En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Super gap´s bajistas  

Herramientas
No Leído 16-feb-2012, 22:02
Aniviris Aniviris está desconectado
Usuario

Super gap´s bajistas

Hola a todos.
Tengo una duda, con la cotización de hoy, de una acción del Nasdaq. Monster Beverage Corporation (MNST).
Ayer me salto el stop loss, y la acción cerró en 106,51. La apertura de hoy ha sido 53,47.

http://es.finance.yahoo.com/q?s=MNST

Quiero pensar que esto se debe a algún proceso de split, en el que se divide el valor por la mitad, y se duplican el número de acciones, o algo similar.
Porque solamente pensar, que pueda ser un gap bajista del 50%, me tiemblan hasta las pestañas. Supondría automáticamente, una pérdida del 50% del capital invertido en ese activo.

Supongo que la gestión del capital, se hace en base a unas perdidas controladas mas o menos por los stops, pero esto es incontrolable ¿no?

¿Alguien puede, comentar algo al respecto?
¿Habéis sufrido, descensos tan brutales, en vuestras operativas?

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc