En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?  

Herramientas
No Leído 27-may-2012, 12:02
ZID ZID está desconectado
Miembro

Lugar: Europa
Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?

Hola quiero comprar un paquete de acciones (unas 100) de una compañía que cotiza en USA, así que las compraria en dólares. Mi duda es la siguiente:

Quiero comprar solo esas acciones, no quiero hacer nada más, ni negocio, ni comprar más ni vender, nada. Las quiero para tenerlas por bastante tiempo.

La duda es... ¿donde podría pillarlas de forma que tenerlas durante largo tiempo me resulte lo más económico posible sin tener que estar obligado a hacer ninguna otra operación cada cierto tiempo?

No Leído 27-may-2012, 14:12
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
ING porque no cobra custodia es el que mas te puede interesar.
No Leído 27-may-2012, 14:33
cuatrocantos cuatrocantos está desconectado
Miembro

Lugar: Entre Madrid y Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
ING porque no cobra custodia es el que mas te puede interesar.
Creo que no es correcto. ING en su web indica:

"No le cobramos comisión de custodia en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa de acciones al semestre natural, en cualquier mercado."

Por tanto, si no va a operar, le cobrarán 4 euros+IVA al semestre.

No obstante, a mí particularmente es un broker que me gusta para pocas operaciones, tanto por precio como por facilidad de manejo y servicio.

Saludos.
No Leído 27-may-2012, 14:35
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Es cierto, lo pusieron hace poco. Pues entonces no se, porque era el único que conocía que no cobraba custodia sin la obligación de operar...
No Leído 27-may-2012, 16:09
Miembro

Gracias chicos

Entiendo entonces que ING es la opción "menos costosa" al tener un gasto de 8 euros + IVA anuales.

Dicho así no suena tampoco caro, ¿cuando costaría la segunda opción "menos costosa" que conozcais?

¿Cual son los problemas de ING que indicas? (Obviamente el precio descartado pues ya hemos dicho que para mi caso personal seria el mas economico)
No Leído 27-may-2012, 17:23
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Yo opero con ING y nunca he tenido problema con ellos... (además , ahora mismo toda mi cartera es del otro lado del charco)

Para operar a largo plazo me parece una opción realmente buena...al margen de otras ventajas que puedes obtener , 0 comisiones , tarjetas gratuitas...
No Leído 27-may-2012, 19:54
Miembro

Gracias. No se hable más, me habeis convencido. Operaré con ING :-)
No Leído 31-may-2012, 18:40
Miembro

Hola chicos, al final con ING no ha podido ser. Solo permiten comprar acciones del NASDAQ y yo quiero de la bolsa de Nueva York, por lo que tal como me di de alta en el broker de ING, me di de baja.

Necesito otro lugar, que aunque sea mas caro que ING, sea el mas barato posible para lo que os comenté, comprar acciones del mercado internacional y custodiarlas durante unos años, sin hacer ninguna otra operacion mas. Supongo que al final cuando me aburra venderlas, claro.

He estado mirando Selfbank, iBanesto y algunos brokers como Renta 4 o Click Trade ¿Qué me recomendais? ¿Alguno que conozcais que recomendeis?
No Leído 31-may-2012, 21:06
MCA2008 MCA2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Barakaldo
ING permite operar en la NYSE tanto como en NASDAQ., es más, yo tengo compradas con él acciones del NYSE.

http://www.ingdirect.es/broker/mercados/

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc