En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda, valores sin precio actual  

Herramientas
No Leído 10-jun-2013, 18:35
thunderman thunderman está desconectado
Usuario

Lugar: Murcia
Duda, valores sin precio actual

A ver, soy nuevo en esto de la bolsa y no me ubico

El caso es que siguiendo algunos valores como bodegas riojanas y muchos mas en la bolsa de madrid, veo que no pone su cotizacion desde el viernes y suelen poner a cuanto estan cada varios dias. A que se debe esto???

No Leído 10-jun-2013, 19:54
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Si eres nuevo en bolsa te dare un consejo, mantente alejado de los "valores estrechos".

Valores pequeños que no mueven apenas capital, y muchos días no cotizan ni un solo cruce, lo que hace que peguen bandazos fuertes en sus precios y algunos esto les parezca atractivo, o tengan sensación de que "están baratos".

A quien le guste invertir, hacer cartera, debe alejarse de estas "cosas".. no son liquidas y eso significa que para poder venderlas puedes tener problemas.

De hecho la bolsa española es la mas fácil de manipular por el caso volumen que mueve ya de por si, y mas en estos años donde la bolsa esta en manos de profesionales, maquinas automáticas de trading que mandan el precio de donde quieren, esto lo hacen ya hasta con los grandes, imagínate que no se podrá hacer con acciones de empresas que apenas tienen liquidez.