En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Medivation, Inc. (MDVN).  

Herramientas
No Leído 06-nov-2011, 02:12
ALIADITO ALIADITO está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Medivation, Inc. (MDVN).

Medivation, Inc. (MDVN)

Tambien esta esta que se < sale >
El año pasado en estas fechas cotizaba en poco mas de los 9 dolares.
El viernes ha cerrado en 41,60

http://es.finance.yahoo.com/q?s=mdvn&ql=1

No Leído 06-nov-2011, 09:54
franito franito está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
segun el grafico el dia 1 de nov estaba en torno a 16 y el dia 3 estaba en 40. Algo ha pasado que no es normal.
No Leído 06-nov-2011, 10:33
PEPSI PEPSI está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Eso es lo que debemos hacer entre todos,barrer y comentar estos válores cuando estan en minimos......ahora ya .....se han escapado.
Al hilo de esta estategia la semana pasada compre BCO,N intente abrir un hilo y nadie me ha contestado,yo pienso que entrar en un valos asi no con mucho,vale la pena el riesgo,tienes poco a perder y mucho a ganar.
salud
No Leído 06-nov-2011, 19:22
llogutje llogutje está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
de acuerdo contigo, PEPSI, intentaré por mi parte poner aquellos valores que crea puedan ser interesantes
No Leído 06-nov-2011, 20:01
Miembro

PEPSI ¿ Porque has comprado BCON ???????
La empresa ha ido a la < bancarrota > esta semana pasada.
No Leído 06-nov-2011, 20:04
Miembro

La fuerte subida de MDVN ha sido debido a esto:

Medivation Inc. (MDVN: Noticias) y Astellas Pharma Inc. ha anunciado los resultados positivos de la Fase 3 del ensayo AFFIRM MDV3100 en hombres con cáncer de próstata avanzado tratados previamente con quimioterapia
.
MDV3100 cumplido con éxito el estudio de criterios predefinidos interino detener la eficacia, lo que demuestra una mejoría clínica y estadísticamente significativas en la supervivencia global en comparación con placebo.

Ya sabemos que las Pharmas se mueven salvajemente arriba o abajo por NEWS
No Leído 06-nov-2011, 20:23
Miembro

El problema es que valores interesantes en el Nasdaq hay muchisimos y seria una larga lista . Despues unos salen bien y otros no.
Esta semana me ha ido muy bien en DEXO que ha subido mas de un 100%. En BIOD que tambien ha subido un < pico > en DSTI que ha sunido un 150% esta semana y en PEIX, pero para ello hace tiempo que se estaban esperando estas subidas en estos valores y hasta que no ha llegado el momento hay que aguantarlas. Muchos compañeros del foro llevaban mucho tiempo en algunos de estos valores esperando la mecha.
Por recomendar alguna que veo bastante bien para poder mantenerla sin problemas se puede entrar en:
MRNA
CIEN
LEAP
QTWW
Por poner algunas en las que yo no tendria problema en entrar ahora mismo, pero haber hay muchisimas mas que son interesantes.
CDCAQ.PK corresponde al otc y acaba de salir de una bancarrota. El valor bajo de casi 10 dolares de hace un par de años a minimos de 0,07 de esta semana. Ha recuperado un 100% en dos dias y hoy cotiza a 0,15 por si a alguno le apetece entrar aqui. ( Yo estoy dentro )
http://es.finance.yahoo.com/q?s=CDCAQ.PK
No Leído 06-nov-2011, 21:37
Miembro

Bcon

He comprado BCON,debido a según tengo entendido,despues de declararse en bancarrota,ha sido comprada por un fondo de inversión y por la cuenta que les trae,estos saben lo que hacen y lo mas importante a los precios que esta ahora hay muy poco que perder y muchisimo que ganar....de hecho yo entre a 0,896

Me gusta mucho este hilo,creo que podemos salir ganando todos

Salud
No Leído 06-nov-2011, 21:57
Miembro

Joder, si has comprado a 0,89 y el viernes la accion ha cerrado a 0,11 necesita subir un 800% adicional para recuperar tu inversion. No se no se ........No la veo clara. Yo podria entrar ahora a estor precios pero no veo nada clara esta accion y si no llega dentro de unos meses al dolar tendran que hacer un R/S.
A ver si tienes suerte con la misma. La mirare todos los dias y espero que suba todo eso para que no hayas hecho una mala compra. Yo tengo en cartera hora mismo 42 valores entre España, Alemania y America pero BCON no la tengo en compra de momento.
No Leído 06-nov-2011, 22:05
Miembro

Bcno

Como dices tu JODER.....ME .he dejado un 0....aunque supongo que ya lo habias intuido..... a 0,0896

salud y pelas
No Leído 07-nov-2011, 17:46
Miembro

os indico 4-5 acciones que sigo por si alguien le interesa
ALU
ZLCS
ABAT
JASO
RENN
RDN
No Leído 07-nov-2011, 19:32
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Hola amigos yo estoy en MRNA
No Leído 07-nov-2011, 19:33
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Las CPE es un valor que cuando se pone a tirar va com una moto, en menos de un mes ha pasado de 3 a 5. Es una empresa totalmente solvente
No Leído 07-nov-2011, 22:32
Miembro

MRNA lleva cotizando por debajo del dolar 10 meses, el R/s está a la vuelta de la esquina,cuidadín
No Leído 07-nov-2011, 22:53
franito franito está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
yo tmb estoy en mrna, no con demasiado, pero bueno si pega un pelotazo, algo me llevare

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc