En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

bolsalia 21013  

Herramientas
No Leído 04-may-2013, 10:56
m_rubia22 m_rubia22 está desconectado
Victoria

bolsalia 21013

Hola chicos!!!

Habéis ido a alguna edición de Bolsalia??? ME gustaría que me comentárais cómo se organizan... y si está organizado(valga la redundancia) para que dé tiempo de ir a todas las ponencias, o si es más "Stands donde vendo mi producto"

Me gustaría ir, pero no me gustaría encontrarme con la segunda opción, pq me queda un poquiiiiiiito lejos para ir a que me vendan cosas!!!

O si las ponencias se solapan y tu has de elegir en cuál entrar, y esas cosas.....Que como dice mi gatito y haciendo uso de sus lecciones, escoger, qué es mejor, es lo difícil......

A ver si entre todos los que hayáis tenido la oportunidad de ir algún año me vais contando algo.....y voy esclareciendo si es útil ir o no ir....

Muchas gracias chavalotes!!!

No Leído 06-may-2013, 12:06
Victoria

Ahhhhh que hasta 21.013 hay tiempo pa contestar no?

Argggggg niniosssss, "dadme info" jo!!!! Que me ardo!!!jajajajaj

No hay nadie que haya ido a alguna edición?? o vaya a ir??? Esos madrileños.... que tenéis el palacio "al lao"...soltad prenda!!!
No Leído 06-may-2013, 16:33
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Yo no he estado en ninguna pero me suena de otros años que hay ponencias que si se solapan, este año no veo el programa en ningún sitio por la red
No Leído 06-may-2013, 16:38
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por enfe Ver Mensaje
Yo no he estado en ninguna pero me suena de otros años que hay ponencias que si se solapan, este año no veo el programa en ningún sitio por la red
Pues mirando los programas de otros años NO se solapan las conferencias.Justo cuando termina una empieza otra
No Leído 06-may-2013, 21:44
Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por enfe Ver Mensaje
Pues mirando los programas de otros años NO se solapan las conferencias.Justo cuando termina una empieza otra
Ayyyy!!!! muchas gracias por tu colaboración cielo!!!

Ir o no ir, es la cuestión en mente.........

2 posibilidades, dos elecciones..... y mira que esta decisión es fácil...y me complico pensando....

Ya que me había acostumbrado a hablar "solita" con las paredes de mi habitáculo, vas tú y rompes la inercia....... ..Deja que te vea por el bolsalia, siguiendo las nuevas tendencias en Bolsos para este verano 2013!!!

¿A qué hora es la pasarela final?

Muchas gracias de nuevo....

Te encargo una misión cielo, , encuentra a alguien que haya ido.... y me lo mandas.... Que aquí mucho inversor, pero ninguno interesado en bolsalia.... será pa "nenas" como yo, jijiajiajiajiajia!!!!!

Besis
No Leído 06-may-2013, 22:30
TETRAKYS TETRAKYS está desconectado
TETRAKYS

Lugar: MALAGA
No Leído 08-may-2013, 12:00
ainversor ainversor está desconectado
Usuario

Lugar: Alcobendas
Hola,

yo estuve el año pasado y me lo pasé bastante bien.

Lo considero un tiempo bien aprovechado, tanto que este año voy a pedirme unos días en el trabajo para pasarlos en bolsalia.

Existen stands para invertir en determinados proyectos y otros de "opera conmigo" porque bla bla bla, pero entre ellos, puedes conseguir algunas buenas ofertas. Yo aproveché para cambiar de broker y he estado operando seis meses con comisiones reducidas.

Hay conferencias para todos los gustos, bolsa, inmobiliaria, etc... a las que asistí, les saqué provecho. Además tuve la suerte de poder charlar con excelentes analistas y conocer gente de este mundillo.

Desde luego, esa es mi opinión, habrá gente que piense que es una tontería y todo es respetable.

Algunas de las conferencias de bolsalia están disponibles en youtube, busca "bolsalia 2012" para verlas.

Si quieres saber algo más, avisa.

Saludos
No Leído 08-may-2013, 12:32
Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por ainversor Ver Mensaje
Hola,

yo estuve el año pasado y me lo pasé bastante bien.

Lo considero un tiempo bien aprovechado, tanto que este año voy a pedirme unos días en el trabajo para pasarlos en bolsalia.

Existen stands para invertir en determinados proyectos y otros de "opera conmigo" porque bla bla bla, pero entre ellos, puedes conseguir algunas buenas ofertas. Yo aproveché para cambiar de broker y he estado operando seis meses con comisiones reducidas.

Hay conferencias para todos los gustos, bolsa, inmobiliaria, etc... a las que asistí, les saqué provecho. Además tuve la suerte de poder charlar con excelentes analistas y conocer gente de este mundillo.

Desde luego, esa es mi opinión, habrá gente que piense que es una tontería y todo es respetable.

Algunas de las conferencias de bolsalia están disponibles en youtube, busca "bolsalia 2012" para verlas.

Si quieres saber algo más, avisa.

Saludos
Ayyyy hijo que alegríaaaaaa!!!Muchas gracias

Me ha sorprendido lo de me lo pasé bastante bien!!!Esas cosas son las que busco en paralelo con el aprendizaje.... Disfrutando rindo más y soy más eficiente....

Siiiii, las tengo ya descargadas!!!Ahora necesito tiempo para chuparme las horas que duran....

Te sigo escribiendo en privado para consultarte determinadas cosas....

Graciasss, muchas gracias
No Leído 08-may-2013, 12:36
ainversor ainversor está desconectado
Usuario

Lugar: Alcobendas
Por nada, para eso estamos.

A ver, digo que me lo pasé muy bien porque esto me apasiona desde hace años y, al igual que tu también me hace rendir más, de hecho echar 1 o 2 horitas diarias tras el trabajo no me cuesta nada...

Ok, te resolveré las dudas en la medida de mis posibilidades jajaja

Salu2
No Leído 09-may-2013, 19:56
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Servir para Servir

Lugar: Rusadir
¿Pero todavía no tiene ud., esta página en favoritos?
http://bolsa.com/eventos/bolsalia-2013-719.html

¡¡Cuantísimo que me va a costar de criar!!
No Leído 09-may-2013, 20:06
Victoria

[QUOTE=Dor...Salva.dor;788518]¿Pero todavía no tiene ud., esta página en favoritos?
http://bolsa.com/eventos/bolsalia-2013-719.html

¡¡Cuantísimo que me va a costar de criar!! [/QUOT

Hola lindo capitán!!!!!

Usted se cree que a una niñata como yo y rebelde por naturaleza se le cría pasando dos veces al mes??? no no no...

Debe estar más encima, sino me descarrilo....

Además, de sobra sabe usted, que seguro que algunos le echaremos, que diga le echarán de menos....

Ha ido usted alguna vez?

Última edición por m_rubia22 fecha: 09-may-2013 a las 22:03

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc