En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

IFSL, un filon que deberá explotar.  

Herramientas
No Leído 21-nov-2011, 21:02
Fatboy Fatboy está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
IFSL, un filon que deberá explotar.

Mirad IFSL, resultados exageradamente buenos el martes pasado y no ha subido.... aun. Es mi filon a largo plazo. Aqui me forro. Aunque fue una decepcion que el martes no subiera un 100%. Los resultados han sido espectaculares. No recomiendo nada, pero yo cuento con esta para saldar todas mis perdidas en bolsa y no fallara. La sigo desde enero 2010 i hasta mediados de 2010 fue dando tumbos pero la progresion desde julio 2011 ha sido superpositiva. Suerte que compre 10000 a 0,08 en junio. Mi mejor compra en años ( + 300% ). In con 35000 y laaaaargo.. Para mas info IHUB. Muy bien documentado todo. Llego a 0,77 en agosto desde 0,08 y ahora descandando hasta que los pezes gordos entren ( estan en conversaciones).

No es una recomendacion de compra. Investigad sorbetodo en IHUB y cada uno con su pan.... Ahora bien, quien avisa....
Me perdi PEIX despues de seguirla y YRCW me esta dando por ahi. A ver si esta.....

No Leído 22-nov-2011, 22:14
Fatboy Fatboy está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hoy un 10%. Vamos para arriba ya sin pausa.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc