En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Codere  

Herramientas
No Leído 07-nov-2012, 12:22
larri1959 larri1959 está desconectado
Usuario

Lugar: san sebastian
Codere

Continua el valor su senda alcista y de recuparación.

Hoy vuelve a subir , tocando en la sesion 3,54 . El aspecto técnico va mejorando y empieza a tener algo mas de volumen que lo habitual

Bueno momento para ir tomando posiciones... con un objetivo incial de alcanzar los 4.40 de cotización.

El 15 publicacion de resultados y es probable que tras su publicacion, si son buenos, el valor se dispare

No Leído 07-nov-2012, 16:25
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por larri1959 Ver Mensaje
Continua el valor su senda alcista y de recuparación.

Hoy vuelve a subir , tocando en la sesion 3,54 . El aspecto técnico va mejorando y empieza a tener algo mas de volumen que lo habitual

Bueno momento para ir tomando posiciones... con un objetivo incial de alcanzar los 4.40 de cotización.

El 15 publicacion de resultados y es probable que tras su publicacion, si son buenos, el valor se dispare
Hola larri1959,a mi también me gusta Codere,¿pero por qué abres mas hilos con el mismo nombre?
un saludo.
No Leído 07-nov-2012, 19:11
larri1959 larri1959 está desconectado
Usuario

Lugar: san sebastian
Tienes razon..soy novato en el foro y no me he dado cuenta. A ver si consigo dominar esto
saludos
No Leído 07-nov-2012, 19:27
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por larri1959 Ver Mensaje
Tienes razon..soy novato en el foro y no me he dado cuenta. A ver si consigo dominar esto
saludos
no pasa nada larri1959,todos hemos sido novatos,un saludo.
No Leído 02-oct-2014, 15:44
adryan adryan está desconectado
Usuario

Lugar: MADRID
REFLOTO:
hola,
Como veis codere a dia de hoy, creeis que de aquí a dos meses volverá a estar cercana al €?

Sinceramente juego un poco sin saber, pero bueno cada uno juega como quiere, no?
salu2
No Leído 02-oct-2014, 19:27
toroloc toroloc está desconectado
Usuario

El otro dia la cnmv decia que la accion no valia nada.

Es pura especulación.

No le sugeriría a nadie que comprara cdr.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc