En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Venga ....que se moje alguien con BIOF  

Herramientas
No Leído 01-nov-2011, 10:19
PEPSI PEPSI está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Venga ....que se moje alguien con BIOF

Entro hoy......??????

No Leído 01-nov-2011, 10:24
franito franito está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
hola, yo no soy muy objetivo para aconsejarte pq estoy dentro, y no pq este en perdidas. En mi opinion tiene un buen recorrido hasta el $, que supongo vendra empujado cuando salgan resultados.

saludos
No Leído 01-nov-2011, 10:27
franito franito está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
ademas ya estuvo un vez en este mismo pozo, y subio casi hasta los 4$, asi que pq no va a poder repetir la hazaña...
No Leído 01-nov-2011, 10:37
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
No se puede asegurar en otc que una cotización llegará a x sitio sólo basándose en el precio anterior.

Eso se cumple en valores con mucho volumen porque la misma gente 'cree' en el análisis técnico y ellos mismos generan que por ejemplo un valor rebote en una MM o lo que sea.

En OTC no tienes ese volumen para que el análisis técnico se cumpla.

Es lo que creo.
No Leído 01-nov-2011, 11:07
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Creo que da resultados el día 9, alguién lo confirma? Yo confía tanto en ésta como las PEIX para largo plazo ya que son empresas que están a precios muy bajos y pueden tirar mucho en el futuro ya que están haciendo las cosas bien...es mi opinión
No Leído 01-nov-2011, 11:35
Miembro

Hache.Debo entender por tu comentario,que BIOF cotiza en OTC ??¿en mi pantalla de self me sale que esta en el Nasdaq.
No Leído 01-nov-2011, 11:50
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Ah, no sé. Tú dijiste que querías ver tiempo real de OTC y supuse que esta pertenecía a OTC. xDDD

Si quieres tiempo real (L1) y tick&time (L2) hay una casa que te lo da en OTC, y es IHUB.

Si es de nasdaq, la página oficial de nasdaq tiene tiempo real de sus valores, creo recordar que L2 también.

Saludos...!
No Leído 01-nov-2011, 11:55
Miembro

Perdona ,creia que me estabas respondiendo a las biof,por lo de las otc,se me han quitado las ganas de meterme en ellas ,por los comentarios que he ido recibiendo de compañeros del foro.

Salud y pelas

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc