En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Programas Bolsa  

Herramientas
No Leído 27-feb-2013, 15:12
Zius Zius está desconectado
Usuario

Lugar: Burgos
Arrow Programas Bolsa

Hola, me gustaría que me recomendarais programas a poder ser gratuitos para la bolsa, actualmente estoy en una especie de concurso en el que gana la persona que le saque más rentabilidad a una cartera del ibex, me gustaría utilizar algún programa para ver mi cartera, gráficas etc. Tengo nociones básicas sobre bolsa y me gustaría que el programa me ayudase también a interpretar mejor las gráficas y demás, que sea lo más real y profesional posible.
¿ Podríais ponerme los 2 o 3 mejores tanto gratuitos como por pago?
El concurso es una simulación, asi que no tendría porque poderse operar de una forma real a traves de el aunque como digo cuanto mas real mejor, gracias.

No Leído 27-feb-2013, 15:30
Ados Ados está desconectado
Miembro

Prorealtime es el que yo uso.

http://enbolsados.wordpress.com/enla...-y-webs-amigas

Saludos y suerte en el concurso.
No Leído 27-feb-2013, 23:31
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Como dice Ados el pro..

www.prorealtime.com

tienes 5 dias de prueba gratis con tiempo real, y a precios de cierre es gratuito en todos los mercados indefinidamente.. es el mejor no hace falta que te pongan mas, y que conste que no me pagan nada por decirlo, aunque no me importaria

El pro te puede hacer hasta busquedas de acciones cercanas a soportes, a resistencias.. es muy facil de usar, te marca soportes y resistencias automaticamente.. pruebalo y ya nos contaras..

Saludos.
No Leído 28-feb-2013, 18:36
Zius Zius está desconectado
Usuario

Lugar: Burgos
Lo de los 5 dias, como es? que te quitan apartir de ese periodo?? he oido también comentarios sobre el visualchart
No Leído 28-feb-2013, 19:03
Eterno aprendiz.

Tu te registras a la version gratuita, y en la version gratuita que es para siempre esa no pagas nada pero con precios de cierre, tienes la opcion de probar los 5 dias gratis en tiempo real.

Pasados los 5 dias desde que actives el tiempo real gratuito, osea la prueba, sigues con la plataforma pero sin tiempo real, ya con precios de cierre.

Pruebala no te va a costar nada, y seguramente no quieras cambiarla por nada, ami me parece que es la mejor, mira el tutorial veras todas las posibilidades que te ofrece.

Saludos.
No Leído 28-feb-2013, 19:35
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Tu te registras a la version gratuita, y en la version gratuita que es para siempre esa no pagas nada pero con precios de cierre, tienes la opcion de probar los 5 dias gratis en tiempo real.

Pasados los 5 dias desde que actives el tiempo real gratuito, osea la prueba, sigues con la plataforma pero sin tiempo real, ya con precios de cierre.

Pruebala no te va a costar nada, y seguramente no quieras cambiarla por nada, ami me parece que es la mejor, mira el tutorial veras todas las posibilidades que te ofrece.

Saludos.
Y luego, pagando, ¿cuanto sale al mes?
No Leído 28-feb-2013, 19:49
Eterno aprendiz.

El tiempo real es "caro" la verdad, pero todos cobran por el estilo, aunque caro o barato depende del uso que se le de, si se le aprovecha bien no es mas que un gasto muy asumible.

Por eso quien usa el tiempo real suele coger solo un indice para operar, mas bien para trabajar, pues quien usa el tiempo real lo usa para hacer intradias u operaciones de como mucho 2 o 5 dias segun la señal que esten siguiendo, aunque tambien hay gente que prefiere trabajar con acciones que tambien se puede usar perfectamente y el tiempo real de las acciones españolas cuesta 20 euros mes todo las acciones españolas.(sin posiciones de compraventa, con posiciones de compraventa sube el precio)

Aqui puedes ver las tarifas:
https://www.prorealtime.com/es/tarifas

Segun los indies o el mercado que lleves pagas, pagas un fijo por la licencia de 25 euros, mas el tiempo real que contrates, luego segun elijas el plazo de tiempo tienes descuento sobre la licencia.. pero para que te hagas una idea sin descuentos, la licencia mas un indice te sale por 40 euros aprox, pero en el enlace que te pongo puedes marcar lo que quieres y te sale el presupuesto.

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 28-feb-2013 a las 19:54

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc