En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Como empezar en esto <  

Herramientas
No Leído 06-may-2012, 23:51
Zius Zius está desconectado
Usuario

Lugar: Burgos
Question Como empezar en esto <

Hola, soy un estudiante en ADE (2º curso), tengo nociones sobre economia general, mercados etc, sé lo que es la bolsa, como funciona y demás...
La cuestión es que me gustaría iniciarme en esto y saber si me gusta, pero nosé muy bien como hacerlo, me gustaria aprender en principio a emplear posturas a cortoplazo, y me gustaria saber si hay algun libro o programa gratuito que pueda usar o ojear para aprender.
Según tengo entendido en este mundillo la cosa no es tener grandes nociones sobre matemáticas sino saber como las noticias del dia a dia pueden afectar a unas empresas determinadas competidores etc...
¿Lo dicho, que o como me recomendais empezar?

PD: he estado mirando pero no encuentro cursos sobre bolsa-inversión, ¿ sabéis de alguno al que pueda acceder, no muy caro, y que se pueda cursar preferiblemente en verano en Burgos o Madrid?

Gracias

Última edición por Zius fecha: 06-may-2012 a las 23:56

No Leído 07-may-2012, 08:48
raffy raffy está desconectado
Usuario

Hola Zius ,

En la página de fxstreet.es puedes encontrar un curso gratuito de forex e ir leyéndolo mientras encuentres otro: http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/about.aspx. A mi personalmente me ha ido bastante bien.

Un saludo y suerte
No Leído 07-may-2012, 13:50
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Servir para Servir

Lugar: Rusadir
El libro de Novatos Trading Club

¿Realmente estás dispuesto a seguir perdiendo dinero en Bolsa?
Ahora tienes la oportunidad de ganar

Este libro no vende ningún sistema mágico.
Este libro no engaña al novato con fantasías.
Este libro dirige al principiante que quiere aprender a ganar dinero en Bolsa.
No nos engañemos, operar en Bolsa no es una tarea fácil. Deja que te allane el camino

Por 20 euritos, es lo más económico que conozco y que más me ha enseñado
Ahhhh....que conste que no me llevo nada por publicitarlo
No Leído 08-may-2012, 00:27
newyorker newyorker está desconectado
Usuario

Ponte a leer información por la web y practica con simuladores, si no el aprendizaje te saldrá muy caro...
Mira esta web que es cojonuda para aprender:
http://www.novatostradingclub.com
No Leído 09-may-2012, 18:51
Samurai Samurai está desconectado
Usuario

cojo sitio que me parece interesante y estoy en una situacion parecida al autor.
No Leído 09-may-2012, 20:12
Zius Zius está desconectado
Usuario

Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por raffy Ver Mensaje
Hola Zius ,

En la página de fxstreet.es puedes encontrar un curso gratuito de forex e ir leyéndolo mientras encuentres otro: http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/about.aspx. A mi personalmente me ha ido bastante bien.

Un saludo y suerte
Hola, queria comentarte, el forex es el equivalente a la bolsa pero en divisas no??
Funcionan igual los dos mercados???

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc