En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda sobre operacion con Bankia  

Herramientas
No Leído 23-may-2013, 13:07
angelcmg19 angelcmg19 está desconectado
Usuario

Lugar: Estepa
Duda sobre operacion con Bankia

Buenas, pues estoy iniciandome en el tema de la bolsa y para empezar pues estoy con el simulador de la bolsa virtual, me puse en corto con Bankia e invirtiendo unos 760 euros llevo ganados unos 11000 aqui os dejare una captura, mi pregunta es, ¿Hasta que punto esa operación hubiese sido aplicable a la realidad? Es decir, si yo hubiese hecho eso mismo pero con un broker y dinero real,¿Habria conseguido esos beneficios? Gracias de antemano y un saludo
Miniatura de Adjuntos
Duda sobre operacion con Bankia-inverforo1.jpg   Duda sobre operacion con Bankia-inverforo2.jpg  

No Leído 23-may-2013, 13:09
Usuario

Os dejo otra captura mas con los detalles de la operacion.
Miniatura de Adjuntos
Duda sobre operacion con Bankia-inverforo3.jpg  
No Leído 23-may-2013, 13:51
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por angelcmg19 Ver Mensaje
Buenas, pues estoy iniciandome en el tema de la bolsa y para empezar pues estoy con el simulador de la bolsa virtual, me puse en corto con Bankia e invirtiendo unos 760 euros llevo ganados unos 11000 aqui os dejare una captura, mi pregunta es, ¿Hasta que punto esa operación hubiese sido aplicable a la realidad? Es decir, si yo hubiese hecho eso mismo pero con un broker y dinero real,¿Habria conseguido esos beneficios? Gracias de antemano y un saludo
Pues hasta el punto en que lo hayas hecho en base a algo, y no fruto de la casualidad.

Si tu solo comprabas, y compraste cuando la tendencia era alcista, pues habrás ganado..

Es decir será tu sistema tu forma de operar la que te hara ganar o perder dinero, no el bróker que tengas ni el dinero "real o ireal"..

si comprabas a dedo, por oídas, sin una base no creo consigas ganar en el real, estarías en manos de la suerte.

Saludos.
No Leído 23-may-2013, 13:53
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Pues hasta el punto en que lo hayas hecho en base a algo, y no fruto de la casualidad.

Si tu solo comprabas, y compraste cuando la tendencia era alcista, pues habrás ganado..

Es decir será tu sistema tu forma de operar la que te hara ganar o perder dinero, no el bróker que tengas ni el dinero "real o ireal"..

si comprabas a dedo, por oídas, sin una base no creo consigas ganar en el real, estarías en manos de la suerte.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, aunque la pregunta iba mas enfocada a si estas operaciones hechas en un broker me habrian crujido a comisiones y al final no hubiese ganado tanto, un saludo
No Leído 23-may-2013, 14:17
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Los cfd´s son un producto muy peligroso sino se usan bien, las comisiones con cfd´s no son elevadas, hay tarifas planas por 5 euros compra-venta.

El problema es que sepas bien lo que haces, que tengas una estrategia y esa estrategias sea ganadora en muchas ocasiones, sino puede ser tus avances fruto de la suerte.

Por eso te insisito que tengas cuidado, que en el mercado real hay tensión en la demo no, y en una demo si pierdes no pasa nada, pero en el real cada bocado que te metan cuesta recuperarlo.

En la demo puedes ver que pierdes 300 euros o 500 euros y como sabes que no pasa nada puedes aguantar para ver si al dia siguiente mejoras.. pero en el real cada decisión que tomes no la podras borrar.

Por eso en mi opinión deberías estar seguro que tu técnica es la que vale, las comisiones las tendras igual comprando acciones directamente.

Saludos.
No Leído 23-may-2013, 17:15
Usuario

Vale! Muchas gracias por tu consejo, ya se que no es lo mismo una demo que la realidad yo ahora solo me estoy iniciando de hecho tengo 20 años asi que no tengo mucho capital para invertir, pero es un mundo que me llama bastante y queria saber si la unica diferencia (que no es poca) entre el simulador y la realidad es el dinero, es decir si las comisiones y tal son las mismas, un saludo y muchas gracias de nuevo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc