En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y el niño  

Herramientas
No Leído 02-nov-2012, 19:40
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Buly Ver Mensaje
Creéis que sería buen momento para entrar de nuevo o bajará un poco mas cuando suelte el gobierno como dice Dumas. por cierto Dumas un saludo, espero k te vayan las cosas bien...
Yo sigo con estas, con mis LVS, PEIX,BIOF estas últimas me han dado una gran alegría este año y en verano me hice con 50 inditex sobre 87 así que luchando como siempre...

Un saludo amigo
Pues de momento yo la vigilo, tenemos un soporte que debe ser solido en 32,60. si lo perdemos la semana que viene ya me esperaria a los 30$ y en realidad me pareceria muy raro que esto sucediera,,pero hasta que no venda el gobierno tenemos siempre esa losa encima.

Saludos Buly y mucha suerte con las ITX van de cine!! yo del ibex he hecho algun tradeo con GRF, va bien ;-)

No Leído 02-nov-2012, 19:43
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
No Leído 02-nov-2012, 19:44
Miembro

La buena noticia del dia es la caida del EUR/USD -0,9% que juega a nuestro favor.

menos da una piedra.
No Leído 02-nov-2012, 19:52
Miembro

Por cierto el sp500 ha hecho un movimiento francamente feo hoy, girandose en zona de 1430puntos, esta el mercado muy inseguro.
No Leído 02-nov-2012, 20:17
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Por cierto el sp500 ha hecho un movimiento francamente feo hoy, girandose en zona de 1430puntos, esta el mercado muy inseguro.
Lo que nos faltaba...
No Leído 02-nov-2012, 20:33
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Que tal lo llevais chicos?

Que ganas tengo de que cierre el mercado hoy, menuda os........
No Leído 02-nov-2012, 21:02
óscar. óscar. está desconectado
Miembro

Cierre de sesión: 50M de volumen y 32.68 -2.52 (-7.16%) sobran las palabras...
No Leído 02-nov-2012, 21:33
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Si que nos han dado hoy pero bien si.

Esperemos que el soporte que comenta Dumas aguante.

Lo peor de la caída es que encima es con volumen.
No Leído 03-nov-2012, 09:05
dmtri dmtri está desconectado
Miembro

Pedazo volumen casi 57 milloncejos de ná

A levantarse.

Hace nada estábamos peleando por el 26.

Ya queda menos camaradas, aunque sea para el KO
No Leído 03-nov-2012, 17:16
Miembro

También podria ser que la bajada de ayer fuera en parte por estos datos.

El huracán Sandy podría costarle a la industria de seguros hasta US$20.000 millones, una cifra que ubicaría la devastadora tormenta de esta semana en segundo lugar detrás del huracán Katrina de 2005 en términos de pérdidas para las aseguradoras, según nuevas estimaciones de los daños. La firma de simulación de desastres Eqecat Inc. indicó que las pérdidas para las aseguradoras probablemente serán de entre US$10.000 millones y US$20.000 millones, y que el costo total de la tormenta, incluyendo daños a bienes que no estaban asegurados por compañías privadas, sería de entre US$30.000 millones y US$50.000 millones.

http://www.valormundial.com/cuanto-l...dy-005074.html

Muy buena la Web del enlace.

No Leído 03-nov-2012, 17:20
Miembro

EEUU directo al límite de endeudamiento a fin de año

http://www.valormundial.com/eeuu-dir...no-005083.html
No Leído 05-nov-2012, 11:42
RUBDELMOR RUBDELMOR está desconectado
Miembro

Lugar: zaragoza
Bueno , y hoy que?????
No Leído 05-nov-2012, 13:52
Miembro

Buenos días a todos...

Cita:
Originalmente Escrito por RUBDELMOR Ver Mensaje
Bueno, y hoy que?????
Pre-market: 32.85 (+0.52%) a ver si van por ahí los tiros...
No Leído 05-nov-2012, 15:45
Miembro

Pues no...

32.45 -0.24 (-0.72%)
No Leído 05-nov-2012, 15:58
kas kas está desconectado
Usuario

Lugar: portugal
Boenas tardes a todos
Esta baixa de nossas AIG para mi es normal , uma vez que o governo a´vendido uma quantidade de acções muito grande e o subsecritor não não podia vender nos 90 dias segintes , mas os creditos que a banca Americana á dado para que essas acções fossem compradas, e agora á que as vender para pagar os respetivos creditos.
Quem as vendeu com mas valias melhor , pois os que estão comprando são os que se vão a ficar com elas a largo.
Creo que o governo vai a vender lo restante em dezembro . Pois ai AIG vá a comprar uma parte se não a totalidade.
Esta é a minha opinião se algo estou errado me contestais.
Sorte a todos
No Leído 05-nov-2012, 16:46
Miembro

Se ha dado la vuelta...

33.06 +0.38 (+1.16%)
No Leído 05-nov-2012, 17:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por kas Ver Mensaje
Boenas tardes a todos
Esta baixa de nossas AIG para mi es normal , uma vez que o governo a´vendido uma quantidade de acções muito grande e o subsecritor não não podia vender nos 90 dias segintes , mas os creditos que a banca Americana á dado para que essas acções fossem compradas, e agora á que as vender para pagar os respetivos creditos.
Quem as vendeu com mas valias melhor , pois os que estão comprando são os que se vão a ficar com elas a largo.
Creo que o governo vai a vender lo restante em dezembro . Pois ai AIG vá a comprar uma parte se não a totalidade.
Esta é a minha opinião se algo estou errado me contestais.
Sorte a todos
Boas tardes creo que es moito sensato lo que dices, seguramente antes de finalizar el año las acciones del gobierno esten vendidas.

cuando ya el gobierno no tenga acciones, y si damos buenos resultaods esto tendra que irse de una vez hacia arriba , si no probablemnte es que estabamos equivocados. tampoco hay que empecinarse con las empresas.

hay veces que por lo que sea el mercado no valora un activo o lo valora poco, por algo sera, el mercado es soberano.

yo personalemnte le voy a dar todo el 2013 de margen para que se revalorice,, si finalizado el año veo que aun dando buenos fundamentales esto no se mueve,, probablemnte vendere mis acciones para intentar invertir en otras cosas.que le mercado si valore

suerte y animo!
No Leído 05-nov-2012, 18:15
Miembro

Esosible que entrenos en un periodo aburrido de lateralidad entre 32-35$ hasta que se resuelva todo esto.

No Leído 05-nov-2012, 19:23
Miembro

Cita:
Esosible que entrenos en un periodo aburrido de lateralidad entre 32-35$ hasta que se resuelva todo esto.
Claro, es que el mercado está esperando a la última venta del Gobierno USA, que se esperaba para ya.
No Leído 05-nov-2012, 19:45
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
Boas tardes creo que es moito sensato lo que dices, seguramente antes de finalizar el año las acciones del gobierno esten vendidas.

cuando ya el gobierno no tenga acciones, y si damos buenos resultaods esto tendra que irse de una vez hacia arriba , si no probablemnte es que estabamos equivocados. tampoco hay que empecinarse con las empresas.

hay veces que por lo que sea el mercado no valora un activo o lo valora poco, por algo sera, el mercado es soberano.

yo personalemnte le voy a dar todo el 2013 de margen para que se revalorice,, si finalizado el año veo que aun dando buenos fundamentales esto no se mueve,, probablemnte vendere mis acciones para intentar invertir en otras cosas.que le mercado si valore

suerte y animo!
Creo que somos un poco injustos con aig. Me explico, alguien que siga los comentarios y vea la cotización de un año aquí (mas 37,18 %) pensará que qué es lo que queremos... y ha habido momentos durante este año que mirando una año atrás ha tenido ganancias de más del 50%

Claro que otra cosa es el precio al que hayamos comprado cada uno, pienso que haber comprado al mínimo es poco probable, y las expectativas que nos hagamos.
No Leído 05-nov-2012, 20:36
Miembro

Pues el JEFE sigue comprando

http://biz.yahoo.com/t/33/6116.html
No Leído 05-nov-2012, 21:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
Pues el JEFE sigue comprando

http://biz.yahoo.com/t/33/6116.html
Este se esta haciendo un paquetito,que quien pudiera compañero.

Por otro lado:

Jornada sin pena ni gloria.Pero por lo menos terminamos en verde no???.
No Leído 05-nov-2012, 23:38
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

Cita:

suerte y animo!
Por paciencia no será, dentro desde septiembre del 2009.
No Leído 06-nov-2012, 11:33
Miembro

Buenos días a todos, hoy es día de elecciones en USA, y tenemos un "pre" madrugador...

Pre-market: 33.09 +0.29 (+0.88%)
No Leído 06-nov-2012, 13:10
dmtri dmtri está desconectado
Miembro

Cita:

Es posible que tras entender que entramos en etapa de alteralidad perdón lateralidad (no sé en qué estaba pensando), suceda todo los contrario, esta bicha hace siempre todo en el sentido contrario a la lógica, aplicándose este principio ahora que estamos fastidados y pensando en vender, volverá a subir.

Ya sabéis que me paso el día soñando.

Un vodka camaradas?

Última edición por dmtri fecha: 06-nov-2012 a las 13:22
No Leído 06-nov-2012, 13:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dmtri Ver Mensaje
Es posible que tras entender que entramos en etapa de alteralidad perdón lateralidad (no sé en qué estaba pensando), suceda todo los contrario, esta bicha hace siempre todo en el sentido contrario a la lógica, aplicándose este principio ahora que estamos fastidados y pensando en vender, volverá a subir.

Ya sabéis que me paso el día soñando.

Un vodka camaradas?
Yo lo que no entiendo y que alguien me lo explique, es por que una empresa que tiene unos beneficios de PM se hunde un 7 por ciento al día siguiente de publicarlos. El pasado día 24 (creo) publicó resultados Facebook y subió un 20 %.

No Leído 06-nov-2012, 13:38
CARYMER CARYMER está desconectado
Miembro

Lugar: PETRER
Cita:
Originalmente Escrito por RUBDELMOR Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo y que alguien me lo explique, es por que una empresa que tiene unos beneficios de PM se hunde un 7 por ciento al día siguiente de publicarlos. El pasado día 24 (creo) publicó resultados Facebook y subió un 20 %.

pues los viejos del lugar si lo entendemos porque lo hemos visto otras veces. hay q entender q el gobierno USA esta aun dentro y esto condiciona. esto baja por la ultima venta pendiente, luego ya veremos
No Leído 06-nov-2012, 13:40
Miembro

De todas formas, ayer me fui de cañas con este y le pregunté como veía el tema de AIG y su expresión lo dice todo...

También le hablé de este foro...

No Leído 06-nov-2012, 14:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARYMER Ver Mensaje
pues los viejos del lugar si lo entendemos porque lo hemos visto otras veces. hay q entender q el gobierno USA esta aun dentro y esto condiciona. esto baja por la ultima venta pendiente, luego ya veremos
Joer,ya te digo compañero.

Lo que no nos ha pasado con esta...

Hubo una temporada que subíamos y bajábamos a doble dígito por cualquier estupidez.
No Leído 06-nov-2012, 14:50
Miembro

Recuperamos los 33$ en el Pre por cierto.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc