En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Una fábrica de pillados llamada Sniace  

Herramientas
No Leído 06-dic-2011, 02:05
Lifo Lifo está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Hacía mucho tiempo que no echaba un vistazo al gráfico de Sniace, pero mi opinión al respecto de este tipo de valores continúa en la misma senda fijada desde el inicio de nuestro Blog de Bolsa, baste con recordar el histórico de este valor (Consultar histórico de Sniace).

En mi opinión, las estructuras y movimientos que se suceden en Sniace son patrones típicos de las llamadas "fábricas de pillados". Sniace representa, lo que comúnmente se conoce como chicharro en Bolsa, con un perfil muy especulativo y un cuidador que sabe manejar a la perfección noticias y rumores.

Leer comentario completo >>>>>

No Leído 06-dic-2011, 13:56
ALIADITO ALIADITO está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Pues discrepo totalmente del Blog de Bolsa.
Es un valor que tiene el mismo precio ahora que a comienzos de año por lo que lo ha realizado mucho mejor que el mercado.
Por fundamentales ha tenido los mejores beneficios de su historia y tiene toda su produccion vendida para los proximos 2 años.
Para mi es una gran oportunidad de compra verla a estos precios y yo he comprado nada menos que 18.000 euros de acciones de Sniace y las voy a mantener a largo plazo.
Esta a punto de abrir su nueva fabrica en Polinia para poder servir pedidos y van a empezar otra nueva probablemente en Torrelavega.
Sus directivos compran todo el papel que los minoritarios le sueltan y esto esta probado, ya que lo tienen que hacer publico a la CNMV como asi lo hacen.
Para mi es de los mejores valores del mercado continuo en donde uno puede entrar ahora mismo. La veremos en 5 euros dentro de un par de añitos.
Aqui si me mojo en las predicciones.

Cita:
Originalmente Escrito por Lifo Ver Mensaje

Hacía mucho tiempo que no echaba un vistazo al gráfico de Sniace, pero mi opinión al respecto de este tipo de valores continúa en la misma senda fijada desde el inicio de nuestro Blog de Bolsa, baste con recordar el histórico de este valor (Consultar histórico de Sniace).

En mi opinión, las estructuras y movimientos que se suceden en Sniace son patrones típicos de las llamadas "fábricas de pillados". Sniace representa, lo que comúnmente se conoce como chicharro en Bolsa, con un perfil muy especulativo y un cuidador que sabe manejar a la perfección noticias y rumores.

Leer comentario completo >>>>>
No Leído 06-dic-2011, 23:19
Lifo Lifo está desconectado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Cita:
Originalmente Escrito por ALIADITO Ver Mensaje
Pues discrepo totalmente del Blog de Bolsa.
Es un valor que tiene el mismo precio ahora que a comienzos de año por lo que lo ha realizado mucho mejor que el mercado.
Por fundamentales ha tenido los mejores beneficios de su historia y tiene toda su produccion vendida para los proximos 2 años.
Para mi es una gran oportunidad de compra verla a estos precios y yo he comprado nada menos que 18.000 euros de acciones de Sniace y las voy a mantener a largo plazo.
Esta a punto de abrir su nueva fabrica en Polinia para poder servir pedidos y van a empezar otra nueva probablemente en Torrelavega.
Sus directivos compran todo el papel que los minoritarios le sueltan y esto esta probado, ya que lo tienen que hacer publico a la CNMV como asi lo hacen.
Para mi es de los mejores valores del mercado continuo en donde uno puede entrar ahora mismo. La veremos en 5 euros dentro de un par de añitos.
Aqui si me mojo en las predicciones.
Mucha suerte en tu inversión ALIADITO.

Un saludo.
No Leído 22-mar-2016, 12:11
GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Joder habeis visto 142% hoy.
No Leído 22-mar-2016, 12:13
Miembro

No Leído 22-mar-2016, 12:23
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Ni se os ocurra vivo a 600m de ella.... y amenaza ruina.... No digo mas pero cada uno que haga con su pasta lo que quiera... Esta claro que la han disparado los peces gordos se forraran y todo el resto a palmar.... Ojala me equivoque pero.....

Última edición por Piradoxlanieve fecha: 22-mar-2016 a las 12:27
No Leído 22-mar-2016, 12:31
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
No Leído 22-mar-2016, 12:55
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Joder habeis visto 142% hoy.
Y así hoy las almas atrapadas se liberan de su cuerpo opresor..

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
Ni se os ocurra vivo a 600m de ella.... y amenaza ruina.... No digo mas pero cada uno que haga con su pasta lo que quiera... Esta claro que la han disparado los peces gordos se forraran y todo el resto a palmar.... Ojala me equivoque pero.....
Buen consejo
No Leído 22-mar-2016, 12:57
Miembro

Una buena ruina pues ...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc