En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

no sé en qué invertir , ayuda  

Herramientas
No Leído 10-ago-2012, 00:40
gaditano27 gaditano27 está desconectado
Miembro

Lugar: cadiz
no sé en qué invertir , ayuda

hola tengo un dinero que me gustaria invertir en bolsa para ganar algo a corto plazo, he pensado en iberdrola, qué os parece la idea? bueno si hay alguien que me pueda ayudar lo agradezco gracias, en caso que no os parezca bien la idea de iberdrola, que accion puede estar a precio de compra? gracias

No Leído 10-ago-2012, 01:21
extreme87 extreme87 está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
No te lo tomes a mal, pero para invertir en corto tienes que tener muy buenos conocimientos de invertir en bolsa. Invertir en corto solo esta al alcance de los especuladores y grandes inversores que manejan mucha informacíon que un ciudadano a pie de calle no tiene.

Solo 2 o 4 personas logran hacer fortunas en corto, el 98% de la gente pierde en bolsa.

Así que apuesta por las inversiones a largo plazo. Tienes también que conocer a las empresas, sus productos que tanto indispensables son para la humanidad y que competencias tienen.

Lo mejor para empezar: Coca Cola, Apple, aqui en España tienes a Repsol que ahora sus acciones estan bien para mantenerlas a largo.

También es bueno saber: cuanto dinero estas pensando en invertir si no es mucha molestia decirlo. Para afinar mas tu perfil.
No Leído 10-ago-2012, 08:04
rubenga rubenga está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por extreme87 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero para invertir en corto tienes que tener muy buenos conocimientos de invertir en bolsa. Invertir en corto solo esta al alcance de los especuladores y grandes inversores que manejan mucha informacíon que un ciudadano a pie de calle no tiene.

Solo 2 o 4 personas logran hacer fortunas en corto, el 98% de la gente pierde en bolsa.

Así que apuesta por las inversiones a largo plazo. Tienes también que conocer a las empresas, sus productos que tanto indispensables son para la humanidad y que competencias tienen.

Lo mejor para empezar: Coca Cola, Apple, aqui en España tienes a Repsol que ahora sus acciones estan bien para mantenerlas a largo.

También es bueno saber: cuanto dinero estas pensando en invertir si no es mucha molestia decirlo. Para afinar mas tu perfil.
Hola Extreme,

Mira, no pintan pero que nada mal las cuentas
http://www.bwen.com/BroadwindEnergyI...ults_9393.aspx

Jerufo, pienso que hoy puede ser el día que superen el 31 facilmente

Yo estaré muy atento

Saludos
No Leído 10-ago-2012, 08:05
rubenga rubenga está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Perdona Extreme, te he respondido en este tema, pero es en el de recomendaciones serias

Os pido disculpas a los dos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc