En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Que significa esta explicacion tecnica (ayuda para novatos)  

Herramientas
No Leído 19-jun-2013, 11:53
monovol monovol está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Question Que significa esta explicacion tecnica (ayuda para novatos)

Hola compañeros, que tal estias.

Me he registrado en este foro para aprender y compartir experiencias y queria pediros ayuda para ver si me podeis decir QUE SIGNIFICA esto que os voy a poner a continuacion:

Es la info de un broker online...relacionada con algunas bolsas (casualmente donde yo quiero comprar un valor para invertir -> Estocolmo)

Aqui va el link - http://www.clicktrade.es/condiciones-acciones-bolsa.asp

Y esto es lo que no entiendo:

Algunas bolsas de valores* no admiten órdenes de mercado. En caso de que un cliente curse una orden de mercado en los mercados listados aquí, se convertirá automáticamente la orden en una orden limitada agresiva dentro de un porcentaje límite determinado "del dinero"**. Es responsabilidad del cliente comprobar si la orden opera en el mercado después de su entrada. Si el cliente detecta algún error, debe contactar con ClickTrade/Auriga Securities SV,S.A de forma inmediata.

Por favor amigos, esto que me dice el broker...ES JODIDO ?

MIL GRACIAS POR TODA AYUDA.

No Leído 19-jun-2013, 12:28
lluisgi lluisgi está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Hola compañeros, que tal estias.

Me he registrado en este foro para aprender y compartir experiencias y queria pediros ayuda para ver si me podeis decir QUE SIGNIFICA esto que os voy a poner a continuacion:

Es la info de un broker online...relacionada con algunas bolsas (casualmente donde yo quiero comprar un valor para invertir -> Estocolmo)

Aqui va el link - http://www.clicktrade.es/condiciones-acciones-bolsa.asp

Y esto es lo que no entiendo:

Algunas bolsas de valores* no admiten órdenes de mercado. En caso de que un cliente curse una orden de mercado en los mercados listados aquí, se convertirá automáticamente la orden en una orden limitada agresiva dentro de un porcentaje límite determinado "del dinero"**. Es responsabilidad del cliente comprobar si la orden opera en el mercado después de su entrada. Si el cliente detecta algún error, debe contactar con ClickTrade/Auriga Securities SV,S.A de forma inmediata.

Por favor amigos, esto que me dice el broker...ES JODIDO ?

MIL GRACIAS POR TODA AYUDA.
Primero, operar a Mercado quiere decir que compras a cualquier precio, que te da igual 1.80 que 2.20, segundo, no hay que operar nunca a mercado, siempre limitado para ajustar el rango de precios al cual quieres comprar.
Lo que yo entiendo que te dice es que hay mercados que no se puede comprar a mercado pero tienen otra modalidad que es con un % sobre el precio, por ejemplo acciones con un margen del 10% si valiera 1$ comprarias todo el rango hasta 1,10 por ponerlo facil.
No Leído 19-jun-2013, 12:40
Usuario

Hola Lluisgi, muchas gracias por responder.

Entonces por lo que dices creo que no me perjudica...porque lo que yo no quiero hacer es comprar/vender a cualquier precio sino a un precio concreto (1,15 por ej).

MIL GRACIAS por la explicacion. A ver si consigo sosegarme...y luego os hago un planteamiento, a ver que os parece.
No Leído 19-jun-2013, 13:16
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Ya pero las ordenes limitadas tienen un riesgo también, que no se ejecuten.

Tu puedes pensar que mañana habrá un subidon por que tu sistema te lo dice, pones una orden limitada a 12 euros.. ya que te vas a trabajar y no podras seguir el mercado..

Abre con un hueco alcista en 12,05 y ese es el minimo del dia.. al final del dia el valor sube un 4%.. tu sistema te lo decía.. pero te quedas fuera por 5 centimos..

Al contrario puede ocurrirte con una venta, imagínate que quieres vender por que tu sistema te dice que la cosa se pone complicada, pones orden de venta limitada a 12 para mañana..

Al dia siguiente hueco bajista fuerte abre por debajo de 12 a 11,80 ese es el máximo del dia y al final del dia cae un 4%..

Si estas delante del ordenador, no hay problema pues anulas la orden, y metes otra.. pero si no ves las sesiones te pueden dar buenos palos.

De todas formas que no te asuste estas cosas pues es lo que menos te tiene que asustar, el peligro esta en que no tengas una estrategia para operar, de eso si que tienes que tener miedo, pues eso si que te puede traer problemas, usar una orden u otra, no importa, siempre que sepas utilizarlas y uses mercados liquidos, acciones liquidas, que tengan volúmenes de contratación elevados y no chicharros o mercados de baja liquidez.

Saludos.
No Leído 19-jun-2013, 13:44
Usuario

OK, muchas gracias por la explicacion, creo que lo entiendo..a pesar de ser un ignorante.

La estrategia tenia era buen...buenisima...tanto es asíhoy se ha desbaratado, bueno, siempre tengo el planB que no es otra cosa que algo que hice algunos años y que no paso de ganar durante unos meses unos poco euros para irme a cenar con mi mujer..o comparle algun regalillo.

Selecciono un valor que esté fluctuando frecuentemente. Estudio sus maximos y minimos en una ventana de unos 5-6 meses. Evito hacer operaciones que coincidan en el tiempo con la publicacion de resultados por Q...por si los resultados son buenos (pero se esperaban mejores) o malos (pero se esperaban peores). Con esto evito esos pulsos positivos o negativos y la posibilidad de quedarme colgado de repente.

Con todo esto....mucha mucha suerte...y un poco de tiempo...hace años conseguí ganarme unos pocos eurillos con unos 10k de inversion.

Esta vez tenia dos valores vistos...en uno de ellos iba a invertir a saco hoy o mañana...pero las noticias han saltado a la prensa y se me ha desbaratado. Me queda el planB...asi que estoy seleccionado brokeronline para esto.

MIL GRACIAS CHICOS !!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc