En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Consejos para una inversion  

Herramientas
No Leído 03-jun-2012, 15:26
teo teo está desconectado
Usuario

Lugar: zaragoza
Question Consejos para una inversion

Tengo un paquete de acciones desde hace años (telefonica, santander, repsol, mapfre,) en este momento bajista que es mas aconsejable venderlas e invertir en renta fija o algo parecido o no vender y esperar una ¨futura¨ subida.
Si espero sin venderlas siempre tendre los dividendos que se supone siempre seran mas alto que el interes de renta fija donde pudiera invertir
El dinero no lo necesito puedo esperar años..
¿si hubiera una intervencion, que pasaria con nuestras acciones?
Vender o no vender esa es la gran duda.
Saludos.

No Leído 03-jun-2012, 17:32
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Yo personalemnte no las venderia,son valores sólidos de empresas internacionalizadas con mucho negocio fuera, con buenas politicas de remuneracion al accionista que en mayor o menor medida van a propcurar mantener, querer vender ahora para comprar renta fija, que tambien tiene sus riesgos, es como salirte de guatemala y quizá quien sabe meterte en guatepeor...

Si no te hace falta el dinero y puedes conservarlas años,en mi opinion me quedaria las acciones, con la ventaja de que si te urgiera el dinero por algun contratiempo, con las acciones tienes liquidez absoluta y en caso de inetrvencion no va a pasar nada con esos titulos los vas a seguir teniendo y cobrando los dividendos qe te correspondan.

bueno esta es mi opinon.

saludos.
No Leído 03-jun-2012, 20:02
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
yo tampoco las venderia,no es el mejor momento para vender,no creo que bajemos mucho mas de lo que ya lo hemos echo,yo cobraria los dividendos y esperaria tranquilamente,y en caso de intervención, en las acciones no seria un mal sitio para estar,suerte y un saludo.
No Leído 03-jun-2012, 20:49
mgs mgs está desconectado
Miembro

Aguantar, sin duda.
No Leído 08-jun-2012, 00:17
Humim Humim está desconectado
Miembro

No vendas aguanta ya vendran tiempos mejores seguro sea dentro de 2, 5, o 10 años.
No Leído 26-jun-2012, 12:25
pellier pellier está desconectado
Miembro

Yo estoy entrando de seis meses para acá en el IBEX (buenas pérdidas de momento) con idea de 3 años mínimo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc