En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Europac está haciendo un buen papel.  

Herramientas
No Leído 29-may-2013, 12:40
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Europac está haciendo un buen papel.

Adentro en Europac hoy,a un precio medio de 2,87 euros.
Aunque ya lleva una buena subida en bolsa éste año de casi un 40%,yo creo que todavia le pueda quedar margen,si los mercados acompañan un poco.
Europac ha conseguido unos magnificos resultados en el primer trimestre de éste año,multiplicando por 10 su beneficio a marzo hasta los 4,2 millones de euros.
Europac es una empresa pequeña,pero bien diversificada y gestionada,una empresa que se ha esforzado en mejorar en eficacia y productividad,y ahora parece que está recogiendo sus frutos con un entorno adverso,logrando un 65% mas de beneficio operativo que hace un año.
Tiene una deuda neta/ebitda inferior a 2,5 veces,éste año y el que viene tiene intención de bajarla,de todas formas no tiene vencimientos significativos de deuda hasta el 2017.
La junta general de accionistas ha aprobado un dividendo ordinario por importe de 5,7 millones de euros,con cargo al resultado del 2012,que se pagará en un plazo máximo de tres meses,lo que supone al precio de compra actual del 5,33%.
A ver que tal,suerte y un saludo.

No Leído 29-may-2013, 13:39
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Yo tuve hace unos añitos a esta acción en cartera y me fue bien, pero el volumen que negocia diariamente es un poco estrecho y no va conmigo
No Leído 29-may-2013, 17:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por enfe Ver Mensaje
Yo tuve hace unos añitos a esta acción en cartera y me fue bien, pero el volumen que negocia diariamente es un poco estrecho y no va conmigo
Totalmente de acuerdo enfe,es un valor bastante estrecho,con dificultad para vender a precios que uno quiera en un momento dado,pero soy consciente de ello,un saludo.
No Leído 31-may-2013, 18:25
Miembro

Ya lo dijo Ronald Reagan,abajo ése muro.

Hoy subida con volumen y parece que quiere romper resistencias,y éso que hoy ha estado nublado oscuro,ya lo dijo Ronald Reagan,abajo ése muro...........jeje.
Buen finde y un saludo.
No Leído 04-jun-2013, 18:55
Miembro

rota la resistencia.

rota la resistencia,parece que se dirige al 3,10-3,15,se le vé con fuerza para ello,suerte y un saludo.
No Leído 07-jun-2013, 18:45
Miembro

Europac inagura una planta de producción en Tánger.

Ésta semana Europac ha inagurado una planta de producción en Tánger.la empresa sigue apostando por la internacionalización,por lo que el 70% de sus ventas son ya de fuera.En cuanto a la cotización,Europac ha cerrado ésta semana con un revalorización del +6,21% que no está nada mal teniendo en cuenta que el ibex se ha dejado en la semana el -0.21%.
Buen finde y un saludo.
No Leído 14-jun-2013, 18:13
Miembro

Recogida de beneficios.

Semana de recogida de beneficios en Europac,que se deja en el cómputo semanal un -4,08%.
El panorama bolsistico ha estado oscuro ésta semana,en el que el Ibex se ha dejado un -2,48%,y ya va perdiendo éste año un -4,46%.
La semana que viene mas y mejor si puede ser,buen finde y un saludo.
No Leído 22-jun-2013, 09:05
Miembro

Ayer bajada del -5,82% y con volumen.

Ayer le metieron a Europac un -5,82% de bajada y además con volumen,con lo que en la semana acumula un descenso del -8,72%.
El verde se empieza a teñir de rojo para mi,cuando hay correción no se respeta a casi ningún valor,que le vamos a hacer,aguantar el chaparrón y que la semana que viene sea mejor que ésta en bolsa,buen finde y un saludo
No Leído 25-jun-2013, 17:19
Miembro

Pago de dividendo el 3 de julio.

Europac comunica a la CNMV,que distribuirá entre sus accionistas un dividendo ordinario por importe de 5.716.000 euros.
Asi mismo también distribuirá un dividendo extraordinario a razón de una acción de la autocartera de Europac por cada 40 acciones en circulación.
Todo ello se procederá el dia 3 de julio.
Un saludo.
No Leído 28-jun-2013, 18:17
Miembro

Buena semana de Europac.

Buena semana de Europac que sube en la semana un 5,11% al calor de los dividendos que repartirá la semana que viene,y que supondrá un 5,5% entre el ordinario y el extraordinario,buen finde y un saludo.
No Leído 17-jul-2013, 11:38
Miembro

Europac encarecerá su papel reciclado.

En el plazo de un año,ya estará operativa su nueva planta de producción en Marruecos,con la creación de 120 empleos,según comenta hoy el diario expansión.
Y a partir de agosto subirá la tonelada de papel reciclado 50 euros por tonelada,parece que se lo puede permitir gracias a la fortaleza de sus pedidos.
Un saludo.
No Leído 19-jul-2013, 17:56
Miembro

A por los 3 euros.

Segunda intentona de romper los 3 euros desde que estoy en valor,a ver si lo consigue la semana que viene,suerte y buen finde.
No Leído 26-jul-2013, 09:39
Miembro

Buenos resultados semestrales de Europac.

Europac ha obtenido un beneficio neto en el primer semestre del año de 10,74 millones de euros,frente a los 2,33 millones del mismo periodo del año pasado.
Éso significa que ha multiplicado por 5 su beneficio neto comparado con el mismo periodo del 2012.
El Ebitda se ha situado en 49,24 millones de euros,lo que supone el 20% mas que hace un año.
No están nada mal los resultados con lo que está cayendo,suerte y un saludo.
No Leído 26-jul-2013, 17:42
Miembro

Los resultados han gustado en bolsa.

Los resultados de Europac parece que han gustado en bolsa,con un 3% de revalorización hoy y acompañado de un gran volumen.
Buen finde y un saludo.
No Leído 31-jul-2013, 17:10
Miembro

Vendidas las Europac.

Vendidas las Europac hoy a 3,31,con un 20% de plusvalias entre revalorización y dividendos cobrados el 3 de julio,es posible que todavía tenga recorrido la acción,pero yo me bajo aquí,es hora de cambiar,suerte a los que sigais en el valor y un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc