En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

PIRATOREROS LXII.- Se buscan "Piratas", se ofrece sueldo bajo y sin convenio  

Herramientas
No Leído 28-mar-2012, 18:44
Lex Lex está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Buenas tardes "chicuetos" que tal va todo? Veo que el ibex bien, yo sale de todo menos de inditex y un par americanas que no van mal. Dejad ya el ibex señores que solo nos trae malos ratos!

No Leído 28-mar-2012, 20:33
ateak ateak está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
hace tiempo que no pirateo, solo largo plazo...pero tengo el ojo puesto en caixabank desde hace tiempo, está en mínimos de 2 años...pero la espero en mínimos históricos, sobre los 2 €...y si no baja tanto pues para otro
No Leído 28-mar-2012, 20:34
Miembro

por cierto Maverick, se que llevabas OHL, las soltaste?
parece que el ibex no le va a permitir superar los 24 €
No Leído 28-mar-2012, 20:55
Maverick007 Maverick007 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Si amigo Ateak, llegó a mas de 24,20 pero puse stop en 23,92 y me salto con +21%. Yo tambien tengo mi cartera a largo.

Hoy he picado unas poquitas ACS a ultima hora a 19,12. Le veo potencial y tiene un divi muy atractivo.

Ahora a esperar acumular unas San cerquita de 5,25-5,40...

Un abrazo y dejate caer mas por el barco, que estoy rodeado de mandamases jajaja
No Leído 28-mar-2012, 22:40
Miembro

me he atado las manos a la espalda para evitar comprar nada...esperare que se hunda para emerger desde lo más profundo con vosotros

pinta feo
No Leído 29-mar-2012, 09:57
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Servir para Servir

Lugar: Rusadir
Contra más feo pinta...mejor PA pillar rebajas
¡¡Preparense para cargar!!
¡¡Apunteeeennnnnnn.....!!
No Leído 29-mar-2012, 09:59
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
pues yo accionista de telefonica en plusvalias , y en huelga
No Leído 29-mar-2012, 10:08
ignorante

a donde ira??? a recuperar los 8080 o a tomar por culo
No Leído 29-mar-2012, 10:12
cavila cavila está desconectado
Miembro

Lugar: Mediterráneo
Buenos días..
No Leído 29-mar-2012, 10:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Dor...Salva.dor Ver Mensaje
Contra más feo pinta...mejor PA pillar rebajas
¡¡Preparense para cargar!!
¡¡Apunteeeennnnnnn.....!!
Si llegamos a los 7800 comenzaré con algún paquetito...si no me los dan no me la juego
No Leído 29-mar-2012, 10:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por duffman1973 Ver Mensaje
pues yo accionista de telefonica en plusvalias , y en huelga
¿A como las has pillado?...no te gustan las SAN tu tio dice que mejorará el divi para cazar más pardillos
No Leído 29-mar-2012, 10:20
ignorante

Cita:
Originalmente Escrito por cavila Ver Mensaje
si llegamos a los 7800 comenzaré con algún paquetito...si no me los dan no me la juego
no no , telefonica hasta 13 como un tiro
No Leído 29-mar-2012, 10:22
ignorante

Cita:
¿A como las has pillado?...no te gustan las SAN tu tio dice que mejorará el divi para cazar más pardillos
AHHH ES VERDAD KE MAÑANA HAY JUNTA DE ACCIONISTAS ,,, ME HA REGALADO UNA MOCHILA ,ROJA KE PONE SANTANDER ACCIONISTAS ,, SOLO LE FALTABA UNA TARJETA DENTRO KE PONGA ,,,, pringaoooooo PERO OYE , COMO LAS HE LLEVADO AL SAN NO ME COBRAN COMISION , Y MIRA REGALITO , ESO SI EL DIA KE LAS VENDA VERAS KE COMISION , AUNKE PRISA NO TENGO , PA 2 AÑOS O ASI VENDERLAS A 8???
No Leído 29-mar-2012, 10:25
Miembro

Cita:
no no , telefonica hasta 13 como un tiro
El Tribunal General de la UE (TUE) ha confirmado la multa récord a Telefónica por abuso grave de la posición dominante desde 2001 a 2006. La multa es de 151 millones de euros.

La sentencia recheza los recursos interpuestos por Telefónica y el gobierno español.

Que Marianico te pille confesao
No Leído 29-mar-2012, 10:33
ignorante

Cita:
El Tribunal General de la UE (TUE) ha confirmado la multa récord a Telefónica por abuso grave de la posición dominante desde 2001 a 2006. La multa es de 151 millones de euros.

La sentencia recheza los recursos interpuestos por Telefónica y el gobierno español.

no se ., lo mismo les pongo stop
No Leído 29-mar-2012, 10:52
Servir para Servir

Ibex35: francamente muy mal, fatal, directo al fondo

Publicado por jalfayate - 28/03/12 a las 08:03:06 pm

¡Abandonen el barco, el Titanic35 se hunde!… por suerte para muchos que estudiamos el mercado en su conjunto, este aviso lo escuchamos hace ya tiempo, concretamente desde comienzos de 2010, momento en el que todo comenzó a torcerse y la fuga de agua que tenía el barco era demasiado grande. La escora aumentó, el barco crujió pero la orquesta seguía tocando: el resto de índices estaban/están cerca de máximos, no hay peligro… ¡pues no! Esto es lo que ocurre cuando apostamos por el caballo perdedor… que perdemos.
Aquí está el aspecto del índice Ibex35 y como el Titanic, parece encararse al fondo… a la línea verde que sale dibujada abajo en el gráfico y que está en las profundidades y que se corresponde con mínimos de cierres de 2009. Pero no creo que los alcance mientras la orquesta continúe tocando (los índices globales se mantengan alcistas). Cuando dejen de tocar entonces seguramente será porque ya no quede mucho remedio, hasta los músicos habrán abandonado el barco.
Elementos técnicos muy negativos: No hay CPM positivo o aumento de volumen que aunque sea nos haga pensar en un suelo impulsivo o rebote de corto plazo. El RSCMansfield se sitúa en -2,0, un nivel que para un índice es ser rematadamente malo. Es aproximarse a Grecia, Portugal o Irlanda. Los sistemas de MACD y Coppock apuestan a la baja por el índice, estos lo tienen claro. Los indicadores de amplitud muestran que son muy pocos los valores que suben. Aunque esto en sí mismo no es una señal bajista, sí que confirma la mala salud bursátil del índice.
Seguramente escucharemos en los periódicos que todo ha sido cosa de las posiciones cortas y de los malvados especuladores, pero lo cierto es que llevamos así mucho tiempo, 2 años… con y sin cortos. Poco que hacer por tanto en este mercado (Ibex) salvo mantener los pocos que se salvan (Inditex, Viscofán, Jazztel y alguno más, pero acaban cayendo como DIA o Ferrovial).
Cuando se acerca el retroceso de impulso2 pilla a todos los índices, y si tienes uno (el Ibex) que no sube cuando tiene que subir, el mercado se cebará con él. Nada que no sepamos o que no hayamos pensado.

Les llevo avisando desde febrero
ahora no me lloren y vayan limpiando el armamento para volver a atacar
No Leído 29-mar-2012, 10:57
Miembro

Cita:
Por mucho que nos digan el kaki no mola a poco que corrijan los demás nosotros les ganaremos por goleada...estamos a más de 5100 puntos del Dow...si parece cuestión de tiempo que nos gane el Dax
Puede que mañana con la presentación de los presupuestos subamos pero no creo que sea por mucho tiempo...si te metes con plus en las timofonicas yo los aseguraria con un stop por si las moscas
No Leído 29-mar-2012, 11:04
Servir para Servir

Cita:

Que yo sepa Marianico no estaba de Presi en el 2006 me parece que el recurso lo puso un inútil que yo me sé

Una de mieDorrrrrr...PA Duff

TRADING TELEFÓNICA: Sin soportes importantes hasta los 11,50 euros
http://www.bolsamania.com/noticias-a...329092456.html
En un gráfico semanal de largo plazo podemos apreciar cómo, a día de hoy, los títulos de Telefónica no presentan soportes importantes hasta niveles cercanos a los 11,50 euros. Es cierto que, entre medias, presenta un nivel de soporte en los 11,85 euros, pero también parece muy probable que veamos al título poner a prueba la importante zona de control de los 11,50 euros. Y más vale que este nivel frene los descensos.

De no hacerlo, empezaríamos a ver fantasmas por todos los lados, y es que desde el punto de vista técnico quedaría confirmada una amplia y clara pauta de implicaciones bajistas en “cabeza y hombros” con un primer objetivo de caída en los mínimos de octubre de 2008, los 9,47 euros.
No Leído 29-mar-2012, 11:06
Servir para Servir

Cita:
Ya estás tardando en ponerte los gallumbos
No Leído 29-mar-2012, 11:17
Servir para Servir

Cita:
Por mucho que nos digan el kaki no mola a poco que corrijan los demás nosotros les ganaremos por goleada...estamos a más de 5100 puntos del Dow...si parece cuestión de tiempo que nos gane el Dax
Puede que mañana con la presentación de los presupuestos subamos pero no creo que sea por mucho tiempo...si te metes con plus en las timofonicas yo los aseguraria con un stop por si las moscas
España es ahora el protagonista para los mercados europeos: “Como ya hemos comentado, la atención de los inversores en estos mercados se centrará en España, país que monopolizará la reunión de los ministros de Finanzas de la Eurozona el próximo viernes. En principio en esta reunión se iba a hablar del fondo de rescate y de su posible incremento, pero las cuentas anuales de 2012 de España pasarán a ser el principal tema de discusión. Hasta que se conozcan, España se va a convertir en un lastre para los mercados de valores europeos”.

Así, recomiendan a los inversores mantener los ojos puestos en la prima de riesgo española que, por ahora, “se ha estabilizado por debajo de los 350 puntos básicos”.

Los analista de Barclays, por su parte, lo tienen claro: "Ahora es la hora de la verdad para el Gobierno español, la cuenta atrás para convencer a los mercados de que España está plenamente comprometida para ejecutar un plan fiscal consistente. En nuestra opinión, el nuevo Gobierno está realmente comprometido con la consolidación fiscal, sin embargo, la debilidad del crecimiento en España hará que el logro de esos objetivos no sea una tarea fácil", explica Antonio García Pascual.

Desde RBS</I> muestran igualmente su preocupación por la situación en nuestro país -“Mientras que el Gobierno está tratando de contener la deuda, el desempleo va en aumento, cada vez más trabajadores se van del país y los consumidores están luchando”- y Richard Portes, fundador y presidente del Centro de Investigación de Política Económica (CEPR), incide en esta idea: “Las reformas van en la dirección correcta, pero hay una enorme resistencia. El último resultado político no ha sido bueno para este Gobierno. Las presiones no han disminuido en lo más mínimo”.
Tal vez el mayor miedo del mercado es que la combinación de reformas gubernamentales, recortes en el presupuesto y nivel anémico de préstamos emitidos a ciudadanos y empresas resulte en el estancamiento de una economía que ya entra en su segunda recesión en tres años y, peor todavía, en un rescate y/o reestructuración de deuda.

Ante esto, no es de extrañar que De Guindos y el comisario europeo, Olli Rehn, tuvieran que salir el martes a desmentir los rumores que apuntaron a que España iba a solicitar asistencia financiera. Nuestro ministro de Finanzas intenta que los mercados confíen en que el futuro de nuestro país no está perdido. Insiste en que los recortes no dañarán al crecimiento de España porque el presupuesto sólo quitará la “costra ineficiente” que el Gobierno del PSOE había “acumulado” en las finanzas públicas.

Mañana viernes Rajoy dará los detalles del presupuesto y toca convencer a los mercados. Si España no presenta un plan creíble, los mercados europeos (no sólo el Ibex35) no perdonarán a nuestro Gobierno.

¡¡Marianicoooo...Saca la varita mágicaaaaa....!!

Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 29-mar-2012 a las 11:22
No Leído 29-mar-2012, 13:02
ignorante

Cita:
Originalmente Escrito por Dor...Salva.dor Ver Mensaje
Ya estás tardando en ponerte los gallumbos
solo he pillado 400 , esperando ke la calienten antes de los dividendos , me las quedo porke ya no voy a meter ni un euro mas , si es necesario otra pa la cole de dividendos y sanseacabo
No Leído 29-mar-2012, 13:03
ignorante

la verdad es que tiene muyy mala pinta , esapaña al final sera grecia , pero se daran los rebotones?
No Leído 29-mar-2012, 13:13
SirPol84 SirPol84 está desconectado
Miembro

Lugar: España
Yo llevo unos dias ganando bastante pasta con GALQ en operaciones intradia. Algo he puesto en un hilo que creé. No se que os parecerá pero la verdad es que el análisis fundamental tiene buena pinta y esta en medio del canal alcista.

Bueno, ya me direis, creo que es una oportunidad porque no dentro de mucho tocará el EURO. Mas allá, no veo tierra ni mar...solo niebla.
No Leído 29-mar-2012, 13:26
Miembro

Cita:
la verdad es que tiene muyy mala pinta , esapaña al final sera grecia , pero se daran los rebotones?
Rebotes hay pero si te fijas cada vez se quedan más abajo... con el tiempo tendrán que venir a rescatarnos esto no funciona...si no fuera por la pasta que están metiendo los bancos comprando deuda ya verias donde tendriamos la prima y aún así sigue subiendo
No Leído 29-mar-2012, 13:30
Miembro

Parece que por fín se deciden a caer los 900 a ver si le tapan el bujero a la bodeguera y podemos hacer alguna entradita pá corto
No Leído 29-mar-2012, 13:30
ignorante

Cita:
Rebotes hay pero si te fijas cada vez se quedan más abajo... con el tiempo tendrán que venir a rescatarnos esto no funciona...sin no fuera por la pasta que están metiendo los bancos comprando deuda ya verias donde tendriamos la prima y aún así sigue subiendo
pues hay ke buscarse otro pais para vivir , o mejor otro planeta

donde anda , asustadizo??
No Leído 29-mar-2012, 14:10
Miembro

Cita:
pues hay ke buscarse otro pais para vivir , o mejor otro planeta

donde anda , asustadizo??
Proponle a tú empresa que te monte un concesionario en Canada ... El subo creo que sabe de sus andanzas desde que se fueron de finde a Chueca creo que son intimos...me parecio leer hace tiempo que se habia hecho traficante de oro pero no lo sé
Me parece que la huelga está funcionando me he pasado por el aereopuerto de Castellón y tiene todos los vuelos cancelados
No Leído 29-mar-2012, 16:40
Lex Lex está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Buenas tardes a todos, si no se curra no se levanta na de na
Miedito tengo de los recortes de mañana, espero que el sueldo me de para llegar a fin de mes
No Leído 29-mar-2012, 17:36
Maverick007 Maverick007 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Muy buenas:

Hoy no he podido seguir la jornada, día de pintura en casa...

Orden SAN para estos días 5,40 € y OHL 21 €.

Veremos si se dejan
No Leído 29-mar-2012, 19:10
Servir para Servir

Cita:
Me parece que la huelga está funcionando me he pasado por el aereopuerto de Castellón y tiene todos los vuelos cancelados

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc