En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

trading  

Herramientas
No Leído 11-dic-2011, 16:22
3454
Invitado

Cool trading

estoy pensando hace tiempo en hacer un poco de trading con comodities, en casi todos los sitios que leo casi nadie me lo recomienda y poco han ganado en el mercado o mas bien lo han perdido todo. como todos los que empezamos en esto, me abrí una cuenta virtual... lo de siempre ahi siempre se gana, en 30 minutos 1500 euros... y supongo que mas pero claro con dinero real la cosa cambia y las imposiciones son mucho mas bajas.
De todas formas me gustaria empezar aunque no arriesgue mucho dinero, por favor contadme vuestras experiencias, parece mas bien una ruleta, el mercado actualmente no atiende a razones de nada, las noticias financieras y demás son incontrolables y a veces no tiene ni lógica.
Espero vuestros comentarios y sugerencias o consejos y ¿que es lo que me voy a encontrar? en cuanto a comisiones y manejo de cuentas bancarias y también algunas razones para invertir. En fin un poco de todo.
Muchas gracias

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc