En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Por donde empezar?  

Herramientas
No Leído 22-jul-2012, 20:22
milmillonario milmillonario está desconectado
Usuario

Por donde empezar?

Hola, siempre me ha gustado el tema de la bolsa, y ahora dispongo de un dinero para poder invertir, pero no se por donde empezar. Habia pensado en el forex, pero me han aconsejado que no.

Alguien puede decirme como doy mis primeros pasos?gracias

No Leído 22-jul-2012, 20:34
Golden40 Golden40 está desconectado
Miembro

Lugar: Caceres
En formarte.
No Leído 22-jul-2012, 22:55
soverein soverein está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por milmillonario Ver Mensaje
Hola, siempre me ha gustado el tema de la bolsa, y ahora dispongo de un dinero para poder invertir, pero no se por donde empezar. Habia pensado en el forex, pero me han aconsejado que no.

Alguien puede decirme como doy mis primeros pasos?gracias
El forex me parece un poco fuerte de inicio, antes de nada lee en varios foros y es conveniente / importante tener una estrategia: hay tantas como personas pero principalmente:
corto plazo,medio plazo, largo plazo y aquellos que operan varias veces al dia/semana...

Ya sabes no utilices dinero que necesites a corto /medio plazo, ahora estamos en una época muy volátil, aún asi hay gente que gana dinero en las bajadas: los que se ponen cortos, en este foro hay expertos en ese tema y por supuesto en el forex( yo ni idea) por si quieres continuar por ese camino.

Suerte y no tengas prisa por empezar, tambien hay simuladores, no es lo mismo pero bueno, cuando realmente empezaras a aprender es cuando empieces a perder dinero, y si de primeras vas ganando cuidadín te creearas el más listo de la clase y puedes acabar desplumado.
No Leído 23-jul-2012, 11:54
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Como bien dice Soverein, NO TENGAS NINGUNA PRISA EN EMPEZAR, y cuando lo hagas, hazlo con simuladores y luego con dinero real, pero con cantidades pequeñas, sobre todo esto último si es para el c.p.

Utiliza el buscador del foro que hay algún hilo abierto sobre este tema de empezar y se recomendaban algunos libros. Yo tengo uno, pero no lo tengo aquí para decirte el título y está muy bien. Este es un libro para principiantes total. A ver si lo localizo que no sé ni donde lo tengo
No Leído 23-jul-2012, 13:23
Humim Humim está desconectado
Miembro

Me han dicho que bankia esta bien..
No Leído 24-jul-2012, 01:52
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por soverein Ver Mensaje
El forex me parece un poco fuerte de inicio, antes de nada lee en varios foros y es conveniente / importante tener una estrategia: hay tantas como personas pero principalmente:
corto plazo,medio plazo, largo plazo y aquellos que operan varias veces al dia/semana...

Ya sabes no utilices dinero que necesites a corto /medio plazo, ahora estamos en una época muy volátil, aún asi hay gente que gana dinero en las bajadas: los que se ponen cortos, en este foro hay expertos en ese tema y por supuesto en el forex( yo ni idea) por si quieres continuar por ese camino.

Suerte y no tengas prisa por empezar, tambien hay simuladores, no es lo mismo pero bueno, cuando realmente empezaras a aprender es cuando empieces a perder dinero, y si de primeras vas ganando cuidadín te creearas el más listo de la clase y puedes acabar desplumado.
Si, es lo que me habían dicho del forex, que de inicio es muy fuerte, muchas gracias,
me puedes contar mas de lo que he puesto en negrita? muchas gracias por responder.
No Leído 24-jul-2012, 01:53
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Como bien dice Soverein, NO TENGAS NINGUNA PRISA EN EMPEZAR, y cuando lo hagas, hazlo con simuladores y luego con dinero real, pero con cantidades pequeñas, sobre todo esto último si es para el c.p.

Utiliza el buscador del foro que hay algún hilo abierto sobre este tema de empezar y se recomendaban algunos libros. Yo tengo uno, pero no lo tengo aquí para decirte el título y está muy bien. Este es un libro para principiantes total. A ver si lo localizo que no sé ni donde lo tengo
Vale, me lo tomare con calma, aunque estoy ansioso jeje, ya me he registrado en un simulador. Me interesa mucho el libro, muchas gracias por responder.
No Leído 24-jul-2012, 03:17
soverein soverein está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por milmillonario Ver Mensaje
Si, es lo que me habían dicho del forex, que de inicio es muy fuerte, muchas gracias,
me puedes contar mas de lo que he puesto en negrita? muchas gracias por responder.
Bueno como ya habras oido han vuelto a prohibir los cortos, durante un tiempo.
No Leído 27-jul-2012, 20:57
drassick drassick está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
En el blog que adjunto tienes unos buenos consejos para empezar... pero te recomiendo apuntarte a cursos de formación, algunos son gratuitos y no por eso son menos interesantes, como los que ofrece Hansetrader. Te paso el Link de inscripción por si te interesa:
http://www.hansetrader.es/cursos-cfds.html

Y este es el blog que te comentaba...
http://gabriel-arba.blogspot.com.es/...r-en-2012.html

Suerte!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc