En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

De que os guiais para obtener las cotizaciones?  

Herramientas
No Leído 20-jun-2013, 02:59
Humim Humim está desconectado
Miembro

De que os guiais para obtener las cotizaciones?

PUes eso cual es vuestra fuente de información para obtener las cotizaciones, en mi caso primero utilizaba la pag web de invertia luego, a traves del foro utilizo yahoo finance mucho mejor con una cartera personalizada de valores a los que sigo diariamente, pero me estoy planteando utilizar alguna herramienta de pago para obtener las cotizaciones en tiempo real, vale la pena????? actualmente me dedico a invertir a corto plazo en las acciones del santander no es intradia es intra semanas, y con la cotización de yahoo me viene casi bien.Espero vuestros comentarios.

No Leído 20-jun-2013, 08:10
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Si haces operaciones de "días" necesitas tiempo real, necesitas seguir al mercado en graficas "pequeñas" en escalas de tiempo pequeñas pues una vela diaria "es un mundo!!".. y si haces "migas" esas velas diarias hay un mundo detrás de ellas.

Graficos de 15 minutos a 1 hora es lo que te puede venir bien para operaciones de no mucho tiempo.

Lo malo es que el tiempo real hay que pagarlo, y caro o barato depende del uso que le des.

Lógicamente si haces operaciones de pocos días, no puedes moverte con velas diarias, es una contradicción y llegarías tarde siempre a todo, las señales se dan cuando se dan no con el mercado cerrado..

Aquí tienes una plataforma para poder ver las cotizaciones, es gratis sin tiempo real, con precios al cierre.. con tiempo real pagas los mercados que cojas..

www.prorealtime.com

Saludos.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc