En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Deja de perder dinero con las acciones  

Herramientas
No Leído 14-may-2006, 14:50
lucas lucas está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Deja de perder dinero con las acciones

Curioso el titulo?
Pues una realidad , lo digo por experiencia propia , aprende a operar en forex , como yo he hecho y gana dinero todos los dias .
Ponte en contacto y te reswolvere todas las dudas .
Curso de 5 dias y acabas ganando dinero garantizado.
Informate , sin ninguntipo de compromiso
[email protected]

No Leído 14-may-2006, 16:03
Sociedad Sociedad está desconectado
Miembro

Cuidadín, cuidadín. Que a mí la palabra "garantizado" en estos temas me huele a cuerno quemado.Mejor dicho, me huele a sellos quemados.
Por cierto, gran inversor Lucas, si ganas todo el dinero que quieres, ¿por qué tienes que meterte en un foro de internet a vender unos cursitos? Si ganas todos los días te sobrará el dinero, ¿no?
A mí esto de que todos los días salga un tonto pensando que los demás son idiotas es que me supera...
Un saludo, millonario.
No Leído 15-may-2006, 09:05
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Es que no lo entiendes. Él es altruista, y como tal quiere compartir sus conocimientos con todo el mundo para que todos seamos millonarios como él. Si esta cristalino!!

Saludos!!
No Leído 08-ago-2006, 00:25
DAEX DAEX está desconectado
Usuario

Hasta Luego...lucas

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc