En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Dudas  

Herramientas
No Leído 06-feb-2012, 15:52
aguilareselmejo aguilareselmejo está desconectado
Usuario

Dudas

Buenas tardes. Soy bastante nueva en esto. Me gustaría que me resolvieseis una duda. Estoy pensando en invertir en bolsa on line, ya que en la mayoría de los casos lo he hecho a través de entidades financieras que obviamente se han llevado una comisión por la compra y la venta.

Me gustaría informarme de en qué portales puedo realizar estas operaciones y sobre todo que tipo de comisiones se pagan sobre lo que invierto.

Gracias.

No Leído 07-feb-2012, 20:22
BERMU BERMU está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Muy buenas,
No llevo mucho tiempo en este mundo, pero más o menos te puedo decir que tienes muchas posibilidades pero primero tienes que definirte como inversora, es decir, en que mercado quieres invertir; español, Nasdaq, Otc... depende en que tipo de valores quieras entrar es posible que tu portal/broker no disponga de esos valores, o en el caso del mercado internacional no te permite poner ordenes de STOP, etc...
Este creo que sería el primer paso.
Un saludo.
No Leído 07-feb-2012, 20:52
aguilareselmejo aguilareselmejo está desconectado
Usuario