumen comprador suficiente para la ejecución de su órden ya que tienen preferencia las órdenes de venta a precio de mercado o por lo mejor, dejando para el final las limitadas a un precio.
Las órdenes tienen vigencia hasta las 24h de ese mismo día, ya que hasta las 20:00h se pueden seguir realizando compra/ventas bajo determinadas circunstancias.

LAS ÓRDENES VINCULANTES Y LO QUE OCURRE DESPUÉS DE LA SUBASTA DE CIERRE
Para mas información pinchar en el siguiente enlace
http://www.labolsa.com/canales/576/
No Leído 22-oct-2011, 13:20
The A team

Cita:
Originalmente Escrito por Dor...Salva.dor Ver Mensaje
La subasta de cierre dura cinco minutos. En concreto, desde las 17.30 horas hasta las 17.35 horas. Durante este periodo se pueden introducir, modificar o cancelar órdenes, pero no se cruzan operaciones.

Al final de estos cinco minutos, se inicia un período máximo de 30 segundos en el que se permite la negociación de los valores y se fija el precio final de la subasta. Según la Sociedad de Bolsas, este sistema, que se puso en marcha el 1 de junio del 2000, se utiliza para reducir las manipulaciones de los precios en los últimos minutos de la sesión.

El sistema deberá mostrar durante los cinco minutos cual sería el precio al que se negociarían las ordenes si finalizase en ese momento la contratación. Las reglas que se aplican para determinar cuál sería el precio en cada momento son las siguientes:

1) Se elige el precio al que se negocie un mayor número de títulos.

2) Si hay dos o más precios a los que se negociarían la misma cantidad de títulos, se elegirá el cambio que dejase menor desequilibrio.

3) Si las dos condiciones anteriores coinciden, se escogerá el precio del lado que tenga más volumen.

4) Si las tres condiciones anteriores coinciden, se escogerá como precio el más cercano al último negociado.

En su caso de Abengoa puede ser que no haya habido volumen comprador suficiente para la ejecución de su órden ya que tienen preferencia las órdenes de venta a precio de mercado o por lo mejor, dejando para el final las limitadas a un precio.
Las órdenes tienen vigencia hasta las 24h de ese mismo día, ya que hasta las 20:00h se pueden seguir realizando compra/ventas bajo determinadas circunstancias.

LAS ÓRDENES VINCULANTES Y LO QUE OCURRE DESPUÉS DE LA SUBASTA DE CIERRE
Para mas información pinchar en el siguiente enlace
http://www.labolsa.com/canales/576/
Muchas gracias jefe Dor. Entonces lo que me fallaba era lo de no saber que habían 30 segundos en los cuales sí se cruzaban operaciones.

De nuevo muchas gracias por tu gran y detallada explicación.

Salu2

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc