En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Lo que nos faltaba  

Herramientas
No Leído 26-mar-2013, 08:44
Ados Ados está desconectado
Miembro

Lo que nos faltaba

Buenos días, foro.
Un par de bromas de mal gusto traigo al blog.

http://enbolsados.wordpress.com/2013...idades-a-pares

Y a esperar a la siguiente "ocurrencia económica" de estos iluminados.

No Leído 26-mar-2013, 12:25
Miembro

Qué poco han tardado en aparecer más lumbreras.
Dios mío, qué cruz tenemos encima con esta gente.
Ahora el presi de Finlandia dice que las quitas en los depósitos deben ser "parte de las normas de gestión de las crisis".
No Leído 26-mar-2013, 16:39
Miembro

Los legisladores europeos estarían proponiendo una nueva ley que obligará a las cuentas de más de 100.000 euros a participar en los rescates financieros.
Va tomando cuerpo la amenaza. No quiero alarmar a nadie, o sí. No sé qué es mejor.
De verdad que es alucinante lo que se nos puede venir encima. Y no estoy hablando de bolsa precisamente.
No Leído 26-mar-2013, 17:25
ateak ateak está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
ya ves... siempre hemos pagado indirectamente los pequeños, a través de subida de impuestos, nuevos impuestos inventados... ya no se les debe de ocurrir nada nuevo y como han probado lo de coger el dinero directamente de los bancos y es mucho más fácil, pues ale, a robar
No Leído 26-mar-2013, 19:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Ados Ver Mensaje
Buenos días, foro.
Un par de bromas de mal gusto traigo al blog.

http://enbolsados.wordpress.com/2013...idades-a-pares

Y a esperar a la siguiente "ocurrencia económica" de estos iluminados.
Dejamos por un rato apartados a los lumbreras dirigentes europeos, ya volveremos a hablar de ellos, y nos centramos en lo que hace el mercado ahora.
El SP500 de cuando en vez se quiere asomar a ver qué hay por encima de 1.560.
Toda ayuda de esa bolsa es bienvenida
No Leído 26-mar-2013, 22:24
Miembro

Cierre final por encima de esos 1.560 con suficiencia. Casi 1.564, un +0,78%
Aunque, están las cosas por aquí de tal manera que, a lo peor ni sirve para abrir mañana verdes nosotros.
Hasta mañana. Feliz descanso.
No Leído 26-mar-2013, 23:50
Sumandovoy Sumandovoy está desconectado
El chimpance de la bolsa

Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por ateak Ver Mensaje
ya ves... siempre hemos pagado indirectamente los pequeños, a través de subida de impuestos, nuevos impuestos inventados... ya no se les debe de ocurrir nada nuevo y como han probado lo de coger el dinero directamente de los bancos y es mucho más fácil, pues ale, a robar
¿ Pero es que el mundo se esta volviendo loco ?
No Leído 27-mar-2013, 08:38
Miembro

Buenos días, colegas.
Y ahí no parece que quieran parar. La desfachatez de esta gente no tiene nombre. Lo último en lo que andan pensando ya no es sólo para Chipre, es para todos y podemos ser nosotros víctimas de sus atropellos.
Lo de la bolsa es lo que menos me preocupa ahora mismo.

http://enbolsados.wordpress.com/2013...amenaza-acecha

De todos modos, mucha suerte para hoy.
No Leído 27-mar-2013, 11:33
Miembro

Cita:
Buenos días, colegas.
Y ahí no parece que quieran parar. La desfachatez de esta gente no tiene nombre. Lo último en lo que andan pensando ya no es sólo para Chipre, es para todos y podemos ser nosotros víctimas de sus atropellos.
Lo de la bolsa es lo que menos me preocupa ahora mismo.

http://enbolsados.wordpress.com/2013...amenaza-acecha

De todos modos, mucha suerte para hoy.
Bolsas para abajo un día más.
Las palabras amenazantes de estos personajes crean miedo, mucho miedo.
Stops puestos y que sea lo que el mercado quiera.
No Leído 27-mar-2013, 16:09
Miembro

Pueden más las palabras necias de los gobernantes europeos que el devenir de la bolsa más importante del mundo. Así que ni te cuento si a ésta le da por recoger velas una temporadita.
No Leído 27-mar-2013, 19:07
Miembro

Da envidia ver al SP500.
Un día más por los 1.560 puntos.
Puede ser que por allí, los políticuchos sean más comedidos a la hora de abrir la boca y no melestar a don mercado.
No Leído 27-mar-2013, 21:33
Miembro

Cita:
Da envidia ver al SP500.
Un día más por los 1.560 puntos.
Puede ser que por allí, los políticuchos sean más comedidos a la hora de abrir la boca y no melestar a don mercado.
Y para más sorna casi casi cierra verde. 1.563 al final.
Lástima que probablemente no sirva para nada una vez más y no podamos aprovecharlo aquí mañana.
La descorrelación entre nuestra bolsa y la más importante del mundo es ya alarmante.
No Leído 28-mar-2013, 08:23
Miembro

Buenos días, foro.
Tenía pendiente un comentario para un amigo del blog.
Con algo de retraso se lo dejo.

http://enbolsados.wordpress.com/2013...tubos-reunidos

Nos vamos de fin de semana largo. Que no se porte muy mal la bolsa.
Mucha suerte.
No Leído 28-mar-2013, 09:48
Miembro

Bueno, pues yo también me voy de fin de semana.
Mañana cerrrado y el lunes también.
Suerte para hoy.
Y que lo paséis de fábula estas Pascuas.
Saludos.
No Leído 28-mar-2013, 11:10
m_rubia22 m_rubia22 está desconectado
Victoria

Hola q paixa????como va la cosa???

Con todo esto de Chipre me han surgido dudillas!!!!!

A ver, alguien que tenga 400.000 o 500.000 o 600.000 repartido en 4, 5 o 6 depósitos respectivamente .... De 100.000 cada uno...el computo total es lo q se tendría en cuenta a la hora de salvar a los bancos con el dinero ciudadano??? O por estar de 100.000 en 100.000 esta salvo??( q a salvo no hay nada, lo se... Porque aquí hacen lo que les da la gana y dsp justifican....)
?????O en materia económica se considera un deposito a todo el dinero que tenga una persona a su nombre???

Como el articulo ( "de broma" de Ados.)..... De los contratos en diferido..... No se si seria noticia real o no, yo creo y espero q no..... Pero con tanto chiste en prensa, radio y televisión .....al final no crea usted que no lo harán por el simple hecho de justificar la mierda explicacion que dio Cospedal con el despido de caso Barcenas .....
Una vergüenza!!!! Si uno esta diciendo sandeces, no pasa nada !!!! Dsp sacamos algo q lo justifique le hacemos una ley q lo refleje y ya la persona que decía idioteces era una maquina que tenía en cuenta una ley antes de hacerse esta incluso!!!!!q bien!!!!

Yo no se para que mis padres ponían tanto empeño: "nena estudia mucho, todo lo q puedas y mas ..... Haz dos/tres/cuatro carreras... Cursos, Master, practicas mientras estudias..... Que veras que el dia de mañana te vendrá muy bien....."" Y un mojonnnnnn!!! Si aquí hasta el mas tonto hace relojes, como se suele decir..... Y estamos gobernados por zoquetes que se pasan todo esto que me inculcaban mis papis por el forro del maletín que llevan!!!

Venga un besito!!! Y buena Semana Santa!!!!Viva el Cautivo!!! Viva el Cautivo!! Viva el Cautivo!!!!Vivaaaaaaaaa!!!!!!!Viva la virgen santísima de la Trinidad, Vivaaaa!!!

Con las fiestas al menos no se piensa.... Jejejej Mas o menos como el síndrome del avestruz.....

Última edición por m_rubia22 fecha: 28-mar-2013 a las 11:18
No Leído 28-mar-2013, 11:42
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Normalmente estas normas las ponen los ricos pero ¿también les afecta a ellos? Siempre sacan normas que joden al pequeño pero que ellos se salvan.

Al final acabaremos todos sacando el dinero de los bancos y guardándolo bajo el colchón.

Yo creo que como hagan cosas así la gente ya no aguantará mas, es decir, si le quitan a la gente el poco dinero que tiene, si ya está la gente quemada, al final saldremos todos armados a la calle fusilando 1 a 1 a todos los políticos de este país.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc