En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

AIG. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y el niño  

Herramientas
No Leído 06-may-2013, 18:11
CARYMER CARYMER está desconectado
Miembro

Lugar: PETRER
Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
carymer, y porque has vendido los warrants? No confías en que suban mucho mas o es que querías pillar metálico despues de tanta espera? Si la acción sube a 60 o 70, calculo que los guarrans siguiendo el ritmo actual se plantan fácil en 30/35 dólares
por liquidez, ojala suban mucho mÁs, eso querra decir q la accion tb sube. Por compensar perdidas de otros aÑos (aunque tengo todo el aÑo para hacerlo) porque el precio actual me vale ,despues de verlos mucho mas abajo

No Leído 06-may-2013, 18:15
CARYMER CARYMER está desconectado
Miembro

Lugar: PETRER
Los q llevamos mucho tiempo aqui sabemos q esto no va a ser subida siempre. Ahora sube y ademas muy bien pero vendran dias de perder 2 $ y no pasara nada, pero nos cabreara. Lo suyo seria apagar el pc hasta dentro de 1 aÑo y luego "voila" verla a mas de 60 (quiero pensar q sera asi) pero no podemos. Es como dejar a nuestro bebe sin verlo 1 aÑo y perdernos su crecimiento
No Leído 06-may-2013, 18:32
friskis friskis está desconectado
Miembro

Ya sabemos como se las juega esta bicha, ahora quizá no tanto pero cuando le da el apretón se tira subiendo una semana y pega un salto de 20 dólares facilmente

a ver si anuncian de una vez el dividendo y que sea bueno, no una miseria, entonces si que tocaría sacar el cohete

1 dolar por acción o una acción por cada 50 que se posean no estaría mal, de ahí para arriba creo que sería lo ideal, pero como ofrezcan 5 céntimos por acción
No Leído 06-may-2013, 18:59
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Cita:
Ya sabemos como se las juega esta bicha, ahora quizá no tanto pero cuando le da el apretón se tira subiendo una semana y pega un salto de 20 dólares facilmente

a ver si anuncian de una vez el dividendo y que sea bueno, no una miseria, entonces si que tocaría sacar el cohete

1 dolar por acción o una acción por cada 50 que se posean no estaría mal, de ahí para arriba creo que sería lo ideal, pero como ofrezcan 5 céntimos por acción
jajaja...si si ni pa pipas
No Leído 06-may-2013, 20:09
óscar. óscar. está desconectado
Miembro

Cita:

Eso pienso yo, 1 dólar por acción o bien (yo lo prefiero) 1 acción por cada X acciones 40 por ejemplo.
No Leído 06-may-2013, 21:12
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Carymer, y porque has vendido los warrants? no confías en que suban mucho mas o es que querías pillar metálico despues de tanta espera? si la acción sube a 60 o 70, calculo que los guarrans siguiendo el ritmo actual se plantan fácil en 30/35 dólares
Sigues pensando que los warrants tienen todavia mas poder de revalorización que las acciones?

Yo me planteo a veces si seria buena idea el canjear ahora los warrants por acciones , casi 1200 de ellas...

Ademàs si volviera el dividendo pillaría un cacho...

No se...no se...
No Leído 06-may-2013, 21:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Sigues pensando que los warrants tienen todavia mas poder de revalorización que las acciones?

Yo me planteo a veces si seria buena idea el canjear ahora los warrants por acciones , casi 1200 de ellas...

Ademàs si volviera el dividendo pillaría un cacho...

No se...no se...
No te interesa tocayo... Cada warrant da derecho a comprar una acción a 45 dólares.
Merecerá la pena cuando AIG entregue dividendo y cuando AIG cotice a unos 90-100 dólares. Ambas condiciones pienso que se cumplirán cercanamente en el tiempo (entre ellas, quiero decir).
No Leído 06-may-2013, 22:02
Miembro

Buen cierre...: 45.48 (+2.16%) y un nuevo máximo interanual en 45.85.

Mañana queremos más !!!
No Leído 06-may-2013, 22:21
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por óscar. Ver Mensaje
No te interesa tocayo... Cada warrant da derecho a comprar una acción a 45 dólares.
Merecerá la pena cuando AIG entregue dividendo y cuando AIG cotice a unos 90-100 dólares. Ambas condiciones pienso que se cumplirán cercanamente en el tiempo (entre ellas, quiero decir).
Lo que quiero dexir es que si un dia la acción vale 90/100$ , tal vez el warrants valga 40/50$...lo que quiere decir que ambos habrán duplicado su valor actual...

Hasta qué eso ocurra pasara un buen tiempo (o no) y mientras tanto podria haber perdido el posible inminente dividendo..
No Leído 06-may-2013, 22:46
yavoyo yavoyo está desconectado
Miembro

Diria que 2 warrants = 1 accion (creo que ese es el verdadero canje)
No Leído 06-may-2013, 22:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Lo que quiero dexir es que si un dia la acción vale 90/100$ , tal vez el warrants valga 40/50$...lo que quiere decir que ambos habrán duplicado su valor actual...

Hasta qué eso ocurra pasara un buen tiempo (o no) y mientras tanto podria haber perdido el posible inminente dividendo..
Eso es verdad, pero piensa que el dividendo será por lo menos a corto plazo de 1-2 dólares anuales. Y seguro que los warrants cotizarán proporcionalmente más de lo que fija su precio de strike (45 USD).
Es decir, si AIG cotizara a 100 USD el warrants debería cotizar a 55. Yo pronostico que en ese caso el warrant cotizará sobre los 60-65. Es decir, tendrías 10 dólares de "bonus" mientras que las acciones te estarían dando 1-2 dólares de dividendo. Luego no te interesaría ejercer el warrant, sino venderlo.
Además, como he dicho en más ocasiones, cuanto más alta sea la cotización de AIG menos distancia habrá en dólares entre warrant y acción. De tal forma que si AIG cotizara a 200 USD los warrants cotizarían a 180. Y si AIG cotizara a 500 probablemente los warrants cotizarían a 490.
No Leído 06-may-2013, 22:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por yavoyo Ver Mensaje
Diria que 2 warrants = 1 accion (creo que ese es el verdadero canje)
Noooooo, el canje es: 1 warrant da opción de comprar 1 acción. De no ser así, es imposible que los warrants estuvieran cotizando a los 19.47 USD del cierre de hoy.
No Leído 07-may-2013, 09:24
dmtri dmtri está desconectado
Miembro

Buenos días camaradas, ahí sigue en el puchero la bicha, cocinándose a fuego lento. Que siga así camaradas, tan solo hace falta que le añadan una pizca de dividendos para que le guiso salga perfecto.

Y Dumash?

Salud camaradas
No Leído 07-may-2013, 09:32
texeor texeor está desconectado
Miembro

Os copio un extraxto de la información aparecida en ING estos días sibre la bicha:

Ganancia AIG cae 31% primer trimestre; pero supera proyecciones
Por Erik Holm y Leslie Scism

La ganancia de American International Group Inc. (AIG) registró una caída interanual de 31% en el primer trimestre, a US$2.210 millones, luego que dejara de percibir beneficios por la venta de ciertas propiedades en el último año, incluyendo su participación en la firma asiática de seguros de vida AIA Group Ltd.

Sin embargo, Wall Street había descontado la merma por la venta de estas posiciones, por lo que la ganancia operativa de la empresa, de US$1.980 millones, o US$1,34 la acción, superó la estimación de consenso de los analistas encuestados por Thomson Reuters, que apuntaba a un beneficio de 87 centavos por acción.
No Leído 07-may-2013, 11:44
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Cita:
Originalmente Escrito por texeor Ver Mensaje
Os copio un extraxto de la información aparecida en ING estos días sibre la bicha:

Ganancia AIG cae 31% primer trimestre; pero supera proyecciones
Por Erik Holm y Leslie Scism

La ganancia de American International Group Inc. (AIG) registró una caída interanual de 31% en el primer trimestre, a US$2.210 millones, luego que dejara de percibir beneficios por la venta de ciertas propiedades en el último año, incluyendo su participación en la firma asiática de seguros de vida AIA Group Ltd.

Sin embargo, Wall Street había descontado la merma por la venta de estas posiciones, por lo que la ganancia operativa de la empresa, de US$1.980 millones, o US$1,34 la acción, superó la estimación de consenso de los analistas encuestados por Thomson Reuters, que apuntaba a un beneficio de 87 centavos por acción.
La verdad es que ya me empieza a dar un poco de miedo esta subida, yo estaba si no rececuerdo mal en diciembre del 2011 cuando llego a 60 no vendi y volvio a retroceder, pero tambien es verdad que hay aun estaba el gobierno dentro y las previsiones de dividendo ni se contemplaban.
No Leído 07-may-2013, 12:27
Miembro

Buenos días a todos... ya tenemos pre, y aunque viene rojo, aguanta el 45:

Pre-market: 45.25 (-0.51%)

Cita:
Originalmente Escrito por sixtec Ver Mensaje
La verdad es que ya me empieza a dar un poco de miedo esta subida, yo estaba si no rececuerdo mal en diciembre del 2011 cuando llego a 60 no vendi y volvio a retroceder, pero tambien es verdad que hay aun estaba el gobierno dentro y las previsiones de dividendo ni se contemplaban.
LLegó a cotizar a 62 !!!! fue poco antes de que el gobierno se sacara de la manga los warrants.
No Leído 07-may-2013, 12:37
Miembro

Pues esa es nuestra meta a superar, los 62 y a ver si es este mismo año que yo creo que es posible
No Leído 07-may-2013, 12:50
Miembro

Cita:
Pues esa es nuestra meta a superar, los 62 y a ver si es este mismo año que yo creo que es posible
Ojalá...
pero creo que hoy no va a ser...

Pre-market: 44.41 (-2.35%)
No Leído 07-may-2013, 12:50
sixtec sixtec está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Hoy mal dia chicos,

Pre-market: 44.41 -1.07 (-2.35%)
No Leído 07-may-2013, 12:57
porris96 porris96 está desconectado
Miembro

Lugar: barna
goldman sachs a rebajado de compra a neutral AIG porque dice que hasta que no sea designado SIFI y pase los tests no empezara con la recompra de acciones ni dividendos y le ve un potencial limitado de subida este año
No Leído 07-may-2013, 13:07
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Tocaria descanso...Y tiene un GAP abierto que igual debe cerrar....
No Leído 07-may-2013, 18:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Tocaria descanso...Y tiene un GAP abierto que igual debe cerrar....
debe ser eso... 44.20 (-2.81%) llevaba varios días marcando máximos interanuales. Supongo que estará haciendo corrección para volver a subir.
No Leído 07-may-2013, 22:08
Miembro

Cierre: 44.60 (-1.93%) y pudo haber sido peor...
No Leído 07-may-2013, 22:13
Miembro

Seguimos bien posicionados, tres o cuatro días de subida y uno de ventas, lo malo es el gap que dice gryphon, habría que bajar hasta el 42 para cerrarlo y en 38,60 se dejó otro pero ese lo dejamos para otro año, cuando bajemos de los 100
No Leído 08-may-2013, 14:36
Miembro

Buenos días a todos...

Pre-market: 44.28 (-0.72%)
No Leído 09-may-2013, 10:19
dmtri dmtri está desconectado
Miembro

La bicha está descansando
No Leído 09-may-2013, 12:28
Miembro

Buenos días a todos...

Cita:
Originalmente Escrito por dmtri Ver Mensaje
La bicha está descansando
ayer terminó en 44.35 (-0.56%) y por momentos estuvo un poquito verde, pero bueno, supongo que se estará preparando para tomar impulso a nuevos escalones...
No Leído 09-may-2013, 13:46
Miembro

Pre-market: 44.20 (-0.34%)
No Leído 09-may-2013, 13:52
jalf009 jalf009 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cerrando hueco
No Leído 09-may-2013, 19:48
pervius pervius está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jalf009 Ver Mensaje
Cerrando hueco
con respecto a los warrants, creo y solo creo que se actualizan con divis y recompras de accciones

es decir ahora un warrant = 1 accciona 45$

si dan divis y demas eso se iria restando al valor de compra, es decir que si pal 2021 han dado no se 15 $ entre una cosa y otra el canje seria, no ha 45 sino a 30

lo h eliedo por algun foro usano pero mi ingles es malisimo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc